Bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Ozquitar MCONCEPT, 26 May 2005.

  1. Queria que me aconsejarais, original sony-ericsson o parrot? Salu2
     
  2. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Yo uso el Parrot CK3300. Como sabes lleva manos libres + GPS, me va estupendo. El GPS se conecta a mi PDA y va de lujo. Ahora bien, si sólo te interesa el sistema manos libres, te aconsejo el CK3100, este se integra perfectamente con el volante multifunción, si lo tienes. También tienes el 3200 que incluye una pantalla LCD dónde aparecerá quién te llama. A mi parecer, yo montaría el 3100 si tuviera volante multifunción y no me complicaría con pantallitas. En mi caso, como quería la función GPS, no tuve más remedio que montarle la pantalla que, finalmente, la monte en el hueco destinado al teléfono porque no me gustaba llevarla en el salpicadero pero, eso es cuestión de gustos, Si tienes alguna duda pregunta porque el uso del Parrot está muy extendido en este foro. Por otra parte, decirte, que el sistema que monta BMW de fábrica es Parrot.

    En fin lo dicho, si te puedo ayudar pregunta. Un saludo.​
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo tengo montado el Parrot y va de maravilla.Ademas tengo el adaptador para el volante multifuncion de Connects2. Siempre he usado telefonos Sony Ericsson y funciona todo estupendamente.
    un saludo
     
  4. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo estoy encantado con el parrot 3000+ connects2. Lo que preferia era que no se viera nada, ni pantallas ni nada. Me va perfecto. Ademas es el mas barato

    saludos
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Parrot sin duda, no tendras que cambiar de manos libres si cambias de telefono.
     

Compartir esta página