Hola, Tengo un 530d (E-34) con Bluetooh integrado, y según me dice el servicio técnico de NOKIA, tengo problemas de conexión entre mi móvil (que es un Nokia 5800 nuevo) y mi coche. He probado con otros móviles iguales al mio y pasa lo mismo: se vincula con el coche, pero pasado un rato se corta la conexión. A Alguien le ha pasado?? Hay laguna forma de actualizar el software del dispositivo bluetooht del coche??? Un saludo a tod@s.
lo unico que puedo decirte es que ese movil en concreto da problemas de conexion hasta con el parrot......
De aqui solo digo una cosa ,y es que el modelo mas reciente diesel de e34 es un 525tds del 95 , tu coche es un e39 , un saludo
Yo tengo un 5800, y un E82. Me funciona perfectamente todo, agenda incluida. Actualizo de vez en cuando el firmware del 5800, no sé si influirá.
Con el otro coche (astra), funciona bien tambien con el parrot, eso sí, aquí no me pasa la agenda, pero el resto OK.
Mira prueba a hacer una cosa. Con el móvil vete donde están las fotos y enviala al dispositivo bluetooth (como si fuera a un amigo pero al manos libres), de esta forma consigues vincular los dos dispositivos. Yo tengo en una furgoneta un parrot con un par de años o 3 y no me vinculaba con el móvil (5800) hasta que hice esto. Es una chapuza pero desde que lo hice se conecta siempre. La única pega que he encontradoe s que el volúmen cada vez que se conecta de nuevo el sistema se pone en el mínimo y en la primera llamada cuando te descuelgan hay que subirlo, nada más. En parrot me dijeron que lo llevara a actualizar, menos mal que soy un cabezón y se solucionó. Espero que tengas suerte. Saludos, Javier.
Hola a tod@s, Ante todo pedir disculpas si he posteado lo mismo en dos hilos distintos y he podido liar a alguien. Y también comentar que me he equvocado al decir el modelo de mi coche, ahora tengo un E-60, el 39 era el que tenía antes He leido los hilos en el que hablais de los problemas de conexión entre el Nokia 5800 y el bluetooh dfel coche. Pero o soy muy torpe o no me entero. Hablais tanto de Parrots como del bluetooh de BMW, pero lo que quiero saber yo es como solucionar los problemas de conexión entre un Nokia 5800 y el dispositivo Bluetooh que trae integrado el BMW (en mi caso un serie 5 del 2006 un E-60). Lo vinculo sin problemas, se conecta bien, pero pasado un rato se desconecta y se acabó. Ese es el problema que quiero resolver, no sé si alguien me puede ayudar. No lo he consultado en el concesionario porque sólo por preguntarles la hora ya te pegan un sablazo. Como dice el compañero, probaré en enviarle una foto o un sms al coche a ves si así mantiene la vinculación, pero no sé si resultará. De todas formas si alñguien ha tenido el mismo problema que yo y lo ha solucionado, por favor, que me lo diga. Gracias,
Mira en la chincheta del bluetooh. Aparece un enlace a un programa de nokia, algo así como 6110. Instalas el programa en el 5800, lo ejecutas y sin cerrarlo hace que se conecte siempre. Yo lo tengo en mi E-91 y sin problema. Solo me falta la agenda. Recuerda el programa se ha de quedar funcionando, no tiene porque estar a la vista. Lo minimizas y sigues con el telefono normal.
Localizado descargate el fichero de este post: http://www.bmwfaq.com/f17/como-conectar-nokia-con-symbian-a-bluetooth-de-bmw-276473/ concretamente el link a la pagina de nokia: Nokia 610 para coche - Software - Nokia España Saludos
Ese fichero no vale para el 5800 porque es de 5ª generación y en esos ficheros sólo valen hasta la 3ª generación. Saludos.
Perdón, me he confundido de fichero, el que hay que instalar es el: Nokia_810_Contacts_Sync.SIS te pongo un link para descargarlo: Todo Symbian : Foros - Dudas 9300, que no he encontrado. [General Symbian OS Series 80] Saludos y perdón por el error.
A mi me pasaba algo parecido, hasta que borre todos los enlaces que tenia en el nokia 5800 con los otros coches (en un xsara un parrot 3100 y en un 306 un alpine con parrot integrado); en ese momento volvi a enlazar con el bmw y lo hizo al momento pasando todos los contactos; lo bueno es que no ha vuelto a fallar, lo malo q ya no lo puedo usar en los otros coches si no es enlazando de nuevo.