Bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por David1984, 16 Abr 2021.

  1. David1984

    David1984 En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2021
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320 touring
    Hola compis , tengo un problemilla con el bluetooth , resulta que tengo un xiaomi poco x3 , y conecta con el coche pero no se escuchan las llamadas ni nada de nada solo se conecta y ya esta... Quee puede ser???? Un saludo ,. Y buen fin de semana
     
  2. gorka bilboburger

    gorka bilboburger

    Registrado:
    20 Abr 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    x3 g01
    has probado a comprobar la configuración en el teléfono. deja pulsado el icono del BT en el móvil, y veras los dispositivos que están conectados y cada dispositivo tiene un engranaje a la derecha, pincha sobre el engranaje del dispositivo que tenga el coche y activa todo, llamadas audio contactos.
     
  3. David1984

    David1984 En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2021
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320 touring
    Jajajaja que ignorante soy jajajaja era eso , muchas gracias, lo unico que añado, es que para poder tenerlo conectado al coche no puedo tener el movil al reloj mio, de estos inteligentes, pero bueno, otra opción seria montar la pantalla android supongo, que es una cosa que estudiaré si merece o no la pena, gracias
     
  4. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    El poco X3 es un movil muy reciente. Yo tengo un xiaomi redmi note 6 pro con más de dos años y creo que lleva Bluetooth 5, se me conecta al reloj y cuando entro al coche sigue conectado al reloj y se me conecta al Android recién puesto, antes se me conectaba al parrot y seguía conectado al reloj. El Bluetooth 5 admite varios dispositivos a la vez.
     
    Última edición: 25 Abr 2021
  5. David1984

    David1984 En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2021
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320 touring
    Ya pero no me conectaba sin embargo ya conectado el reloj se me ha quedado conecatdo tambien , pero para conectar el movil he tardao lo mas grande. Ahora voy a ver que pasa con la radio que las emisoras no se escuchan bien, y nose por donde empezar
     

Compartir esta página