Duda Bluetooth

RsT

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
10
Buenas tardes, he comprado un e90 y tengo una duda la con el bluetooth, a ver si me podéis ayudar. El tema es que en la pantalla para activar el BT me aparece 49892609909 como id del vehículo y no me deja activar la casilla para activar el bluetooth, alguien me puede guiar? Gracias.

GMB2413

En Practicas
Modelo
BMW 330d - E90
Reacciones
147
Buenas tardes, he comprado un e90 y tengo una duda la con el bluetooth, a ver si me podéis ayudar. El tema es que en la pantalla para activar el BT me aparece 49892609909 como id del vehículo y no me deja activar la casilla para activar el bluetooth, alguien me puede guiar? Gracias.

Entiendo que dependiendo del año de tu coche llevaras MULF o MULF 2, por lo que supongo que te habrá cascado, es un modulo que va en el maletero, debajo de la bandeja cerca de los asientos, es lo único que hay. Si buscas en el buscador veras muchos temas al respecto. El mío parece empieza a cascar de nuevo despues de haberlo reparado hace apenas 2 meses... lo bueno es que esta en garantia y seguro que me lo reparan o cambian

RsT

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
10
Buenas tardes, gracias por contestar! Lo arregló usted o lo llevó a algún sitio?

GMB2413

En Practicas
Modelo
BMW 330d - E90
Reacciones
147
Buenas tardes, gracias por contestar! Lo arregló usted o lo llevó a algún sitio?

No hay de que, para eso estamos, lo lleve arreglar la verdad, si quieres mándame un privado y te digo donde lo mande.

• Like
Reacciones: RsT