Vendo BMW 120d 177cv 2011 100.000 kms 14.900 € Blanco Madrid .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,

Siguiendo con la costumbre (y parece que se haya puesto de moda cambiar de coche en mi familia) pongo a la venta el 120d de mi mujer.

IMPORTANTE:
No afectado por el famoso problema de los motores N47

bmw_120d_4 by ivan F.S., en Flickr

bmw_120d by ivan F.S., en Flickr

bmw_120d_2 by ivan F.S., en Flickr

BMW 120d 177cv
Mayo 2011
102.000 kms
Paquete //M completo interior y exterior (chasis deportivo, llantas, defensas, asientos, volante, pomo, etc.)
Color blanco
Cuero individual extendido en beige con pespunte blanco
Molduras interiores en aluminio cepillado
Sensor de luces automáticas
Sensor de lluvia
Clima bizona
Volante multifunción deportivo con cuero perforado //M
Ordenador de abordo
Radio Business con entrada auxiliar, bluetooth y USB (parrot)
Todo el mantenimiento realizado en el concesionario donde se compró
Ha tenido garantía ampliada y mantenimiento incluido hasta hace unos meses, pero nunca se le ha tenido que arreglar nada pues nunca ha fallado nada.

Apenas ha pisado ciudad (vivimos a las afueras y además usamos mucho el coche para viajar). Discos, pastillas, embrague, asientos, etc. todo está en perfectísimo estado, el coche no gasta nada aceite entre cambios (que por cierto se ha cambiado cada año...). Suena redondo, no vibra, pisa bien, tiene los neumáticos en perfectísimo estado... Lo vendemos por puro capricho de mi mujer (le apetece comprarse un SUV).

Por supuesto, siempre detallado a mano, cuero hidratado, etc.

Está a nombre de empresa por lo que tiene IVA deducible y además la transferencia solo le costará al comprador unos 80€ :mola:

Como digo, esta unidad no está afectada por el fallo de los motores N47 al ser de las últimas unidades fabricadas de este restyling, de hecho, como muchos sabréis BMW ha sacado una campaña para los N47 hace unos meses y esta unidad en concreto no está afectada pues ya cuenta con todas las mejoras que contempla dicha campaña :mola:

IMG_1588 by ivan F.S., en Flickr

IMG_1591 by ivan F.S., en Flickr

bmw_120d_3 by ivan F.S., en Flickr

Un coche con una potencia, una suavidad y un consumo que sorprende, se pueden hacer cruceros a 160 gastando 6 litros.

IMG_1613 by ivan F.S., en Flickr

Foto 25-9-15 19 05 36 by ivan F.S., en Flickr

La siguiente revisión gorda la marca dentro de 23.000 kms o 2018...

Foto 9-12-15 20 56 07 by ivan F.S., en Flickr

Todo el mantenimiento en BMW

Foto 9-12-15 20 56 58 by ivan F.S., en Flickr

Foto 9-12-15 20 57 00 by ivan F.S., en Flickr

Precio: 15.500 €

Última edición:
Decir que no va a estar mucho tiempo a la venta, estamos "con el calentón" de cambiarlo ya por un 4x4, pero si no se vende rápido esperaremos un año (que es cuando realmente y forzosamente necesitaremos cambiarlo por un coche más grande)

¡Un saludo!

Muy cuidado pero eso de cruceros a 160 gastando 6 litros no es verdad...

Bueno, eso es tu opinión. Y te agradeceria que no me llamaras mentiroso. Que TU no seas capaz de sacar esos consumos no significa que no sea posible.

La media combinada que llevo es de 7 litros, con mucha cuesta arriba, tráfico, un 20% de ciudad, etc. Habré hecho unos 20 viajes Madrid-Marbella en este coche, tardando menos de 5 horas y con un consumo medio de 6.1, los datos que doy son reales.

Qué manía tenéis algunos en los foros de cuestionar todo lo que no sois capaces de hacer vosotros. Si tú tienes un 120d y no eres capaz de hacer esos consumos es que tienes una avería o no sabes conducir bien.

Última edición:

REG

Forista
Bueno, eso es tu opinión. Y te agradeceria que no me llamaras mentiroso. Que TU no seas capaz de sacar esos consumos no significa que no sea posible.

La media combinada que llevo es de 7 litros, con mucha cuesta arriba, tráfico, un 20% de ciudad, etc. Habré hecho unos 20 viajes Madrid-Marbella en este coche, tardando menos de 5 horas y con un consumo medio de 6.1, los datos que doy son reales.

Qué manía tenéis algunos en los foros de cuestionar todo lo que no sois capaces de hacer vosotros. Si tú tienes un 120d y no eres capaz de hacer esos consumos es que tienes una avería o no sabes conducir bien.

Tampoco es para ponerse así.
Has puesto un anuncio y la gente opina.
Es simple

Tampoco es para ponerse así.
Has puesto un anuncio y la gente opina.
Es simple

Hola REG,

Una cosa es opinar y otra es cuestionar o faltar. Es muy común en foros españoles ver cómo todo el mundo cuestiona todo, sin base ni fundamento (así nos va).

Recuerdo cuando dije en otro foro que el Cayman gastaba 9.6 litros a una media de 150 km/h y la gente poco menos que pedía mi cabeza por impostor xDDD luego grabé un vídeo, lo subí y santas pascuas.

Para muestra un botón:

1450011246.3448.iPicit.jpg

1450011397.5323.iPicit.jpg

En los consumos es muy muy importante la técnica de conducción y el mantenimiento y cuidados que haya llevado el coche, apuesto a que habrá otros 120d del 2011 que en situaciones idénticas estarán gastando 7 litros... Posiblemente duerman en la calle, les pisen en frío y necesiten rellenar aceite entre cambio y cambio. Este desde luego que no :guiño:

Un saludo.

• Like
Reacciones: REG

Ghasnak

Forista

Yo mentiroso no te voy a llamar, pero la radio que sale en las imagenes si corresponde con el coche no es la que has puesto en la descripción, es la business no la professional

Cifre

Forista
Baneado
Hola REG,

Una cosa es opinar y otra es cuestionar o faltar. Es muy común en foros españoles ver cómo todo el mundo cuestiona todo, sin base ni fundamento (así nos va).

Recuerdo cuando dije en otro foro que el Cayman gastaba 9.6 litros a una media de 150 km/h y la gente poco menos que pedía mi cabeza por impostor xDDD luego grabé un vídeo, lo subí y santas pascuas.

Para muestra un botón:

1450011246.3448.iPicit.jpg

1450011397.5323.iPicit.jpg

En los consumos es muy muy importante la técnica de conducción y el mantenimiento y cuidados que haya llevado el coche, apuesto a que habrá otros 120d del 2011 que en situaciones idénticas estarán gastando 7 litros... Posiblemente duerman en la calle, les pisen en frío y necesiten rellenar aceite entre cambio y cambio. Este desde luego que no :guiño:

Un saludo.

Esas fotos tambien te las hago yo,reseteo el parcial y la velocidad media,le aprieto hasta unos 180 aprox y cuando veo la velocidad que me interesa reseteo el consumo.
Como propietario de un 120d 177cv que soy,te digo que estos coches a 160 no sacas un consumo medio de 6L/100km,además cuentas de que bajas de Madrid a Marbella que eso influye en el consumo y al reves a la misma velocidad que sacas lo mismo o 6,1L???
Estos coches a 160-180 van de consumo "real" y no de obd como sacas tú sobre los 6,8-7,0L perfectamente.
Por ultimo y termino,163km/h de media se saca llendo durante un buen rato a más de 180-200km/h, asi que ya me diras......sl2.

Yo mentiroso no te voy a llamar, pero la radio que sale en las imagenes si corresponde con el coche no es la que has puesto en la descripción, es la business no la professional

Gracias Ghasnak, se trata de una errata. Ya me avisaron en otro foro y lo corregí, olvidé modificarlo en este.

¡Un saludo!

Esas fotos tambien te las hago yo,reseteo el parcial y la velocidad media,le aprieto hasta unos 180 aprox y cuando veo la velocidad que me interesa reseteo el consumo.
Como propietario de un 120d 177cv que soy,te digo que estos coches a 160 no sacas un consumo medio de 6L/100km,además cuentas de que bajas de Madrid a Marbella que eso influye en el consumo y al reves a la misma velocidad que sacas lo mismo o 6,1L???
Estos coches a 160-180 van de consumo "real" y no de obd como sacas tú sobre los 6,8-7,0L perfectamente.
Por ultimo y termino,163km/h de media se saca llendo durante un buen rato a más de 180-200km/h, asi que ya me diras......sl2.

Hola Cifre.

A esto es a lo que me refiero cuando digo que Ejapaña "si yo no puedo, mi vecino tampoco".

Un saludo.

997TT

En Practicas
Has chequeado que el cálculo del ordenador es correcto? Te sigue dando 6? Porque esa es la única información real e interesante.
Para hacer una media de 163 durante muchos kms no tienes que ir a 180-200 si no mantener casi siempre cruceros de 200 o más.
Deberías darnos clases a todos con todo lo que sabes

Pepeluu

Forista
Que el coche tiene un gran consumo lo sabemos todos, el motor 2.0 diesel 177cv es de lo mas vendidos y habitual en el foro, pero a 160, no gasta 6 litros. No mucho mas, pero 6 litros no y menos con llanta 17.

Has chequeado que el cálculo del ordenador es correcto? Te sigue dando 6? Porque esa es la única información real e interesante.
Para hacer una media de 163 durante muchos kms no tienes que ir a 180-200 si no mantener casi siempre cruceros de 200 o más.
Deberías darnos clases a todos con todo lo que sabes

Te voy a dar una clase de matemáticas básicas: Si circulas a 160 km/h constantes durante 3 joras, la media te sale a 160 km/h, SEGURO.

Ahora te voy a dar una clase de comprensión lectora:

Otra cosa es que vivas en el centro de madrid, estés con el coche arrancado 10 minutos antes de salir, callejees, pares a echar gasolina, etc. Entonces tendrás que mantener velocidades muy altas (no es lo quemo he dicho).

A buen entendedor...

Que el coche tiene un gran consumo lo sabemos todos, el motor 2.0 diesel 177cv es de lo mas vendidos y habitual en el foro, pero a 160, no gasta 6 litros. No mucho mas, pero 6 litros no y menos con llanta 17.
¿Te importante es que tú digas he no son 6 litros sino 6,2 o 6,5 o los que sean como ora que decidáis desvirtuar un hilo de venta de esta manera? Yo flipo.

997TT

En Practicas
Te voy a dar una clase de matemáticas básicas: Si circulas a 160 km/h constantes durante 3 joras, la media te sale a 160 km/h, SEGURO.

Ahora te voy a dar una clase de comprensión lectora:

Otra cosa es que vivas en el centro de madrid, estés con el coche arrancado 10 minutos antes de salir, callejees, pares a echar gasolina, etc. Entonces tendrás que mantener velocidades muy altas (no es lo quemo he dicho).

A buen entendedor...

Además de saber muchísimo debes vivir en un mundo distinto, sin camiones que adelantan, otros vehículos que van a 120 y te frenan...que suerte.
Si sabes tanto de matemáticas, has hecho el cálculo del consumo real?? Es muy simple, de verdad.
El problema es tu tono de desprecio en algunos mensajes hacia otros que están diciendo cosas más sensatas que tu.

Pepeluu

Forista
¿Te importante es que tú digas he no son 6 litros sino 6,2 o 6,5 o los que sean como ora que decidáis desvirtuar un hilo de venta de esta manera? Yo flipo.

Sabes lo que es un foro ? Sabes que cuando abres un hilo, todo el mundo desde el respeto puede participar y dar su opinion ?

Si leo que ese coche hace 160kms / h con 6 litros, pues educadamente te digo que yo CREO que no, 6 litros te los gasta a 140, a 160 te vas a los 7 litros facilmente. Desde mi punto de vista, con decir que ese coche tiene un gran consumo es mas que suficiente, decir lo de los 160, es comentario de cuñao o de barra de bar.

Como te digo, es mi opinion. Si no te gusta que opinen en tu anuncio, ponlo en una web de compra venta, no en un foro.

Además de saber muchísimo debes vivir en un mundo distinto, sin camiones que adelantan, otros vehículos que van a 120 y te frenan...que suerte.
Si sabes tanto de matemáticas, has hecho el cálculo del consumo real?? Es muy simple, de verdad.
El problema es tu tono de desprecio en algunos mensajes hacia otros que están diciendo cosas más sensatas que tu.

¿Pero tú estás leyendo lo que estás escribiendo? Te estás ciñendo a excepciones con condicionantes externos. ¿Te has dignado a ni tan siquiera ver qué hora marca el reloj del coche? ¿Crees que a las 2 de la mañana hay mucho tráfico?

¿Mi tono de desprecio, cuando son los foreros los que me están cuestionando por memeces? Si claro jajajajajaj.

Sabes lo que es un foro ? Sabes que cuando abres un hilo, todo el mundo desde el respeto puede participar y dar su opinion ?

Si leo que ese coche hace 160kms / h con 6 litros, pues educadamente te digo que yo CREO que no, 6 litros te los gasta a 140, a 160 te vas a los 7 litros facilmente. Desde mi punto de vista, con decir que ese coche tiene un gran consumo es mas que suficiente, decir lo de los 160, es comentario de cuñao o de barra de bar.

Como te digo, es mi opinion. Si no te gusta que opinen en tu anuncio, ponlo en una web de compra venta, no en un foro.

¿Acaso yo te he dicho a ti -que eres de los pocos que han opinado con respeto- que me haya molestado tu comentario?

Simplemente te he dicho que en un hilo de compra/venta, discutir si un coche gasta 6 litros o 6,5 litros es una tontería, eso en un hilo sobre consumos si tendría sentido, pero en un hilo de venta, el que esté interesado en el coche ya sabrá lo que consume o se informará en hilos sobre consumos...

Por lo menos con tanta polémica me estáis manteniendo el hilo arriba jeje.

¡Un saludo!

CHEF82

Forista
Pues el coche esta muy bonito y tiene un toque especial, y lo del consumo haya paz, que mas da 6 que 7?
Por cierto en modo "manco ned flanders" que es como yo conduzco ósea 120-130 que consume en auto Vía?

Fran-120d

Forista
Creo que te falta un extra, al menos no lo he visto en la descripción y creo que se pedía como extra.
Las molduras interiores son de aluminio cepillado (eso parece en las fotos), puedes poner el vin por si algún comprador quiere ver los extras totales por si se ha pasado alguno.
Suerte:guiño:

Con respecto al consumo no me meto, en mi m47 a 130km/h en llano el consumo en obc está sobre 5

Última edición:
Creo que te falta un extra, al menos no lo he visto en la descripción y creo que se pedía como extra.
Las molduras interiores son de aluminio cepillado (eso parece en las fotos), puedes poner el vin por si algún comprador quiere ver los extras totales por si se ha pasado alguno.
Suerte:guiño:

Con respecto al consumo no me meto, en mi m47 a 130km/h en llano el consumo en obc está sobre 5

Muchas gracias Fran-120d, es cierto, las molduras interiores en aluminio cepillado son extra.

Sobre el consumo, veo que es muy parejo al que y comento (además de que algunos parece que no saben diferenciar entre velocidad y crucero y velocidad media, donde uno expresa la moda y el otro expresa la media, pero eso ya es ¡demasiado complicao!)

Cifre

Forista
Baneado
Muchas gracias Fran-120d, es cierto, las molduras interiores en aluminio cepillado son extra.

Sobre el consumo, veo que es muy parejo al que y comento (además de que algunos parece que no saben diferenciar entre velocidad y crucero y velocidad media, donde uno expresa la moda y el otro expresa la media, pero eso ya es ¡demasiado complicao!)
Pero si has enseñado la foto de 163km/h de media,que estás contando tu ahora??
Eres como el tipico vendedor de concesionario que se "sabe todo" de leidas y lo suelta todo de carrerilla,como lo saques de ahí ya no saben por donde salir,pues tu lo mismo.
Siento decirtelo otra vez de nuevo pero que ese consumo es erróneo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.