Bluetooth

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Asiar, 24 Dic 2005.

  1. Asiar

    Asiar Guest

    Hola,

    estaría muy agradecido si alguien podría darme información detallada (soy nuevo en todo esto) de como instalar un bluetooth (parrot 3000 0 3100) en un 320 td compaq . Además, si es posible, como manejarlo desde el volante multifunción.

    Gracias de antemano y un saludo.;-)
     
  2. abcedario2

    abcedario2 Guest

    weno tanto como manejarlo desde el volante no se pero instalarlo es facil.+

    1ºtienes que coger el positivo de la bateria y conectarlo, te aconsejo q lo cojas a la radio es como lo tengo yo, despues conectas los altavoces al bt y la radio tb que encontraras una pieza pa unir las dos cosas con un iso y despues es conectar la botonera y el microy pasar los cabels por donde puedas.

    suerte
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    De todas formas este tema es del subforo e-36 o e-46 ;-)
     
  4. raulalonso

    raulalonso Guest

    hola asiar, te explico. a parte del parrot que porsupuesto tiene que ser el 3000 no sirve otro si quieres utilizar la botonera del volante, debes de comprar dos cables mas. uno que te convierta de bmw a iso y el otro de iso a bmw si lo compras en una tienda el vendedor te entendera.luego para hacer servir la botonera del volante alli donde hayas comprado el bluethoot deberas de pedir una pieza que esta hecha para ese fin espresa para bmw. y todo lo demas es esconder cables.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    Te muevo el post al subforo de tu coche,e46,;-).
     
  6. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Mira por el Subforo Audio, hay bastante info.

    Si quieres utilizar las teclas del volante, la mejor opcion es un Parrot CK3000 (no el EVO, no esta muy claro q este funcione...), y el adaptador de Connets2 PPAR 001.

    Saludos
     
  7. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo le puse el 3100, con pantalla, y realmente no necesitas el connets para el volante, con el parrot, se descuelga solo y se cuelga solo, para que te vas a complicar la vida con el interface connets, es un gasto y no lo vas a usar mucho.
     

Compartir esta página