BMW 120D & Audi A3 2.0 TDI 170 CV

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MiguelM, 13 Mar 2006.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy igualados !!!
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Tal vez en prestaciones si, pero en vibraciones y agrado de uso el BMW esta en otra dimension.
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, eso es lo que todos esperamos ...

    El A3 recupera mejor porque ya recuperaba mejor el 140cv que "nuestro" 20d aunque en el BMW si apuras las marchas aceleras más.
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    y eso de 8,9 de 0-100 yo tenia entendido que el 320e-90(el nuestro)aceleraba de 0-100en 8,3 y suponia que el serie 1al ser mas pequeño aceleraria mas rapido yo no entiendo pero no se parecen en nada de unas revistas a otras aqui cada una va a su bola jojo vosotros que opinais llevo razon?o no?
     
  6. billyboy

    billyboy Guest

    O no estamos mirando la misma comparativa o se te ha despistado el ojo...

    Audi A3 Sportback 2.0 TDI 170 CV BMW 120d



    Aceleración 0-100 km/h (s)8,37,9
     
  7. billyboy

    billyboy Guest

    joer que mal se ve...

    Audi---> 8,3
    BMW--- 7,9
     
  8. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    joer es verdad sere tonto que no lo mire bien confundi desarrollo klm a-100 rpm con la aceleracion jaja lo mio es grave
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    mmmm más rapido el bmw(casi medio segundo)... practicamente el mismo consumo (teorico,que ya me conodco yo ese tipo de datos..) el precioe staría bien saber dado que si el de 140cv vale 27.000€ este tiene que subir bastante... que os va que no baja de los 29.000€ tal y como dicen en km77..aunque para la versión economica ya vendrá la del golf no?

    Ahm en km77 en la versión DSG del A3 Sportback le ponen los 7,9 segunditos del 120d....que casualidadesssssss tiene la vida...se ve que el manual no llega a esos datos.

    Por cierto el bloque motor es el mismo que el de 140cv,misma cilindrada.Habrán seguido la pauta del 118d-120d para ahorrar costes.
    Sigo pensando que el precio en el Audi se les va a ir.... a 29.000€
     
  10. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Yo me he comprado un 120d mientras que sale el E92 de una vez y la verdad esq es un avion...va como el 328ci q tenia antes...! El otro dia sali de Alicante direcion a Torrevieja y cuando iva por Elche se me puso uno con un 325ci tuneao a pegarse al culo, yo iva tranquilito a 130km/h pero fue tanta su insistencia q m aparte por q no tenia ganas de guerra.... pero como habia trafico llegamos juntos a la desviacion de Torrevieja que hay pasando Elche q una vez cojida dicha desviacion hay una recta de 5km y normalmente no hay trafico...bueno pues le empeze a pisar apurando 4 hasta 180km/ ...se tubo q apartar y cunado meti 5 lo subi hasta 220 km/h y me empeze a despegar de el con una gran facilidad.... despues meti 6 y lo subi hasta 240 pasados...! yo la verdad es q no m pensaba q andaba tanto...bueno pues luego le espere y nos pusimos paralelos a 100km/h y el pive estaba flipado de como andaba el 120deloscojones....j*der.... para ser un petrolero....a mi m lo dicen hace 10 años y no me lo creo!!!chaooooooo
     
  11. Jumper

    Jumper Guest

    a mi ayer sin ir mas lejos, se me puso un chavalin, tendria 20 años, con su ford fiesta tdci hiper-truñing a tocarme un poco las bolas, yo iba a 120 por la m-40 con mi musica puesta, y cantando!. yo educadamente me aparto a mi derecha, pasa y se me pone delante y empieza a decelerar, total que le adelanto, y el tio con su cigarrito en la boca repite su maniobra vallekana :supz: y se me pone en paralelo y empieza a mirarme (yo seguia cantando):descojon: , me desvie por la m-45 para ir a mi casa, iba pensando en que me iba a entrenar al rocodromo, y de repente veo una cosa negra por el retrovisor, a 160 km/h aprox, adelantarme y a empezar a hacer tonterias... cansado de admirar las capulladas que un tipo puede llegar a hacer, decidi plantar el pie entero en el acelerador tan cojonudo que tiene BMW, acomodar el talon, aposentar bien las nalgas y la espalda y meterle una lijada que yo creo que todavia me esta buscando. en fin... que a mi no me mola estas tonterias, pero j*der... para que vamos a hablar si lo podemos solucionar a hostias no?:)
     
  12. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Aqui en Italia se creen todos Schumacher, no saben los problemas que tengo todos los dias.-
    No hay pescado que no te quiera correr, y bueno a muchos no le doy el gusto a otros si, lo mas lindo es cuando se te pega al culo, pero lo llevas a 90 km y apenas hay pista le pisas, y lo vez que se queda se queda, claro que te das cunta por lo general que guarro tines detras.-
     

Compartir esta página