Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
CerrarBMW 118i SPORT F20-2011-85000Kms-14.000€-Rojo Valladolid
Bonito coche, pero eso de suspension M lo dudo mucho, esta homologada en la ficha tecnica? lo pregunto por interes por si me equiboco, a simple vista se ve que el coche es bastante mas alto que el que tiene suspension m, suerte con la venta
Me refiero a la combinación del equipamiento aquí en España cuantoc has visto con asistente de carril y de freno.Igual con el tema de la dirección deportiva variable.
La dirección variable no es tan extraño, es un extra baratito. Respecto a los asistentes de carril y freno, cada uno su opinión, después de probarlos, a mi no me gustan.
Era solo curiosidad, no pretendía ensuciarte el hilo ni mucho menos.
Suerte con la venta!
hola compañero siento decirte que no es el unico en España (hay muy pocos) pero el mio es exactamente igual solo las llantas son diferentes y es un juguete de coche, yo llevo 4 años con el y no me aburre para nada espero que tengas suerte con la venta es una buena maquina.