bmw 120d 177cv

juanbemeta

En Practicas
señores,quiero comprar este coche.por que precio con descuento,regatenado un poco.lo puedo sacar mas o menos.como anda este cochecito.saludos gente

xWeST

Forista Legendario
Nuevo? Qué carrocería quieres? Equipamiento? De stock? Das muy pocos datos...

juanbemeta

En Practicas
quiero el corto,le quiero con control de crucero y senon.por que otro motor,este sale malo,lo malo esque ando bastante con el coche.pero si no consume mucho,me da lo mismo.saludos gente

xWeST

Forista Legendario
Por unos 17000€ puedes encontrar BPS con esto... tendrás tus dos años de garantía, el 125i solo está en carrocería coupé o cabrio. Hay alguno en venta por el foro mercado del general creo.

xWeST

Forista Legendario
El 125i sobre los 35000, el 120d sobre los 25000. Ten en cuenta que el 125 es coupé o cabrio y aún está en producción. El 120d tienes la versión 3 o 5 puertas que como han lanzado nuevo modelo, si encuentras algo en stock puedes luchar por ese precio.

Fuso

En Practicas
Aquí mucha gente te dirá que no te lo compres, que te dará problemas, que el motor no es muy fiable etc.

Yo solo te voy a decir una cosa, si estás decidido a comprartelo, compratelo, todos los coches pueden darte problemas, desde un Ford Fiesta hasta un Lamborghini Gallardo.

Eso si, aprovecha la situación de mercado actual, busca coches de segunda mano con garantía y pocos km, te ahorrarás mucho dinero y tendrás el coche con prácticamente todos los extras.

josboard

Forista
Fuso;11074775 dijo:
Aquí mucha gente te dirá que no te lo compres, que te dará problemas, que el motor no es muy fiable etc.

Yo solo te voy a decir una cosa, si estás decidido a comprartelo, compratelo, todos los coches pueden darte problemas, desde un Ford Fiesta hasta un Lamborghini Gallardo.

Eso si, aprovecha la situación de mercado actual, busca coches de segunda mano con garantía y pocos km, te ahorrarás mucho dinero y tendrás el coche con prácticamente todos los extras.

+1000

Busca y no tengas prisa (a no ser que te corra prisa :roll:) porque casi siempre se encuentra algo que te encaje a buen precio

PD: Yo tengo el 120d coupe de BPS, lo pille con 18000km ahora tiene 60000km y cero problemas, toco madera.

juanbemeta

En Practicas
si si,esta decidido a por el 120d,alguno me a dicho que dan problemas los 177cv.pero bueno es lo que ai.por unos 27.000 yo creo que lo conseguire.que tal va este motor.saludos.

yo te vendo mi 120d 177cv, año 08, negro 5p, 72.000kms en carretera, lo vendo por que me quiero pillar un todoterrerno o todocaminos

banky2

En Practicas
juanbemeta;11077180 dijo:
si si,esta decidido a por el 120d,alguno me a dicho que dan problemas los 177cv.pero bueno es lo que ai.por unos 27.000 yo creo que lo conseguire.que tal va este motor.saludos.

Hola, yo llevo un 120d con 177cv y va de lujo. Lo mejor k tiene es el motor... disfrutas que da gusto.

Le he hecho 100.000 km y empiezo a notar k el embrague patina un poko en alguna subidita y k la suspension ya no es lo k era al principio.... pero nada importante. El desgaste de cualquier coche.

Le he hecho 3 cambios d ruedas y voy a por el cuarto... es lo k tiene disfrutar haciendo curvas.

Por lo demás todo bien.

Excepto el audio de serie.... es una mi..

Saludos.