Cerrar Bmw 116d e87 2011 Blanco 105mil km Malaga

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Garnaev, 14 Jul 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Garnaev

Garnaev En Practicas

Me Gusta:
    583
    Vendo el Bmw de mi mujer, somos segundos dueños, conservo documentación de la propietaria anterior, no fumador, siempre en garaje, con garantía hasta febrero de 2020, lo compre en la casa donde trabajo, lo entregaron y me lo quede, el precio quizás sea algo elevado y puede que haya unidades mas baratas a la venta, pero este esta en un estado muy muy bueno, nada de ruidos, de los últimos que salieron de este modelo, es un 116d 2.0d n47 revisado y mantenido, itv pasada a finales del mes de mayo, como podréis saber es la misma mecánica que el 118d de 143cv, asi que andar con 116cv es desaprovechar el potencial, asi que fue reprogramado en br-performance con “5 años de garantía mecánica” lo que pueda pasar si se demuestra que es por la repro, dando 189cv y 420par, monta llantas 17 compradas aqui en el foro, procedentes de un f22, los neumaticos son good year los 4 con 5 mil km

Los extras son
    Bixenon, con luces automáticas como todos
    Sensores parking del y tras (Originales)
    Volante multifuncion con control de velocidad
    Radio profesional
    Reposabrazos
    y no se si tengo que mencionar alguno mas, me parece que todo lo que tiene, se ve

Vendo para comprar uno automatico
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 16 Ago 2019
    A marcoastur le gusta esto.
  2. Garnaev

Garnaev En Practicas

Me Gusta:
    583
  3. asturianon

asturianon En Practicas

Me Gusta:
    100
    Se ve bonito, pero tú mismo en el post inicial te das la respuesta a porque un mes después sigue en venta, la gente no valora ciertas cosas que son importantes...

Miran año, equipamiento, reprogramado, diesel y los mitos de: conducido por 2 mujeres, que no digo que no sea verdad OJO

A mí me encantaría, pero mi presupuesto es más austero...

Lo dicho está muy guapo, específica más los extras que lleva, te ayudara

Última edición: 15 Ago 2019
  4. japal

japal Forista

Me Gusta:
    1.228
    Modelo:
    1E36 1E46 1E60
    Y de frenos como anda??

Me refiero a que casi has doblado potencia, pero lo demas es de coche de 116cv..

5. asturianon

asturianon En Practicas

Me Gusta:
    100
    Yo en el León pase de 185 a 250 con repro light, mi motor (un BWA de Golf GTI V) y frenada ya eran suficientes para ese salto

No obstante el shur ya habrá tenido en cuenta estas historias digo yo

6. Garnaev

Garnaev En Practicas

Me Gusta:
    583
    Es lo mismo que el 118d, todo exactamente igual, no lo e puesto a prueba, tiene frenos suficientes, lo reprograme mas que nada por que se que realmente es el 143, capado, por que no aprovechar el potencial?

7. Garnaev

Garnaev En Practicas

Me Gusta:
    583
    Tengo dos coches, yo uso el f22 automatico, y mi mujer antes tenia un fiat punto evo, y se lo cambie por este, quien quiera creerme, que me crea, quien no, pues nada, lo de la anterior propietaria lo digo por que tengo papeles de donde se compro, quien lo compro, y al ser manual, cuando me quita el mio, se queja del cambio del serie 1, que como ya sabemos, los bmw manuales, no es lo mas bueno del mercado, si no que es casi lo mas malo.

8. Garnaev

Garnaev En Practicas

Me Gusta:
    583
    lo de los extras, el coche tiene los extras mas complicados de reequipar, que son los faros xenon, sensores de aparcamiento (hablo de los buenos, los originales), volante multifuncion con control de crucero, y lo de mas se ve en las fotos, no guardan extras estos coches, quien entiende y sabe lo que busca, esta mas que comprensible.

9. Garnaev

Garnaev En Practicas

Me Gusta:
    583
    este coche no va a ir por curvas, ni va a tener reducciones bruscas constantes, no tiene suspension deportiva, asi que con como viene, va muy bien

10. Garnaev

Garnaev En Practicas

Me Gusta:
    583
  11. asturianon

asturianon En Practicas

Me Gusta:
    100
    Bueno, perdona pero todos los anuncios que veo especifican hasta el último extra, hasta el más ridículo, porque los compradores quieren saberlo, pero si tú consideras que ya se ven a simple vista, el que no entienda pues que se jo..

Por cierto ya que te tomas a mal mis comentarios, cuando van en la dirección opuesta a la que propones, el motor n47 tiene mucha culpa de que siga en venta también .

Es tu anuncio y tú venta, pero haces preguntas retóricas sobre cosas como precio sorprendido sobre ello cuando ya sabes el coche que es y sus pros y contras.

Sin acritud. Saludos

Última edición: 15 Ago 2019
  12. Garnaev

Garnaev En Practicas

Me Gusta:
    583
    este coche no se vende rapido solo por una cosa, el precio, si lo pongo en 6 mil, el coche vuela, pero no lo voy a hacer, y lo del n47, es un problema para los que le preocupa eso, a mi no me preocupa, y vendo un coche que no da sintomas, hay años donde el problema era mas globalizado, 2007 2008 para ser exacto, n47d20a, este es n47d20c, si hubo casos, son muy pocos.

13. Garnaev

Garnaev En Practicas

Me Gusta:
    583
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página