Duda Bluetooth

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Tuna El Dios, 17 Mar 2017.

  1. Tuna El Dios

    Tuna El Dios

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 1
    Hola buenas soy nuevo por aquí. Me podríais ayudar sobre un tema que tengo ? Tengo un bmw serie 1 año 2014 y el Bluetooth solo me funciona con llamadas pero no me da opción de música ni nada más. Yo he supuesto que habría q actualizar el software pero en la página de bmw me descargue un archivo y lo guarde en un pen. Ese pen lo introduje al coche pero nomme sale la opción de iniciar la actualización. Me podías ayudar ? Muchas gracias




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Eso t lo aclaro yo...y siento decirte que no podras oir musica actualizando..eso es un extra llamado blutooth ampliado...y lo de actualizar es con el usb formateado en flat32 lo metes donde el apoya brazos y solo es seguir las instruciones...se hace en 2 minutos...
     
    A sistrax le gusta esto.
  3. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Si te lo codifican si podrás. No es actualización, es codificación.
     
  4. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Yo creo que si te actualizan el software del coche en el conce si podrás. Mi serie 5 es de 2015 y tiene navegador profesional y bluetooth ampliado y hasta ahora no me reproducía la música del iphone. Ahora hace 1 mes lo he llevado por otro motivo al conce y me han actualizado el software del coche y ya sí me reproduce la música del iphone.
    En el X1 de mi mujer que tiene 4 meses y tiene bluetooth normal, no ampliado, y también se reproduce sin problemas la música del iphone. Así que yo creo que sí es cuestión de la actualización del software, yo no conseguí actualizarlo por pen por mas que lo intenté, tuve que ir al servicio BMW.
     
  5. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    No es una cuestion de software, es una cuestion de hardware.

    No siempre se ha podido codificando, de hecho, solo se podida con los que llevaban combox, o NBT.

    Se que a partir de cierta fecha, los equipos de audio, radio professional y navegador bussines, los cambiaron, no se si con esos, se podría activar, a ver si alguien mas entrado en el tema lo puede confirmar, pero repito, es cuestion de hardware, no de software.

    El tema de reproducir desde un iphone, si antes no podias y ahora despues de actualizar, si, es por codificacion, que de haberla modificado en su dia, hubieras podido igual.

    Las actualizaciones que hay en la web de bmw, son para mejorar lo que ya hay, como por ejemplo, nuevos telefonos, que puedan conectarse y funcionar correctamente. No dan nuevas opciones, que son un extra en la compra del coche.
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  6. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Gracias por la aclaración. Yo llevé el coche a reequiparle la cámara de visión trasera y en el conce me dijeron que tenían que actualizar el software y codificar. Lo que hayan hecho en realidad... como si me hablan en chino, no tengo ni idea!! Lo que me importa es el resultado que fue satisfactorio en todo.
     
    A sistrax le gusta esto.
  7. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Muchas cosas que se pueden activar por coding, al actualizar a otra version mas reciente, ya aparecen por defecto. Hablando de versiones de los modulos de los vehiculos (los psdzdata). Un ejemplo muy simple, es la barra de control de volumen, depende de la version que tengas, no sale, has de activarla por coding, pero en versiones mas superiores, ya sale sin hacer nada.
     
    A mini-ist le gusta esto.
  8. Ew12

    Ew12 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    Por curiosidad, cuánto te ha costado reequiparle la cámara?
     
  9. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    500€ precio de amigo. En condiciones normales cobran mas del doble de esa cantidad
     
  10. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Y tan de amigo!! Vamos que yo busco un amigo así..jeje para el 118!!
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.

Compartir esta página