Cerrar BMW 118i SPORT F20-2011-85000Kms-14.000€-Rojo Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Garnaev

En Practicas
Bonito coche, pero eso de suspension M lo dudo mucho, esta homologada en la ficha tecnica? lo pregunto por interes por si me equiboco, a simple vista se ve que el coche es bastante mas alto que el que tiene suspension m, suerte con la venta

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Es raro que una unidad tan espexial jamas vista antes en España o Alemania no esté ya vendida

jabugui

En Practicas
Quien dice que es alto, que mire un pack M normal con llantas 17 y verá que es igual de "alto". La suspensión M baja 1cm y ya.

Es una suspensión deportiva equilibrada y nada radical en el F20.

Ese coche es un buen juguete muy discreto, a ver si alguien lo aprovecha.

Robert67

En Practicas
Me refiero a la combinación del equipamiento aquí en España cuantoc has visto con asistente de carril y de freno.Igual con el tema de la dirección deportiva variable.

Msilva

Forista
La dirección variable no es tan extraño, es un extra baratito. Respecto a los asistentes de carril y freno, cada uno su opinión, después de probarlos, a mi no me gustan.
Era solo curiosidad, no pretendía ensuciarte el hilo ni mucho menos.
Suerte con la venta!

Robert67

En Practicas
Una rebaja para la gente del foro nuevo precio 14.500€. Venga que llegan las rebajas de verano.

Tropezao

En Practicas
hola compañero siento decirte que no es el unico en España (hay muy pocos) pero el mio es exactamente igual solo las llantas son diferentes y es un juguete de coche, yo llevo 4 años con el y no me aburre para nada espero que tengas suerte con la venta es una buena maquina.

Robert67

En Practicas
Es qué cada vez esta peor el mercado de segunda mano la gente se está decantado por los coches nuevos por la oferta que está viendo. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.