buenas compañeros, quería pediros opinión de este modelo 118d pack m de 2017 restiling con caja automática de 8 velocidades Este modelo da 150cv? Que tal la caja de cambios ? Fiable? Es de 8 velocidades ? Algún mal de este modelo a mirar? El q tengo visto tiene 10000km aprox Soy todo ojos a lo que me podáis contar en todos los aspectos Este es el q tengo a tiro https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-118-296613456.htm Gracias Un saludo
Hola...si son 150cv con el 2.0cc...y la caja de cambios ZF es la mejor del mercado...muchas marcas la montan... En cuanto a fallos...al ser el B47 ya no hay problemas con el patin de la cadena de distribuicion...y cuando se te quede corto con una repro te vas a 190cv y unos 400nm... Si te cuadra el precio sera una buena compra... Mira bien todo tipo de ruidos, vibraciones y crugidos....
Gracias por tu comentario amigo, sobre el precio no hay mucho donde elegir 118d restiling automático y pack m
Yo compre el 116d en 2015 por 19.000, con 10400km y no eran automatico ni tenia paquete M...piensa que este verano sale el nuevo modelo y estos bajaran de precio...kizas si no tienes prisa puedas encontrar una unidad mas barata y equipada
El motor B47 no ha tenido ninguna avería ni síntoma hasta el momento. Lleva ya casi 4 años en el mercado y sigue sin problemas. De la caja ZF, nada que destacar: en todos lados la alaban. Como opinión personal, se nota que el B47 de 150 CV está capado. Una repro lo desata y lo hace mucho más alegre. Yo estoy encantado: lo estrené en abril y llevo casi 40.000 kms hasta ahora y encantado. Le reprogramé a los 13.000 y lo noté un montón.
Gracias, Se ve q dentro de lo que es 4 cilindros y diésel es algo q no ha dado mucho la guerra y el cambio igualmente hablan maravillas
La caja de cambios maravillosa y el 118d B47 de 150 CV suficiente, aunque siempre se quiere mas (con un chispazo se soluciona).