BMW 118i ECU Tuning Modification ??

Guille_0215

Forista
Buenas, pues mirando por ebay cosas para el peque me encuentro con esto....

be57_1.JPG

con este link:

eBay Motors: BMW 118i ECU Piggyback Tuning Modification Device (item 330304912013 end time Feb-08-09 14:45:00 PST)

Potenciacion del 118i?? alguien me puede explicar esto??
por que NO me creo que este aparatito te suba 20 cv's como dice, ¿¿TIMO??

RoB1973

Forista Senior
otia....uhmmm...puestos en serie...¡qué gran idea!.... donde.... donde está el metro?... a ver cuantos me entran?.....jajajaj

Einyel75

Forista
RoB1973;6678665 dijo:
otia....uhmmm...puestos en serie...¡qué gran idea!.... donde.... donde está el metro?... a ver cuantos me entran?.....jajajaj

Hombre si caben mas,pues mas,por ese precio con 300 se me queda en 500cv:descojon::descojon:.

Tu con 2 ya vas bien eh:descojon:

TORQUE

En Practicas
por ese precio que alguien se atreva a ponerlo y luego nos cuenta,takmpoco es mucha la perdida.
hay que tener en cuenta que llevamos el motor del 120i capado

Einyel75

Forista
La cuestión es quien se atreve a ponerle eso al coche,aparte que si con un chip bueno se ganan 10-12 cv como mucho en un gasofa atmosferico,no me creo yo que con este aparatito ganes 25cv,en serio,NO ME LO CREO.
Eso si,si alguien se anima y nos lo cuenta.............

Einyel75

Forista
RoB1973;6679001 dijo:
Ruben es más de paseito por boulevard, y para eso lo que tiene que hacer el pillar la radial y cortarle el techo al coche de una santa vez (con un disco de corte BMW por supuesto)...jajajaj

:descojon::descojon::descojon:

@lexis

Forista Senior
Pues si te lo subieran en un banco dinamometrico y te lo probaran a lo mejor te lo crees...

Einyel75

Forista
ELANUS;6679533 dijo:
Pues si te lo subieran en un banco dinamometrico y te lo probaran a lo mejor te lo crees...

Si pero lo del chip este es que tiene mas pinta de magico que de posible,mas que nada por los 25cv de ganancia.:descojon:

WWILSoNN

Forista Senior
Einyel75;6679623 dijo:
Si pero lo del chip este es que tiene mas pinta de magico que de posible,mas que nada por los 25cv de ganancia.:descojon:

Tu piensa que la única diferencia que hay entre el 118i y el 120i es la ecu, lo que controla que los inyectores habrán mas o habrán menos... (con esto no digo que eso funcione) digo que tampoco es un idea descabellada.

Tengo un buen amigo mio que es mecánico de BMW jefe de taller, y se lo comente pero con mi coche, le dije que diferencia hay entre el 125i y el 130i y me dijo ninguna. La unica diferencia es el programa de la ecu (creo que me dijo la ecu) que dice que habran mas o menos lo inyectores... y estoy pendiente de ver que me dice para ver si se puede programar la ecu con los parametros del 130i. Por eso guille te dije que en cuanto me diga algo seras el primero en saberlo.

Saludetes

Guille_0215

Forista
WWILSoNN;6679694 dijo:
Tu piensa que la única diferencia que hay entre el 118i y el 120i es la ecu, lo que controla que los inyectores habrán mas o habrán menos... (con esto no digo que eso funcione) digo que tampoco es un idea descabellada.

Tengo un buen amigo mio que es mecánico de BMW jefe de taller, y se lo comente pero con mi coche, le dije que diferencia hay entre el 125i y el 130i y me dijo ninguna. La unica diferencia es el programa de la ecu (creo que me dijo la ecu) que dice que habran mas o menos lo inyectores... y estoy pendiente de ver que me dice para ver si se puede programar la ecu con los parametros del 130i. Por eso guille te dije que en cuanto me diga algo seras el primero en saberlo.

Saludetes

No tranquilo, no se lo iba a poner, me olía a timo seguro...:descojon: ni aunque funcionasé, pienso que la diferencia entre el 118i y el 120i es puramente electronico, y algunos inyectores o algo.... de todas formas hasta que no se acabé la garantia no le toco nada

jsagar

Forista Legendario
seguro q el 120 tiene la admision mas grande para q le entre mas aire y puede q aunq el bloque sea el mismo, cambie alguna pieza dl cigüeñal o las bielas...

Elfstone

Forista Senior
Se llama como el nombre de cuando Homer se lo cambió Max Power biggrin

rubenyromeo

Forista Legendario
SrMenDi;6678705 dijo:

quita quita....eso no va conmigo...ejej

RoB1973;6679001 dijo:
Ruben es más de paseito por boulevard, y para eso lo que tiene que hacer el pillar la radial y cortarle el techo al coche de una santa vez (con un disco de corte BMW por supuesto)...jajajaj

no lo digas muy alto que lo del techo webasto me picaaaaa y muchooooo

ChEmA_S1

Forista
WWILSoNN;6679694 dijo:

Saludetes

Otro reflote de los buenos.....:descojon:ke parece ke estñan de moda!
Ke conste que yo croe ke ni andaba por estos lares, asi ke no me echeis mucha cantada!jajajaja.

Es verdad esto de ke el 118i lleva el mismo motor ke el 120i menos una programacion? habría forma de sacarle más partido al 118i?

Gracias y arriba estos reflotes!jajajaja