Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW 118dA 2007 - 176.000km - Negro - Granada - 6999€

jdracing

En Practicas
Buenas compañeros,

Pues dejo por aquí mi 118d, aunque mi intención era tenerlo un par de años más, un amigo que tiene un 330i se ha comprado coche nuevo, y me ha ofrecido quedarme con él a buen precio, por lo que es una oportunidad que no puedo dejar escapar.

El coche está a toda prueba, revisado de caja de cambios automática hace unos 15.000km en taller especializado (Factura), por lo que podrás hacer 100.000kms más sin tener que preocuparte por la misma.

El motor fue cambiado con unos 105.000km por que rompió cadena, y ya el nuevo es la versión revisada que no tiene este fallo, dispongo factura de dicho cambio en servicio oficial BMW (Más de 7.000€).

Ahora mismo tiene 175.000km, por lo que el motor tiene unos 70.000km.

Tengo informe Carfax para enviar a quién realmente este interesado en el coche.

Con bastante equipamiento que detallo a continuación:

- Cambio automático.
- Techo solar eléctrico.
- Climatizador bizona.
- Asientos pack M con regulación lumbar.
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros con radar de aproximación en pantalla.
- Luces y limpiaparabrisas con encendido automático.
- Retrovisores con plegado automático.
- Navegador con mapas actualizados.
- Neumáticos Michelin Pilot Sport 4.
- Caja de cambios automática revisada con cambio de aceite y filtro específico.
- Lunas traseras tintadas con homologación.
- Apoyabrazos.
- Volante multifunción.

Dejo carpeta con fotos:

https://www.dropbox.com/sh/6xs2kklub...vF9-Csvea?dl=0

Cualquier duda, estoy encantado de responder por aquí o por privado.

Precio: 6999€

Última edición:

jdracing

En Practicas
Según lo hablado con algunos compañeros, revisado un poco lo que hay a la venta, ajusto el precio.

Un saludo.

Putos automaticos....
Automático es lo p*to mejor , y te lo digo que era de los de "prefiero manual" xD , el manual es mas divertido pero usando el coche normalmente ese "divertimento" es el 0.01% del tiempo , automatico merece la pena , por cierto UP!! se le ve guapo para los años que tiene

jdracing

En Practicas
Automático es lo p*to mejor , y te lo digo que era de los de "prefiero manual" xD , el manual es mas divertido pero usando el coche normalmente ese "divertimento" es el 0.01% del tiempo , automatico merece la pena , por cierto UP!! se le ve guapo para los años que tiene

Muchas gracias, a mi me pasó igual, hasta que probé el automático, y ya sólo quiero ese tipo de cambios, pero bueno, cada uno tiene sus gustos, el que prefiera manual es respetable. Cuando quieres jugar con el cambio, se pone en secuencial y listo jeje

El coche está muy cuidado, de hecho cuando se sube gente de primeras, me preguntan cuántos años tiene, y no se creen que tenga 12 años, me ha pasado un motón, la verdad es que estos coches, cuidándolos, tienen un paso de los años brutal.

Sigo por aquí a la venta, pero hay un par de interesados ya, que yo creo que de este fin de semana no pasa.

Un saludo y gracias por las opiniones!