Yo de ASC en motos no tengo ni idea pero estos sistemas de suelen desconectar si detectan un fallo. Desconozco que sensores usa pero supongo que los mismos que el ABS.
El forero @aLbErTo8020 te podrá ayudar en tu pregunta, él tiene ese mismo modelo, a ver si se pasa, y si no, mándale tú, un MP. De todas formas, hay un foro específico para motos bmw, y más concretamente para tu modelo, que si la coordinación lo permite, pongo el enlace. SdS.
Explica un poco más , te a pasado solo una vez ?? Es cada vez que la arrancas ?? Parpadea ??? Se queda fija una vez que inicias la marcha y superas los 25 km/h ??
Las luces del abs y asc parpadean siempre que la arrancas hasta que pasas los 25 km/h que es cuando se apagan, si se queda fija La Luz del asc una vez pasados esos km/h pueden ser dos cosas: 1- que hayas pulsado dos veces el botón de desconexión del abs/asc. 2- que tengas una avería en el sistema , esto suele ir acompañado por La Luz roja de arriba. Por otra parte te pregunto si solo lo a echo una vez , porque puedes haber pulsado el botón sin querer y cuando apagas y sacas la llave y vuelves a arrancar aunque hayas desconectado el asc se vuelve a conectar y vuelven las luces a su funcionamiento normal de parpadeo hasta iniciar marcha.
La pare la dejo un par de horas y lo mismo le doy al contacto y para padel la del ABS pero la de arriba sigue fija encendida salgo y no se apaga y en ningún momento parpadea.
Prueba a pulsar una vez el botón de desconexión del abs/asc a ver si se apaga, que no recuerdo si se vuelven a conectar las dos cosas , también es posible que lo tengas en modo slick el mapa motor, prueba a darle al mode y ponlo en modo sport o race a ver si se apaga
Ya lo pulse con la moto parada y en movimiento y nada solo la del ABS es la que se apaga y se enciende la otra fija en cendida y la tengo en modo racer y también e probados con los otros modos
Tendrás que llevarla , lo mismo con una simple actualización se quita, me parecería extraño que tuvieras algo más que una tontería electrónica , pero estás en garantía , llévala a que te la miren .
Pues nada hoy la lleve a la BMW la recetearon y se apago La Luz y ahora sí que funciona el botón para desconectar y conectar se ve que por alguna razón estaba bloqueado
Vamos lo que te dije , reseteo y a correr , me hubiera extrañado que hubiera sido algo más , me alegro y ahora a seguir disfrutando semejante pepinazo
¡Perfecto! . Alberto, supongo que no te lo quiso nombrar (Problema piñas encendido y mandos) y por ello, tras tres o cuatro comprobaciones te dijo que lo mejor era ir al SO, que para eso está la garantía, ya que el mismo, era un mal endémico del modelo anterior en las primeras unidades sobre todo, ya que en éste, que yo conozca, aún no se ha dado ningún caso, al menos de forma más o menos repetitiva, y tal y como se ha podido ir comprobando desde el inicio de la comercialización, tampoco ha sido tu caso. V's.
Lo de las piñas yo lo sufrí en la anterior s1000rr que tuve del 2012, no sólo eso, si no que el sensor de la pata de cabra y el asunto del tornillo interno del primer cilindro del motor también , pero a partir de 2013 las piñas ya no cascaban y por eso no le dije nada , por ejemplo a partir de mi modelo actual 2015 , no se conocen fallos endémicos de la moto, parece ser que por fin han echo una moto , buena , preciosa y fiable
Yo no e tocado la configuración que viene de serie porque ya viene preparada para el alemán estandart, 1,85 y 85 kilos de peso y da la casualidad que es lo que mido y lo que peso, a parte que me va de lujo como viene .