Compro BMW 118i E81

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por rodrigo_mtnz, 9 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrigo_mtnz

rodrigo_mtnz En Practicas

Me Gusta:
    8
    Compro BMW caja E81, equipado con motorización 118i, 2.000 cc de 143 CV.

Como requisitos imprescindibles, ha de tener lo siguiente:
    • Año: Del 2007 en adelante, ha de ser restyling, motor 2.0 de 143
    • KMS: Menos de 100.000 (Escucho ofertas que los sobrepasen en poco, pero de primeras, menos de 100.000
    • 3 puertas, es decir, caja E81. No quiero 5 puertas o caja E87.
    • PACK M exterior e interior.
    El color me es indiferente, tengo preferencia por rojo o blanco. Aunque también puedo escuchar ofertas de algún gris, o azul. Negro mejor no.

Las llantas son indiferentes. Con que sean las del Pack M llegan, aunque si tiene de 18", pues mejor.

Se valorará que tenga xenon, pero sobre todo, techo solar.

A poder ser, bien cuidado, revisiones hechas con libro, y buen aspecto general (aunque viniendo de este foro, no lo dudo que así sea).

Me desplazo a verlo a cualquier parte de la península, pero cuanto más cerca de Galicia, mejor para mi.

Pago a precio de mercado según su estado (comentarme precio y negociamos), y si fuera a gusto del vendedor, podría ofrecer un Renault Clio Campus 1.2 16v, con 75000 km, impecable, color azul, como parte del pago (en caso de interés, preguntadme por el).

Espero vuestras ofertas. Gracias de antemano por vuestro interés, y espero poderme encontrar con mi unidad adecuada. Un abrazo!

2. rodrigo_mtnz

Me Gusta:
    8
    Una subidita a ver si tengo pronto mi BMW :p

3. rodrigo_mtnz

Me Gusta:
    8
    Nadie ofrece nada?

4. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.596
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo puntualizar que solo existen e81 restyling, los PRE solo eran e87 :guiño:

Modelo con pocas unidades, espero que tengas suerte!

No cierres en banda porque no lleve pack M es muy barato de reequipar tanto exterior como interior...yo miraria mas que llevara xenon, pdc, etc que habria que codificar y demas, pero montar pack m son solo piezas...

5. nik0_118

nik0_118 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Si te interesa un 118D dale un vistazo al que tengo anunciado , un saludo

6. rodrigo_mtnz

Me Gusta:
    8
    Lo siento, no me interesa diesel. Gracias por tu interés, lo tienes muy bonito

A nik0_118 le gusta esto.
  7. rodrigo_mtnz

Me Gusta:
    8
    Ups, perdón por mi ignorancia... pensé que los e87 eran los 5 puertas, y los e81 los 3... no sabía que habían cambiado la denominación con el reestyling... hay pocas unidades de e81? Si se vendio desde el 2007 hasta el 2011 aun debe haber unas cuantas no?

Toda la razón, más importante que lleve xenón y techo, por ejemplo, y todo lo que no haya que codificar... pero la verdad que estoy harto de reequipar mis coches, quiero un coche que tal y como llegue, se quede, y me guste, no piense... para acabarlo tengo que hacerle esto esto y esto... y aun encima, el pack m ya no son solo el exterior... todo lo interior, que si cambiar asientos, volante, etc etc... al final es una pasta y un quebradero de cabeza

Muchas gracias por el consejo y un saludo! Seguid aportando!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página