BMC filtros de aire..

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vitto72, 30 May 2006.

  1. vitto72

    vitto72 Guest

    ...Tras haber puesto en un Golf 4 turbo una caja CDA de esta marca.


    www.bmcairfilters.com

    Sigo empeñado en ponerlo en el 120 pero no hay uno especifico asi k tendre k buscar uno estandar y adaptarlo,consultare.Solo deciros k no me llevo comision ni nada..pero si entrais an la pagina y veis las pruebas en banco dan un aumento de unos 7/8 cvs y creo k es real pq lo probo una revista(maxituning)y fue el unico junto con Green k funcionaba de verdad.Es caro pero 8 cvs no son pocos sin afectar a la fiabilidad y apenas nada al consumo.Asi el enano se pondria sobre los 180 cvs reales..,si alguno sabe donde lo pueden poner k me informe..,ademas suena un pelin mas en admision..nada exagerado.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como que no lo hay especifico ¿seguro?
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    ¿que quieres decir con que no hay uno especifico?

    http://www.bmcairfilters.com/VisModel.asp
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Si pones la opción cars, bmw, serie 1 salen "todos"
     
  5. Anrubex

    Anrubex En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Vitto, el filtro de sustitución para el 120d sale casi por unos 100 euros, ¿sabes que ganancia se puede conseguir sólo con el filtro?, si es que hay alguna, claro.

    Saludos.
     
  6. y poner eso no te jode la garantia del coche?
     
  7. vitto72

    vitto72 Guest

    ..filtro de sustitucion si hay pero lo k yo puse y lo k quiero poner de nuevo es la cda(carbon Dinamic airbox),el filtro solo apenas hace nada,este otro va metido en una carcasa de carbono k aisla del calor y se pone en el sitio k mejor se pueda refrigerar(viene con un tuvo flexible),a mi me habia costado unos 300 euros pero se nota y es seguro.En la BMW me dijeron k no deberia afectar a la garantia,de echo no afecta nada de nada salvo k circules todo el dia por caminos de tierra y se guarree el filtro muy pronto y se cuele alguna particula de mierda.Tb tiene la ventaja k dura casi toda la vida del coche,lo unico es limpiarlo cuando toque k viene a ser cuando se cambiaria el original de papel.
    Para algunos coches hay una CDA especifica pero no para este asi k habria k poner el standar para motores de mas de 1600 cms.La CDA lo unico k hace es dejar pasar mas caudal de aire y aislarlo para k sea lo mas frio posible ya k esto es fundamental para la potencia del motor.
     
  8. guitarplay

    guitarplay Guest

    y la garantía?
     
  9. Jumper

    Jumper Guest

    no deberia de afectar a la garantia no?, es un filtro de aire y seguramente que bastante mejor que el que lleve de serie, pero no lo se... seria interesante saberlo porque a mi si me interesaria ponerselo.
     
  10. esque con el rollo de las garantias en el conce fijo que te dicen que te la anulara para que les compres los recambios y con estas cosas te buscan las cosquillas por todos los lados
     
  11. vitto72

    vitto72 Guest

    A mi el de Bmw me dijo k no tiene pq afectar a la garantia..,si tienes la mala suerte de k se te cruje algo k remotamente algun capullo malintencionado quiera achacar a ..k no le has puesto el filtro original..yo por si las moscas le montaba otra vez el filtro original y ya esta..,de todos modos ese filtro no es peor si no al contrario y salvo k des con un capullo k te quiera j*der nunca lo achacarian a eso..pero si se diera el caso yo le montaba el original si se te cruje ..una bombilla y te la quieren achacar al..filtro..,en cualquier caso en cuanto encuentre quien me lo monte os digo como va..
     
  12. Jumper

    Jumper Guest

    perfecto... yo estoy interesado. :)
     
  13. guitarplay

    guitarplay Guest

    a ver ,,, hay muchas cosas que son mejores que las originales de fábrica y estoy seguro que te cancelan la garantía. En teoría si te quieren j*der te joden porque en la garantía pone que todo el material debe ser bmw o recomendado por bmw por lo que si te quieren j*der lo harán.

    yo vendo guitarras fabricadas por mi y expreso claramente lo mismo en mis garantías,,,hasta ahora no he tenido ningún problema con ningún cliente pero supongamos que das con una persona que te esta dando por el culo o por la razón que sea no te cuela por el aro... y se le jode una guitarra tuya y ves que se saltó la garantía por la torera y te encuentras todas la electrónica tuneada y aunque la ves tuneada "sabes" que puso cosas mejores y que no se debió seguramente a esa "mejora" pero como el tío te cae gordo, o tienes un mal día o te da pereza hacer esa reparación te acoges a la garantía que para eso esta y lo crujes vivo... nunca lo hice pero a las malas se puede y en el conce tb.
     
  14. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Pero a mi nunca se me ocurriría ir al conce para reparar una avería o revisión con algo modificado, vamos que yo le pondría el filtro de origen o le quitaría la centralita etc....
     
  15. Jumper

    Jumper Guest

    por cierto.. ahora que hablas de guitarras... estoy interesado en una Gibson SG :rock: , tu sabes donde puedo conseguirla a buen precio?
     
  16. guitarplay

    guitarplay Guest

    yo te la puedo conseguir a buen precio y lo mejor de todo ajustada no como vienen de fabrica. Por supuesto nueva.. con portes de risa,,,, pero negocios al privado mejor ;).
     
  17. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Lo del filtro esta muy bien pero alguién ha oido un coche diesel con un filtro cónico? :vom: Suenan como un tractor, y lo digo por experiencia que yo lo llevaba en un Corsa de los antiguos.
    Si alguién quiere hacer la prueba solo tiene que sacar el filtro de serie dejando el tubo al aire y verá como suena el coche... a partir de ese punto puede sonar más o puede sonar menos...
     

Compartir esta página