1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Bmw 116i 2005 ruido al encender

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por raulcontreras447, 13 May 2018.

1. raulcontreras447

raulcontreras447

Me Gusta:
    0
    Hola a todos tengo un e87 2005 serie 1 el coche cuando lo arranco por la mañana me hace un ruido como clonk parecido al que hace cuando se atora el starter luego lo dejo sin usar algunas horas y lo hace de nuevo es decir lo hace solo en frío alguien a tenido este problema

2. Mario525

Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    1.628
    Modelo:
    Porsche Cayenne
    Hola @raulcontreras447 , bienvenido al foro, respeto a tu consulta podría ser el tensor de la correa, que habría que sustituirlo y así se solucionaría el problema.

A raulcontreras447 le gusta esto.
  3. raulcontreras447

raulcontreras447

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias por tu ayuda Mario525 por correo me imagino te refieres a la cadena de tiempo?

4. Mario525

Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    1.628
    Modelo:
    Porsche Cayenne
    A lo que me refiero es a la cadena o correa de distribución @raulcontreras447