logicamente discrepo.
Sin duda es cuestion de gustos pero cuando alguien compra un diesel "caro", automaticamente esta dando a entender que el ahorro es algo secundario y lo que importa son otras cosas, ya sea imagen de marca, potencia, etc.
Nadie se compra un 530d "por ahorrar" no nos enganiemos. Seria como justificar un golf gti para no llegar tarde a trabajar.
Pero cada uno es libre de gestionar sus riquezas como quiere y de hacerse sus pajas mentales....si cree que ahorrar 1000 euros al anio tras haber comprado un coche de 50.000 euros es la panacea del ahorro pues adelante.
Lo que muchos, entre los que me incluyo, criticamos no son los "coches" sino los argumentos. Y comprar un coche de 30.000 euros de 116 cv no me parece una tecnica de ahorro "logica".....que el chaval quiere un bmw nuevo y es lo que se ajusta a presupuesto y gastos...pues ok, pero no justifiquemos esto solo en terminos economicos.
Como dije antes un accord 2.2 i-dtec 150 cv elegance cuesta 25 mil euros...
Y sobre que 116 cv son suficientes....claro, y un seat leon tambien es suficiente....por tanto deberiamos acordar que definimos por suficiente, porque tampoco creo que necesitemos camaras de 15 mpx, ni ordenadores con los que se podria diseniar el transbordador espacial para utilizar facebook

, ni teles hd...(es mas yo tengo todavia una crt)