bmw 118d de 2013

Carlosmm020

En Practicas
Hola buenas. Tengo la oportunidad de comprar un bmw 118d sport del 2013 por unos 12.000€, tiene 100.000 km. que os parece ?

Tambien tengo otra opcion que seria un 118d con pack M del 2018 y con 140.000km pero por 17.000€.. Que os parece tambien esta opcion?

con cual os quedariais ? Que os parece mas importante los años o los km ?

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola buenas. Tengo la oportunidad de comprar un bmw 118d sport del 2013 por unos 12.000€, tiene 100.000 km. que os parece ?

Tambien tengo otra opcion que seria un 118d con pack M del 2018 y con 140.000km pero por 17.000€.. Que os parece tambien esta opcion?

En mi caso lo tengo claro. Me quedaría con el que tenga un pasado más transparente en cuanto a mantenimiento, número de propietarios, averías, etc… Los kms, por desgracia, son fácilmente manipulables a día de hoy. Intentaría revisar otros puntos de desgaste de los candidatos que me puedan indicar el uso que han tenido.

También es muy importante, al menos para mí, saber las condiciones en las que se ha usado el coche. Prefiero mil veces un coche con más kms que haya pisado poca ciudad que otro con menos pero que haya sido carne de atasco.

Pichon82

Forista Legendario
Elegiría el más moderno aunque tenga más kilómetros,lo importante es que estén bien hechos

soros

Forista Senior
dificil opinar con esa informacion

si el del 2013 es importado y ha tenido varios dueño , dudaria del kilometraje , son 100 k para 11-12 años

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Pudiendo elegir, el de 2018. Es el motor B47, que ya ha subsanado los problemas de cadena del N47. Aparte, he vendido hace 3 semanas un 118d de 2018 precisamente, con 155.000 kms, y ni un problema. Mucha pena me dio venderle..

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Por eso rompen todavia los B47 porque esta solucionado, pero bueno, que la gente siga creyendo que no rompe ninguno y verás que sorpresa.

Sí, uno de cada mil. La misma probabilidad que tienen otros motores.
Y no te cansas de la misma cantinela siempre… en fin.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
A igualdad de estado y pudiendo hacer el desembolso extra, el de 2018.

Son 5 años menos, motor más nuevo y además paquete M que es el extra más valorado.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

Yo casi probaría los 2 .
La diferencia de km no es abismal . Sería el ver cómo están de tratados ambos .
Y que sean reales los km .

En cuestión de pasta , es cosa de cada uno . Lo mismo por el precio del moderno te parece algo antiguo con más motor , si es que necesitas potencia. Sobre gustos o necesidades ..