Buenas noches compañeros, soy nuevo por aquí y vengo con una duda al comprar mi primer Bmw. Soy un joven estudiante interesado en un Bmw 120d coupé, pero me han hablado tan mal de esta motorización que me da miedo gastarme cierto dinero en el coche de 2ª mano que tengo mirado... No se si se podrá poner enlace directo a otra página comercial por las normas del foro y tal, pero si no se puede, avisadme y lo edito... pero el coche es: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=232776211&asrc=fa|sr -90.000km -matriculado 05/2008 -diesel -manual -libro de revisiones Bmw al día -apenas tiene extras ...y el precio son 13.900 con tasas incluidas + 500 de garantía de 1 año. qué me decís???
Bonito coche, aunque es cierto que va pelao de extras...bueno y qué? tienes un motor que vuela y gasta poco. Cierto que ese motor tiene mala fama, pero hay muchísimos que funcionan sin dar problemas. De ese libro de mantenimiento, solo tiene sellada esa página? Comprueba bien la garantía, pide facturas, mira estado de discos de freno, embrague (arranca en 5ª si se cala está OK), neumáticos (debe llevar runflat) y las fechas de ITV (que sea coherente con kms). Suerte !
El precio está MUY bajo. O el coche tiene algo ó más tarde intentarán completar el precio con algo más que no sea esa garantía. A nadie le gusta perder dinero, si lo pierde un particular pues bueno, puede que necesite la pasta, pero una tienda un precio tan bajo no se yo. Aquí en el foro tienes varios, por mirar no pierdes nada. Un saludo y suerte!
Buenas, aquí uno del subforo del serie 1. Pues hombre el precio es bajo la verdad, si esta bien adelante. Respecto a extras, va un poco pelado...y? tiene un motor que ya me gustaría para el mio, y si te calientas porque quieres algún extra mas, se lo pones. Precisamente en este subforo somos unos "quemaos" de las reequipaciones. Yo iria a verlo con algún mecanico de confianza, miraría el historial en trafico, lo probaría, miraría el libro de revisiones, en fin lo de siempre. y si te convence..a por el!