Bluetooth

Modelo
Serie 5 e60
Reacciones
0
Buenas tardes a todos

Alguien por madrid para instalarme bluetooth solo para música en un e60

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Buenas tardes a todos

Alguien por madrid para instalarme bluetooth solo para música en un e60
Te refires al aparato que se esta vendiendo para que a traves del aux te conectes por bluetooth y reproducir la musica del aparato que emparejes??

Modelo
320td e46
Reacciones
1
Buenas, yo en mi e46 cuando lo compre venía una cajita azul de Bluetooth k los cables se intercalaban con la radio original del coche Creo k también era un pequeño amplificador iva muy bien Porke sacaba conecsiones para usb tanto para escuchar música como para cargar la batería nose ve nada i funciona fenomenal con las radios de origen

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Buenas, yo en mi e46 cuando lo compre venía una cajita azul de Bluetooth k los cables se intercalaban con la radio original del coche Creo k también era un pequeño amplificador iva muy bien Porke sacaba conecsiones para usb tanto para escuchar música como para cargar la batería nose ve nada i funciona fenomenal con las radios de origen
Si pero un e46 no es como un e60 el equipo va por fibra optica y no se puede. Bueno si pero a otros precios.

Modelo
320td e46
Reacciones
1
Ostras no tenía ni idea que montarán friba óptica voy a meterme de pleno con eyo si encuentro algo lo subo

Modelo
320td e46
Reacciones
1
Perdonar la ignorancia Jejeje los e60 la radio y demás traen ya las salidas ópticas o lleva conversores de digital-analógico e inversa?