Por temas de un traslado en el trabajo tengo que vender el coche para hacerme con un diesel.
El coche la verdad que esta impecable por dentro y por fuera, se ha mimado mucho tanto por el anterior dueño como por mi. El coche lo compré en verano de este año y anteriormente ha tenido 1 dueño que tambien lo trató muy bien.
A mi parecer tiene dos cosas que lo hacen un una unidad un poco especial, una es el motor de 4 cilindros n13 el cual en el LCI se monto durante muy poco tiempo hasta que paso a montarse el B38 de 3 cilindros, es un motor muy potenciable pues tambien salió en 170 cv y este viene limitado electrónicamente en 136 cv, por lo que con un chispazo se pone en mas de 200 cv, a mi me es suficiente con los de serie, pero aqui cada uno es un mundo jaja.
También los asientos de cuero cuando el 95% de los serie 1 pack m vienen con los de alcantara que a mi parecer son peores.
Se compro el día 23/07/2015 en la BMW y paso a mi poder con unos 62000km el 4 de junio de este año.
Tiene unas Pirelli P ZERO tanto delante como detrás puestas en julio con unos 4000 km de uso (están perfectas)
Lo entrego con pastillas de freno RECIEN CAMBIADAS (lo ha marcado y las he cambiado por seguridad) en un taller especializado BMW, ademas lo entrego con la revision recién pasada (Diciembre 2020) y la siguiente es gratuita (en cualquier concesionario OFICIAL) porque me tiene un paquete de mantenimiento contratado, por lo tanto no tiene nada que hacer de mantenimiento en un tiempo largo.
Yo le hice un cambio estético mínimo que fue la parilla en negro, conservo por supuesto la original y se podria volver a dejar como estaba, dejo foto también de como queda comparado con como viene de serie(el mío es el de la derecha)
Un saludo.
El coche la verdad que esta impecable por dentro y por fuera, se ha mimado mucho tanto por el anterior dueño como por mi. El coche lo compré en verano de este año y anteriormente ha tenido 1 dueño que tambien lo trató muy bien.
A mi parecer tiene dos cosas que lo hacen un una unidad un poco especial, una es el motor de 4 cilindros n13 el cual en el LCI se monto durante muy poco tiempo hasta que paso a montarse el B38 de 3 cilindros, es un motor muy potenciable pues tambien salió en 170 cv y este viene limitado electrónicamente en 136 cv, por lo que con un chispazo se pone en mas de 200 cv, a mi me es suficiente con los de serie, pero aqui cada uno es un mundo jaja.
También los asientos de cuero cuando el 95% de los serie 1 pack m vienen con los de alcantara que a mi parecer son peores.
Se compro el día 23/07/2015 en la BMW y paso a mi poder con unos 62000km el 4 de junio de este año.
Tiene unas Pirelli P ZERO tanto delante como detrás puestas en julio con unos 4000 km de uso (están perfectas)
Lo entrego con pastillas de freno RECIEN CAMBIADAS (lo ha marcado y las he cambiado por seguridad) en un taller especializado BMW, ademas lo entrego con la revision recién pasada (Diciembre 2020) y la siguiente es gratuita (en cualquier concesionario OFICIAL) porque me tiene un paquete de mantenimiento contratado, por lo tanto no tiene nada que hacer de mantenimiento en un tiempo largo.




Yo le hice un cambio estético mínimo que fue la parilla en negro, conservo por supuesto la original y se podria volver a dejar como estaba, dejo foto también de como queda comparado con como viene de serie(el mío es el de la derecha)

Un saludo.
Última edición: