Cerrar BMW 116i M Sport (F20) 136cv – 2013 – 65mil KM – 13.900 € – Negro – Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Marce1990, 5 Jul 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marce1990

Marce1990

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 116i F20
    Buenas, pongo a la venta mi coche con mucha pena porque vamos a vender los dos coches que tenemos en casa por uno más grande (SUV mediano) pensando en el futuro, ya que no necesitamos dos coches pero si nos vendría uno más grande mejor. Por lo tanto no me queda otra que poner este anuncio.

Puse el coche a la venta un par de meses en Flexicar, pero como no pudieron venderlo con su gestión de venta he decidido venderlo por mi cuenta. Aquí los detalles del coche:

BMW 116i (F20) 3 puertas
    Kilómetros: 65.000
    Año: Agosto 2013
    Color: Negro Saphirschwarz (Metalizado)
    Combustible: Gasolina
    Cambio: Manual
    Potencia: 136 cv
    PRECIO: 14.900€
    REBAJA FINAL: 13.900€

Paquete M: llantas 18”, asientos deportivos, suspensión deportiva, paquete aerodinámico
    Extras: techo solar, faros bixenon, tapicería de cuero, lunas tintadas, marcos cromados

El coche está perfecto, sin golpes, tal y como se ve en las fotos. Duerme siempre en garaje.
    ITV en vigor pasada en Junio 2018, hasta Junio 2020.

Cambio de aceite, filtros (aceite, aire y polen), líquido de frenos y neumáticos (Michelin Pilot Sport 4) hechos en verano de 2018 (olvídate hasta 2020 de mantenimiento). Revisión en BMW en Marzo 2019 con cambio de aceite y filtro.

Todas las fotos aquí: https://photos.app.goo.gl/5diKyXsxezp9GSdn9

Creo que no me dejo detalles, pero bueno cualquier duda escribid por aquí y os digo.

Última edición: 12 Jul 2019
  2. daniel121

daniel121 Forista

Me Gusta:
    2.547
    Modelo:
    BMW M2
    Que bonito y tentador! A este coche se le puede sacar mucho de si con un simple chispazo.

A Marce1990 le gusta esto.
  3. Marce1990

Marce1990

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 116i F20
    Correcto, un stage 1 y le sacas más de 200cv, me ha tentado muchísimas veces hacerlo pero siempre me ha dado cosilla...
    1 - Por la ITV por si me pillan ahora que leen en OBD2, aunque me ha comentado un compi que sin problema que no lo pillan
    2 - Por si como me ha tocado ahora, si tuviese que venderlo, a cierto público le da miedo comprar un coche con una repro

Pero me encantaría que un futuro comprador lo hicese por mí jajaja

4. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Ayer compré yo un M140 , algunos de aqui lo han visto , alucinante un pepino y nuevo pero nuevo , al final es querer comprar y sobre todo querer vender y todo en precio se vende y se vende rápido .

A veces la falta de entendimiento enquistan un coche y el problema es q cada día vale menos por mucho q el propietario se empeñe , es un gran coche con salida comercial pero entre los descuentos BMW y la proxima salida de la nueva gen. o se pone "atractivo" para venta rápida o es complicado venderlo.

A todo esto, está bonito.

Última edición: 7 Jul 2019
    A Marce1990 le gusta esto.
  5. Marce1990

Marce1990

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 116i F20
    Gracias por el feedback compañero! Yo soy el primer interesado en venderlo y lo puse más o menos viendo el mercado en este precio, me han recomendado bajarlo y lo voy a dejar de momento en 14.500€

No obstante si piensas que está fuera de mercado se agradece que se aconsejen rangos de precios, yo me he basado en tasaciones web, precios en coches.net y poco más..

Algún compraventa me ha ofrecido 13.000€ pero lo veo poco dinero, al final es encontrar el balance entre lo que se pide y lo que se ofrece, como todo en esta vida es negociable, yo no quiero hacer negocio, pero sacar el mayor provecho para invertir el menor dinero en el futuro coche, como todo el mundo supongo.

Y enhorabuena por la compra de ese M140 si señor, algún hilo que hayas publicado fotos??

A Carlos le gusta esto.
  6. soros

soros Forista Senior

Me Gusta:
    24.109
    Modelo:
    M2C
    Si te ofrecen eso es para pensarselo seriamente, con 1500 € que le pueda sacar en el mejor de los casos, no paso yo por el engorro de tener que estar dando informacion del coche , quedando con gente para probarlo y todo ese rollo

A luxo46 le gusta esto.
  7. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Es un M140 muy muy exclusivo solo hay pienso una docena como mucho en españa con esa configuración y creo soy optimista con una docena , yo soy tasador y compro para un firma de las más importantes , grandes y que más venden de madrid , no lo presento ni pongo fotos porque eso sería publicidad , próxima semana saldrá a la Venta , hay q hacerle un Detailing y ponerlo aún más bonito de lo q está , un bombón vamos de los coches mas bonitos q ahora mismo tenemos para mi en venta .

A botminik le gusta esto.
  8. Islero

Islero En Practicas

Me Gusta:
    1.162
    Venga, un UP sólo por lavarlo al lado de mi casa

9. Marce1990

Marce1990

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 116i F20
    Bueno en mi caso 1.500€ es bastante dinero de cara al próximo coche, pero bueno si pasa un tiempo.. acabaré soltándolo a 13k

Ah vale, no sabía que eras tasador, entiendo, pues mucha suerte con la venta de ese coche, tiene un público muy específico pero seguro que está impresionante.

También del barrio? Justo me acabo de mudar de San Fermín al Ensanche de Vallecas, gracias por la subida :guiño:

10. Marce1990

Marce1990

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 116i F20
    Rebaja final: 13.900€

11. Marce1990

Marce1990

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 116i F20
    UP!! El coche está parado y busca dueño :)

12. Marce1990

Marce1990

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 116i F20
    VENDIDO!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página