Duda Bluetooth sin sonido E53

Reacciones
1
Hola. Desde hace alrededor de un mes, mi manos libres se ha quedado sin sonido. El móvil se sincroniza perfectamente, puede hacer y recibir llamadas, pero no oigo nada ni a mí me oyen.

La radio si suena y los cd también. El navegador y los avisos de radar también funcionan correctamente. El único fallo que he detectado es la ausencia de sonido en las llamadas. Cuando recibo una llamada, puedo verla en la pantalla, pero ni siquiera suena el tono estridente de llamada que tienen estos coches.

He buscado por el foro, pero no he encontrado a nadie con el mismo problema.

Es un X5 E53 de 2005 con navegador 16:9 MKIV.

Alguien sabe si puede ser un fusible o el modulo ULF que creo es lo que lleva mi coche?

Gracias por anticipado.

330cdm

Forista
Reacciones
310
Hola. Desde hace alrededor de un mes, mi manos libres se ha quedado sin sonido. El móvil se sincroniza perfectamente, puede hacer y recibir llamadas, pero no oigo nada ni a mí me oyen.

La radio si suena y los cd también. El navegador y los avisos de radar también funcionan correctamente. El único fallo que he detectado es la ausencia de sonido en las llamadas. Cuando recibo una llamada, puedo verla en la pantalla, pero ni siquiera suena el tono estridente de llamada que tienen estos coches.

He buscado por el foro, pero no he encontrado a nadie con el mismo problema.

Es un X5 E53 de 2005 con navegador 16:9 MKIV.

Alguien sabe si puede ser un fusible o el modulo ULF que creo es lo que lleva mi coche?

Gracias por anticipado.
Yo de ti empezaba por lo básico, revisar las conexiones, te suenan los altavoces delanteros? A mi me fallo una vez y era que los altavoces delanteros no se escuchaban. Espero que lo soluciones rápido. Feliz 2017

Reacciones
1
La verdad es que no me he fijado en los altavoces delanteros. Luego haré una prueba a ver si suenan.

Reacciones
1
Comprobado. No es culpa de los altavoces, ya que suenan perfectamente. Por algún extraño motivo, el bluetooth no emite ningún sonido. Y tampoco me oyen a mí.

Enviado desde mi Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk