Bluetooth

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jmgarlu, 1 Mar 2006.

  1. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Hay alguien con un Nokia 6630 (o similar) que lo haya conectado a la preparacion para tfno con bluetooth de BMW?

    Que tal funciona?

    Se maneja en la pantalla del coche?

    A traves de los mandos del volante?

    Siento curiosidad...

    Gracias de antemano
     
  2. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo tengo un nokia 6230 con el snap-in de bmw y muy contento con todo.... salvo que el micrófono es de pena y se me escucha fatal. :)

    Desde el punto de vista de la integración va muy bien y te traspasa la agenda al coche, pudiendo consultarla a traves del i-drive. En el volante puedes colgar, descolgar, marcar por voz, y programar uno de los botones para que aparezca la agenda al pulsarlo.

    Tienes rellamada, nºs mas usados, etc.

    Me consta que a los e60 nuevos les funciona mucho mejor el sonido, pero yo ya he tenido que ir un par de veces al conce a quejame y no me han arreglado nada, así que la próxima va a ser para meter un pitote gordo ;)
     
  3. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo tengo lo mismo que Atic Atac. Un 6230 y vá muy bien.

    Un problema:

    En la visión en pantalla de la agenda, solo se puede ver uno de los teléfonos de cada contacto.

    He debatido éste problema con propietarios de USA y UK, en un foro en inglés y parece que no tiene solución.

    A mí me obliga de vez en cuando a marcar desde el móvil, en vez de desde el mando central....
     
  4. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Gracias a los dos por vuestra respuesta.
    Lo probare y ya os contare.
    Por cierto, que es eso de snap-in? Va aparte? Lo podre poner para mi Nokia 6630?
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    el snap-in es un adaptador para el teléfono que te lo mantiene siempre en carga y te lo conecta con la entena exterior, va situado bajo el reposabrazos cantral
    creo que para el 6630 no lo hay.
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    A mi me pasa una cosa curiosa: con el 6230 Vodafone de mi empresa no me pasa la agenda y con el 6230 Movistar de mi novia si ¿Qué puede ser?

    Con mi SE T630 sin embargo sin problemas

    Saludos
    ESCAROLO
     
  7. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola a todos.

    Pues yo creoq ue lo que pasa al coche es la agenda guardada en la tarjeta SIM, y no la guardada en el teléfono...... me parece que es asi, ya que hay contactos que guardo en la memoria del tfno y no me los pasa al coche, incluso cuando tengo dos tfnos en un mismo contacto, no me los pasa, lógicamente (esto solo se puede ahcer en la memoria tfno, no en la sIM)....

    Joer vaya lio que me he formado...

    Bye.
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    No creo que sea de eso, porque tengo contactos tanto en la SIM como en la memoria del teléfono

    SAludos
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    tienes que actualizar el sw. llevalo a cualquier Nokia center y te lo actualizan gratis. ;-)
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Pues será eso, lo haré en breve.

    SAludos y graacias
     
  11. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo tenía ese problema y, efectivamente, con la actualización del software del movil en el nokia center se arregló sin problema
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    6230 o 6230i?

    De ser el 6230,que soft llevas?pulsando *#0000# lo sabras,el tema es que yo tengo un 6230,no el i,con la version 5.50 que es la ultima que yo sepa,y me pasa una cosa curiosisima:cuando recibo llamadas en el coche,una vez se termina la conversacion y cuelga primero la persona con la que estoy hablando,se queda el contador de tiempo corriendoen el iDrive y no hay manera de que lo deje de hacer,lo peor de todo es que no puedo ni volver a llamar a nadie,ni escuchar musica ni nada...la unica solucion es quitar el contacto y volver a arrancar el coche.

    Curiosamente si cuando me llamas cuelgo yo primero esto no sucede...no veas como se queda la gente cuando les digo que cuelgo yo primero :):)

    Alguien podria decirme exactamente que version de soft lleva su bluetooth del e60 y su Nokia 6230 para que funcione todo como dios manda?
     
  13. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo llevo 6230, (sin i)

    Cuando me cuelgan, efectivamente se queda conectado, pero si aprietas el I-drive una vez, te pregunta el menú a ver si quieres cancelar, y entonces confirmas y ya está...


    Versión del soft:


    V05.35
    03-02-05
    RH-12
    GSM P1.1
    (c) NMP.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Esto ultimo que dices con la version 5.50 de mi movil no funciona [-X


    Versión del soft:


    Me da que voy a tener que poner la version 5.35...

    Ya te contare ;-)
     
  15. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Yo tengo el 6230i y va perfecto
     

Compartir esta página