Ola buenas ,tengo un serio problema.mee comprado un Bmb 735i y mea salido en la diagnosi .error de conbuction en varios cilindros ,valor umbral en varios cilindros . Y el otro erró fallo de cilindro número 7. Le emos cambiado bujías y la bobina y vuelve a salir el erro la luz del motor en amarillo. Porfa si alguien lo a tenido que me escriba gracias
Mañana me mirarán el inllestor por que emos cambiado las bujías y la bobina y siempre da el número 7 . Mea dicho el mecánico que puede ser la centralita pero asta mañana no se nada
El coche avece te sale La Luz del motor en amarillo ,y otra vez selekita. aver lo que me dicen por que si el Inllestor no es me dice que puede se La centralita .
Ola buenas noche emos abierto la culata y esta llena de carbonilla y mea dicho el mecánico que puede ser q sea eso lo del fallo si no pues será ya de dentro aver que me dice .aver si sabe alguien algún producto algún limpiador bueno
Buenas. La verdad que no tengo ni idea, pero me interesa ya que al mío le irán pasando estas cosas con el tiempo. He encontrado esto en google: https://www.tunap.es/blog/como-elim...-acumula-en-la-culata-tunap-granulate-system/ Aunque seguro que vale una buena lana
Échale un buen limpia inyectores, gasolina de 98 octanos y después dale caña en marchas cortas. Quizá el problema es que el anterior dueño hacía trayectos cortos y el motor y algún inyector están embozados. Sufrí un problema semejante cuando adquirí el Mini Cooper S.
Si está la culata llena de residuos dudo que un simple limpiainyectores y cuatro pisotones solucionen el problema. El limpiainyectores no está mal para mantener los susodichos limpios y como mucho quitar esa primera capa que aún no se ha asentado del todo. Revolucionarlo de vez en cuando tb va bien para mantenerlos limpios, pero no hace milagros.
Hay productos especificos para eso, sino prueba con disolvente y lana de roca, o cepillos. Si esta muy pegada es maña de sacar pero salir sale. O subete a nuestra kdda de Lalin... Marchas cortas y tras los km desaparecera sola la carbonilla . La culpa es de la DGT, si les hacemos caso... Te jode la carbonilla .. Si vas limpio de carbonilla te jode la DGT.
Sin abrir culata hay una máquina ,tipo a la que se utiliza para cargar el aire acondicionado,que va inyectando un producto con el coche encendido durante un tiempo y va limpiando toda la admisión,equivale a un buen esmerilado.pero con la culata abierta y con residuos.....lo mejor es mandarla a comprobar que ya te la dejan nueva.
Ciertos líquidos limpiadores empleados con cierta asiduidad no sólo eliminan restos de residuos que impiden que las bocas de los inyectores trabajen correctamente, sino que poco a poco provocan si al motor se le exige, que la costra adherida a los asientos de válvulas se vaya desprendiendo. De hecho a los largo de los kilómetros, comenzarás a notar que el motor parece desahogarse durante ciertos segundos aparentando por momentos falta o suficiente potencia, hasta que pasados ciertos kilómetros se muestre como debe. Eso sí, un cambio de aceite y filtro pasados no más de 500 kilómetros dándole caña, le viene que ni pintado.
Pues el antiguo dueño me dijo que le avía echo todo el mantenimiento y resulta que cuando emos echado el limpiador el filtro estaba malísimo.no le avía echo nada desde ace muchísimo tiempo creo que le boi a denunciar por timador menos mal que selea sulicionado el problema
cuando compras de segunda mano, te arriesgas a estas cosas , no creo que ganes mucho con denunciar mas que perder tu tiempo, si esta solucionado olvidate
Desgraciadamente las denuncias en este pais raramente llegan a buen puerto. Lo mejor es hablar las cosas a la cara , si es profesional y te dio garantia que responda por ella .. Hay demadiado buenismo en este nuestro pais y pagamos los de siempre.. La gente bien que no nos metemos con nadie. A los sinverguenzas caraduras y ladrones nunca les pasa nada . Enhorabuena por poderlo solucionar facimente el problema Antonio, un saludo.
Si fue un profesional,no tiene garantía de 6meses??si no,pasa el nombre de la compraventa para que otros no piquen también.saludos y suerte
Que tenia el filtro tupido? Creo que @GermanE38 tiene un coche como el tuyo y conoce bien su mecanica por si te surge alguna pregunta .
Si, un taller buenísimo, que abre culata antes de ver la alimentación de combustible....de lo mejorcito vamos. Cuando el limpia no tire agua, te desmontará el depósito y las bombas antes de meterle agua