Me presento BMW 118D

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Ralo, 16 Dic 2017.

  1. Ralo

    Ralo

    Registrado:
    13 Dic 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 118d
    Hola Familia,

    Estaba esperando este momento...presentarme y tener mi serie 1!!:)

    Hace 2 dias que me dieron mi nuevo 118d negro con kit M y algunos extras mas. Quería comentaros mis primeras sensaciones.

    Al sentarme en el coche y regularme los asientos(mido 1.92) mi primera palabra fue WOW esto si que es un coche. Vengo de un smart forfour brabus

    Las sensaciones como podeis imaginar son totalmente distintas. No he tenido tiempo para hacerle km pero este fin de semana voy a aprovecharlo:neng:

    Tengo como extra el sensor trasero de parking pero en el botón que trae el coche me dijo el chico que era para activar el delantero? no me ha quedado muy claro porque le doy al botón cuando veo q me acerco a algo por delante y aveces funciona y a veces se desconecta enseguida:nose: (estoy aun cogiendole las medidas al coche imaginaros como giraba el smart)

    El chico cuando me entrego el coche me dijo que ya sabia mucho de el y os podes imaginar xq no? os he estado leyendo mucho así que espero seguir aprendiendo mas sobre mi coche con vosotros

    Os dejo unas fotos, espero que se hayan subido bien almenos,






    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A dcevans97 y jamil_6 les gusta esto.
  2. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    963
    En primer lugar, enhorabuena por la adquisición y :bien::bien:

    Respecto al parking, puedes tener dos cosas: PDC trasero o PDC delantero y trasero.
    El sistema se activa automáticamente cuando metes la marcha atrás. El botón sirve para activarlo manualmente, por si en algún momento lo necesitas (por ejemplo, en un parking para evitar rozar alguna columna). Se desconectará automáticamente cuando vayas para adelante a una determinada velocidad y se entienda que ya no estás aparcando, o cuando vuelvas a darle al botón para desactivarlo manualmente.

    Espero haberte ayudado y esperamos esas fotos del interior ;););)
     
  3. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Bonito color. A disfrutar del coche y de su gran motor.
     
  4. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    Bonito juguete, encantados de tener otro mas en el foro
     
  5. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    *F31*
    Disfruta mucho del bicho ese!! Me encanta, el concesionario me cedió uno idéntico al tuyo durante 2 semanas mientras esperaba mi F31 y me encantó!!!
    Ahora mi coche me parece un barco comparado con el tuyo!!!
     
  6. Mperformance189

    Mperformance189 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Bmw f31
    Si llevas botón de PDC, en principio deberías llevar el 508 que es PDC delantero y trasero, si no llevas tendrías que tener el 507 que es solo PDC atrás.


    El botón sirve para activar manualmente ( o desactivar cuando estas parado y no quieres estar escuchando el pitido al estar cerca de algo ) el PDC delantero + trasero ya que como digo es la unica opcion que lleva boton de fabrica, si por ejemplo estas aparcando marcha alante y quieres activar el pdc por que te acercas a algo lo haces mediante el boton.
     
  7. MayorCarbono

    MayorCarbono En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    bmw 118d M
    enhorabuena por la compra es precioso la verdad
     
  8. Ralo

    Ralo

    Registrado:
    13 Dic 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 118d
    Chicos He estado liado ultimamente, gracias a todos por aclararme el tema del PDC!;)

    Estoy muy muy contento con el coche, la verdad que es una maravilla y cuando encuentro algún detalle incomodo(ej: el cambio de radio a aux y el infarto que produce el volumen) del coche enseguida recuerdo las mil cosas buenas que me gustan de el!:happy:

    Queria comentaros lo que me ha pasado hoy,

    He decidido darle un poco de cera al coche en una recta volviendo a casa,

    El coche en modo confort se pone a 140km/h fácil hasta ahí todo bien. Quería darle un poco mas de chicha y he notado como ya le costaba muchísimo pasar los 140km/h:nose:. Es verdad que no me he vuelto loco porque estaba andándome con ojo por si se incorporaba algún coche pero imagino que tiene que coger mas velocidad .Os cuesta a vosotros a partir de esta velocidad también?. Ahora tengo que probarlo otra vez mas tranquilamente pero me estoy rallando!ajaj

    También he de decir que he notado unos pequeños temblores en el volante y sensación de "flaneo" al cambiar de carril o girar ligeramente. Me ha parecido leer por ahí que es tema de las runflat esa sensación...
     
  9. MayorCarbono

    MayorCarbono En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    bmw 118d M
    muy buenas @Ralo en modo confort no da todos los caballos, por eso parece que le cuesta un poco mas. no da 150cv, en modo sport ya es otra cosa. tiene sus 150cv y mala leche.

    por el flaneo yo te recomendaría que revisaras la presión de las gomas. 2,5 y 2,8 detrás llevo yo, y para que marque eso en el coche tendrás que llenar a 2,6 y 2,9.

    los temblores yo creo que se deben a los neumáticos runflat, pero es a partir de 140 a mi entender.

    Enhorabuena y disfruta.
     
  10. manbio

    manbio En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    118D M aut.
    Yo notaba ese flaneo y lo solucione cambiando las barras de direccion por unas mas rigidas y gruesas, unas H&R. Y adios flaneo y coche espectacular
     

Compartir esta página