1. Hola a todos !!

    me he registrado en este foro, porque estoy dudando en quedarme un Serie 1, el modelo 118d en 3 puertas, de Agosto de 2007, y actualmente con 99.000km. El coche ha pasado desde la 1a hasta la última revisión en la casa oficial, lleva el libro de revisiones sellado y es nacional. Pero, tengo dudas sobre este modelo, ya que he leído por ahí que han habido problemas de Dumpers, cigueñales... Que hay de todo esto cierto ? A ver, entiendo que todo coche puede tener averías, que no existe el coche perfecto, y siempre pueden salir unidades 'malas', por eso tengo esa duda que me está haciendo pensar en quedármelo o no. Cuantos de vosotros habéis tenido problemas serios con este modelo ? Muchas gracias a tod@s !

    Saludos;

    Cristian.
     
  2. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te digo la verdad, este tipo de problemas suele salir antes. Evidentemente no estás libre de ello pero bueno. Pide historial en BMW para saber qué campañas y reparaciones se han hecho y pa'lante con él si te interesa.
     
  3. kuziaa

    kuziaa Forista

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E87 116d
    Yo personalmente, miraria más coches porque ahora se estan vendiendo muchos serie 1 con bastantes menos km.

    Saludos
     
  4. Gracias por las respuestas... no he dicho que no vaya a mirar más coches, el tema está en la duda sobre este modelo concreto, porque sea este con estos km's, u otro con menos, el modelo y motor es exactamente el mismo, así pues, la duda está en si vale la pena comprar este coche y este motor, o mejor olvidarse... Gracias !

    Saludos;

    Cristian
     
  5. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    por ese precio podrás encontrar 120d 163cv con el motor M47 que ha salido 'menos malo'...
     
  6. ..bmw..

    ..bmw.. En Practicas

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    0
    yo como te dicen pediria el historial del coche en la casa, y asi sabes si ha tenido algun problema
     
  7. SuperS1

    SuperS1 Guest

    Esos problemas son ciertos y reales, en mi familia ha habido un 320d que ha salido malo y ha tenido esos problemas, entre ellos la distribucion (cigüeñal), dumpers, embrague.....

    Pero yo me he comprado hace nada un S1 118d que lleva el mismo motor, aun no tengo ni 1000kms, asi que aun no te puedo decir que el mio va de PM, ya que si en los primeros 1000 kms no va bien estaria bueno, jejejeje.

    Como te dicen pide el historial y sabras si el coche ha tenido esas reparaciones. Pero tambien ten en cuenta que el motor 2.0d de BMW es uno de los mas vendidos, es verdad que cuando sale malo sale malo de verdad, pero es imposible que sean todos ya que si no BMW habria desaparecido ya arruinada por las demandas, ya que cuantos S1 diesel habrá? muchos, cuantos serie 3 habra con el 2.0d muchos, es imposible que sean todos. Que hay bastantes casos de malos, si, pero ¿cuantos hay de buenos?

    Pide todo el historial y decide. No te dejes comer la cabeza ni por los que te dicen que es muy malo ni por los que te dicen que es muy bueno, analiza tu mismo la situacion y decide.

    Saludos
     
  8. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    5.210
    Me Gusta:
    1.639
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    F32 428i
    Gran aporte y buena vision.

    Saludos.
     

Compartir esta página