bluetooth

• Iniciador del tema ANTONIO.
  • Fecha de inicio
A

ANTONIO.

Invitado
alguien sabe como volcar la agenda del movil en el bluetooth?? lo pedi de casa con la radio profesional y hasta el otro dia que casi me multan por hablar por el movil nunca lo habia utilizado!! ya me reconoce el movil y cada vez que entro en el coche se conecta solo... lo del comando de voz como va?? saludoss y gracias!!

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hola Antonio:
habia una discusion hace tiempo que hablaba de la conexion bluetooth, si la encuentro te pongo el enlace, a mi me sirvio porque no era capaz de descargar la agenda y con ese programita me funciona perfectamente.

saludos antonio.

sesmero

Forista
Reacciones
152
no hay que volcar nada, segun que modelo de telefono tiene una compatibilidad

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
yo tengo un Motorola V-3 y lo conecté el primer día y todo lo de la agenda me la pasa automáticamente al coche , cada vez que subo al coche se me activa sólo , y lo de la agenda también.

Y el control de voz (si lo tienes) , apretas el botón que sale la boca esperas a la señal y le dices : " seleccionar nombre " , entonces la voz ye dirá : "diga un nombre" , y tu le dices por ejemplo : " Pablo " y ella te dirá : "desea llamar a Pablo" y le dices : "si , no o cancelar" y así con quien quieras de tu agenda.

También puedes ordenar por voz otras cosas como la radio , el navegador , etc ...

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Y si no te aclaras mucho con el sistema de voz,para saber los comandos en el menu que estes,das al boton,cuando te de la señal dices opciones y te dara los comandos para ese menu.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
cierto !!!!!!!!!!! no me acordaba de los comandos.

A

ANTONIO.

Invitado
si que tengo el comando de voz creo porque le doy a la cara que sale arriba de coger la llamada y me pregunta la tia que sale! gracias por la infor! x@n si puedes pasame eso!! muchas gracias!!

D

david_zhen

Invitado
BATMW;6266913 dijo:
Y si no te aclaras mucho con el sistema de voz,para saber los comandos en el menu que estes,das al boton,cuando te de la señal dices opciones y te dara los comandos para ese menu.

Cuando te da la señal, yo digo AYUDA, y me dice "puede articular los siguientes comandos...". Qué curioso... probaré a ver también con OPCIONES, a ver si funciona igualmente, jeje.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
yo eso no lo había probado nunca !!!!!!!!!

le voy a pedir a la tía un entrecot al punto , a ver que me dice !!! je,je,je...

domekato

En Practicas
Reacciones
1
x@n320d;6264417 dijo:
hola Antonio:
habia una discusion hace tiempo que hablaba de la conexion bluetooth, si la encuentro te pongo el enlace, a mi me sirvio porque no era capaz de descargar la agenda y con ese programita me funciona perfectamente.

saludos antonio.
Yo tb estoy interesado en el programita que comentas, no consigo pasar la agenda del LG 750KF Secret