Compro Bmw 118d o 120d limite sport edition o modelo sport - toda españa - presupuesto alrededor de 12.500€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Yksorf, 14 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yksorf

Yksorf En Practicas

Me Gusta:
    13
    Hola buenos días.
    Estoy interesado en comprar un Bmw 118d o 120d limite sport edition del año 2008 mas o menos.
    Si por aquí hay algún propietario de este coche que este interesado en venderlo me gustaría que se pusiera en contacto conmigo.
    Muchas gracias.

2. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.601
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una presentación en el general no estaría mal.:bien:

Al menos dinos de donde eres, sera mas facil para el posible vendedor, y sobre todo el presupuesto de que dispones.

3. Yksorf

Yksorf En Practicas

Me Gusta:
    13
    Tienes razon!!que mal educado soy.
    Soy de Gipuzkoa pero como ya he puesto en el titulo, si me interesa mucho el coche estoy dispuesto a ir a cualquier punto de españa a por el.
    El bmw serie 1 es un coche que me encanta desde hace bastantes años y ahora que ando mejor en el tema económico pues he decidido comprarme uno, la version que mas me gusta es la edition sport limit que sacaron creo que el año 2007 , creo que fabricaron solo 2.000 unidades, pero la version sport asecas tambien es un coche que me encanta.
    El presupuesto tal y como pone en el titulo serian unos 12.500 euros pero estaria dispuesto a pagar mas en caso de que me interese mucho el coche.

A torke_S3 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página