Bmw 116d a 123d??

• Iniciador del tema JoTuner
  • Fecha de inicio
J

JoTuner

Guest
Hola a tdos!

Al final me lo dejan por 21000€ (inclusive Pck M) con 115cv no hay mucho de que fardar ya [-(,y que es mucha pasta tambien trac,trasera...y no pienso quitar la placa de 116d[-X la pondre de 123d:tonqe porque...?

Por culpa de la electronica.....:tonqe:tonqe:mus-eeeeecuuuuu

creo yo que aprovechare la trac.tarsera

Al final me lo quedare en negro,pero mi duda es cojo los runflat?son duros y con suspension M nose...que opinais canvio suspension o neumaticos

El coche es para uso diario,no para alardear...

gibito16

Baneado
Baneado
jejejej, no le pongas 123 hombre, si eso no le pongas nada, quitale el 116 también si quieres :yawinkle

cifu

Forista Senior
No entiendo que es lo que pretendes......no vas a quitar la de 116d y vas a poner la de 123d?? Como se come eso?

street20

Forista Senior
cifu;8336066 dijo:
No entiendo que es lo que pretendes......no vas a quitar la de 116d y vas a poner la de 123d?? Como se come eso?

creo que querra malfardar con repro... pero vamos, mejor dejarlo sin nada!!!!

jsagar

Forista Legendario
con el pack M los runflat van incluidos con las llantas y la suspension creo q no puedes dejar la original. de todas formas yo llevo runflat y pack M en mi 118d y estoy contentisimo. y si no t convence pues cuando gastes los runflat le pones convencionales, peor la suspension deja la M q no te arrepentiras.

lo d convertir un 116 a 123 no t creas q se hace con una simple repro.
el 23d lleva 2 turbos, inyectores piezoelectricos y una buena lista d cosas mas q el 116, asi q te dejarias una pasta en ello. t sale mas rentable esperarte un poco para ahorrar y comprartelo directamente.
luego lo d las repros creo q aun nadie se añimo en el subforo serie 1 para hacersela a ese motor. se ha hablado de q el 116 repro puede andar casi por los 150-160, pero no hay datos oficiales

v6tresdos

Forista Legendario
jsagar;8336283 dijo:
con el pack M los runflat van incluidos con las llantas y la suspension creo q no puedes dejar la original. de todas formas yo llevo runflat y pack M en mi 118d y estoy contentisimo. y si no t convence pues cuando gastes los runflat le pones convencionales, peor la suspension deja la M q no te arrepentiras.

lo d convertir un 116 a 123 no t creas q se hace con una simple repro.
el 23d lleva 2 turbos, inyectores piezoelectricos y una buena lista d cosas mas q el 116, asi q te dejarias una pasta en ello. t sale mas rentable esperarte un poco para ahorrar y comprartelo directamente.
luego lo d las repros creo q aun nadie se añimo en el subforo serie 1 para hacersela a ese motor. se ha hablado de q el 116 repro puede andar casi por los 150-160, pero no hay datos oficiales
Yo no creo que de tanto, si llega a 140cv, se puede dar un canto en los dientes. Ademas, creo que pierdes la garantia del fabricante

Ibi-TDI

Clan Leader
No hagas eso, porque cuando te arranquen las pegatinas, van a pensar que los 23d andan muy poco.

gibito16

Baneado
Baneado
Ibi-TDI;8336638 dijo:
No hagas eso, porque cuando te arranquen las pegatinas, van a pensar que los 23d andan muy poco.

Correcto, a tí y a mí no creo que nos importe, pero a los propietarios de los 123d, mucha gracia no les va a hacer biggrin

tizuuu

Forista Legendario
tengo un 123 y estoy ansioso que me quites las pegatinas !!!!! ^^

SI HAY MANOS CLARO NO PEZUÑAS!!!!

joseluis3975

Forista Legendario
haz lo que te apetezca pero ya sabes que como te tropieces a un 123d tendras que portarte bien y respetarle....jajajjajaj sds

jsagar

Forista Legendario
v6tresdos;8336300 dijo:
Yo no creo que de tanto, si llega a 140cv, se puede dar un canto en los dientes. Ademas, creo que pierdes la garantia del fabricante
lleva el mismo turbo q el 118d, asi q a los 140 con repro creo q llegaria sin problemas. d todas formas como ya he dicho son datos sin confirmar por ninguno q la lleve puesta.

Ibi-TDI

Clan Leader
IsHii;8337228 dijo:
116d? placa 123d? No comprendo!!!!

Basicamente (a pesar de lo que pueda decir el propietario) es para que digan "eh cuidao, que es un 123d, nos mea", cuando realmente pasara todo lo contrario "eh mira, vamos a ver cuanto anda ese 123d" y luego pasa lo que pasa :weedman:

A no ser que diga que es porque su numero favorito es el 23 y el 16 le da miy mala suerte :descojon::descojon::descojon:

P.D. no hay que olvidarse de poner un caudalimetro de competicion y un reloj depresión del turbo

JoTuner;8335945 dijo:
con 115cv no hay mucho de que fardar ya [-(,no pienso quitar la placa de 116d[-X la pondre de 123d:tonqe porque...?

Por culpa de la electronica.....:tonqe:tonqe:mus-eeeeecuuuuu

El coche
es para uso diario,no para alardear...

Bonito coche con el pack M (y sin la doble numeracion en el kakas) pero no le pongas el pack M, esos rodillos son un lastre incluso con repro.

gibito16

Baneado
Baneado
tizuuu;8337122 dijo:
tengo un 123 y estoy ansioso que me quites las pegatinas !!!!! ^^

SI HAY MANOS CLARO NO PEZUÑAS!!!!

Yo te reto, a ver quien le quita las pegatinas a quien (voy a ir en un Cayman, ob-viamente)biggrin

Ibi-TDI

Clan Leader
gibito16;8337377 dijo:
Yo te reto, a ver quien le quita las pegatinas a quien (voy a ir en un Cayman, ob-viamente)biggrin

Bueno bueno bueno, esto se va a convertir en un a ver quien la tiene mas glande.
Yo os dejo los retrovisores colgando de los cables cada vez que pareis a repostar xDDD

gibito16

Baneado
Baneado
Ibi-TDI;8337389 dijo:
Bueno bueno bueno, esto se va a convertir en un a ver quien la tiene mas glande.
Yo os dejo los retrovisores colgando de los cables cada vez que pareis a repostar xDDD

jajaj, nose, parece que el 123d es un tiro (que lo será), pero no tiene nada que hacer con la mitad de los coches que circular por Spain, habría que verlo cuando le rete un e500, o un r32, o un s3, o un cayman S, o un rs4, o rs6, o rs8, o Sl 350, 350Z, o ...biggrin

IsHii

Forista
Hombre eso de la mitad de coches que circulan por Spain... y mencionar carros que no bajen de 250cv..

:weedman:

gibito16

Baneado
Baneado
IsHii;8338342 dijo:
Hombre eso de la mitad de coches que circulan por Spain... y mencionar carros que no bajen de 250cv..

:weedman:

Los cavallos no lo son todo amigo, igual aparece uno con una furgoneta, y se come hasta un c63 amg, las manos también cuentan :drinkers

javier88

Forista Legendario
mario90;8338481 dijo:
No seas fantasma, eso sí que es un quiero y no puedo en toda regla...
+1

o ya que estas le pones alante M5,en los lados M6 y atras M3,y para rematar debajo de la puerta FR CUPRA

Tóloyen

Forista Legendario
Yo de ti le pondría 135d

No existe, todos lo sabemos, pero para fardar con los que no entienden, también te vale :-d

Bob

Asturiano sidrero
costanzaPopcorn.gif

J

JoTuner

Guest
cifu;8336066 dijo:

Todos tranquilos tengo 2 dedos de frente,no le pondre nada ni la M del kit.
Me queria referir al 120d cal que no tiene 2 turbos...etc,pero con una ecu+tubo+filtro....tranquilamente puede pasar de 140-160 Cv ,que esta es mi idea..estos motores son dificil de tocar :box:

v6tresdos

Forista Legendario
JoTuner;8339273 dijo:
Todos tranquilos tengo 2 dedos de frente,no le pondre nada ni la M del kit.
Me queria referir al 120d cal que no tiene 2 turbos...etc,pero con una ecu+tubo+filtro....tranquilamente puede pasar de 140-160 Cv ,que esta es mi idea..estos motores son dificil de tocar :box:
Pero para gastarte ese extra, no te compensa comprar directamente el 120d?

J

JoTuner

Guest
v6tresdos;8336300 dijo:

pierdo la grantia pero.....eso es para cuando se acabe,todo tiene que ser homologado...](*,)

J

JoTuner

Guest
v6tresdos;8339311 dijo:
Pero para gastarte ese extra, no te compensa comprar directamente el 120d?

Lo tengo planeado...:descojon:tengo suerte de un amigo que me lo deja regalado.

J

JoTuner

Guest
que os parece las llantas de 18'' de pack M.Me paso demasiado o estan bien?