BMW 120 d & Fiat Stilo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por José M.G., 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Venga chicos, no hace falta darle explicaciones. Mientras se encuentre bien en su caja de muertos, que vaya tranquilo, hasta el dia que tenga un accidente y le tengan que sacar con una aspiradora. No es que los BMW sean indestructibles, pero el habitaculo es mas rigido que el de un Fiat.

    Que la carretera esta para circular, y tenemos coche de sobras. Si quereis comprobar lo bueno que es un coche, nos metemos en un circuito y se demuestra.

    Acepto desafios en las tierras catalanas.
     
  2. fjtorra

    fjtorra Guest


    es comprensible esto que dices, lo que no entiendo es pq decis sin venir al caso ni ninguno de nosotros haber dicho nada, que el stilo es una mierda, si el stilo se paso por la piedra al serie uno por algo sera.

    vale que tendria que haber ido en cuarta y se rajó a 160, pero si no sabe pisarle que no se pique. Pero no digas que es una mierda de coche, sino que no tienes ni p*ta idea de conducir.

    es tan facil como reconocer las cosas, no por decir que el stilo es una mierda, cuando te ha follado, vas a ser mejor.

    El problema es que estais suponiendo que es un 140, 150. Pq a lo mejor es un 115 (que los he visto cuesta arriba a 190)

    No por desprestigiar a alguien se es mas hombre.

    muchas veces es mas la mano del que conduce que la potencia en si.

    lo unico que me jode es el decir mierda italiana, o coche caca (si, si, yo he pensado que el que ha puesto lo de caca es mari***n) solo porque es adelantado por el.

    todo lo contrario, es un buen coche, te ha lijado, asi que malo no será.

    Solo decir que al que le joda que le adelante un coche mas barato o mas pequeño reprogramado, que se reprograme tb el suyo o no se pique.

    salu2 A TODOS, menos a los que desprestigian a los demas solo pq les jode que se les adelante.
     
  3. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    fjtorra said:
    Re:Stilo vs BMW 120d - 2006/09/25 15:28 tontos hasta el amanecer [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    que se vayan preparando que llega fjtorra con ganas de poner verde a los BMW [​IMG] [​IMG] [​IMG] :LOL:
     
  4. Sambora

    Sambora Guest

    Una comparacion ciertamente desfortunada...seguramente tu estas mas cerca de dios que cualquier gitano.. no es asi...?

     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno.... hasta aquí llegó Cierro el post
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página