Buenas a todos.soy nuevo en el foro soy de asturias tengo un 120d tiene un año y 5 meses ya pondre fotos.mañana me voy a santiago a reprogamar el coche con los d upsolute.me dijeron ke saqaban sobre 215-220 asi ke na ya os contare ke tal.El precio 420.Lo dicho un saludo a todos:supz:
bienvenido al foro, y buena forma de presentarte. esperaremos mañana los resultados y si son acompañados de su gráfica mejor que mejor. un saludo
Buenas! Bienvenido, dios si que van a aumentarte cv,no? vas a tener un 123d , xD Si pon fotos y dinos que tal ha ido la repro... En mi 120d pre-rest ¿cuantos cv aumentará?¿son fiables estas repros? Saludos!!
buenas a todos y gracias por dejar a un novato unirse al club.ya llevo la camara haber si puedo poner un video y la foto de la grafica sin falta.Me dijeron ke si ke son muy buenos y fiables 220 sin problema pero mas de hay me dijo ke no le pidiera mas ke de hay pa arriba son todos problemas.si hay alguien cerca de asturias ke kiera reprogramar y no las tiene todas consigo pegarme un toke asi probais el mio pa sacaros de dudas.los dicho un saludo de tarde noche pondre ya todo.
Aqui os dejo las telemetrias y estoy mas que satisfecho con el resultado una pasada, de serie 175cv y con la repro 228cv......hasta el chaval que me hizo la repro no pensaba que me diese tanto. un saludo De serie: http://img571.imageshack.us/img571/2138/antes.jpg Repro: http://img571.imageshack.us/img571/7352/despues.jpg :rock::zartyman
dioss!523nm de par, o el banco falla mas que una escopetilla de feria o te va a durar dos dias el embrague. no se, pero lo veo raro, y mucha ganancia de potencia, a ver si entran los entendidos en bancos
La veo una repro bastante agresiva +53cv´s y +153nm aunque sigue siendo progresiva la entrega, como ya han comentado si el banco esta bien ves con cuidado con ruedas y embrague. Que la disfrutes ;-)
Burrada de repro. La curva muy bien sí. Pero ese coche se va a desgastar mas de lo lógico. No me gusta. Apuntaré la matrícula por si miro 120d en un futuro
mmmm, solo quería comentar unos apuntes acerca del banco. Ese banco no regala ni un solo CV, pero vamos ni uno, está perfectamente calibrado y dichos datos son correctos, apuesto mi coche ahora mismo vamos. Sobre la repro, bien si, es fuerte pero y qué? Si el dueño está contento con el coche y lo ha querido así perfecto no?? Yo sinceramente es que estoy hasta las santísimas narices (no lo digo por vosotros compañeros, OJO sin liarla) de que la gente se asusta cuando ven muchos cv y tal........ Y como siempre pondré mi ejemplo. Mi coche tiene 223500 km, tiene 230cv (compact 320td 150cv) y no está roto, hago 50 mil km al año y dosificando bien el pedal no hay que romper nada, solo he cambiado 2 inyectores ONLY. He llevado 500nm de par también durante casi 1 año y nada, desde mayo del 09 llevo 437nm y por ahora perfecto de embrague . Señores una reflexión, dejémonos de pajas mentales, cuando se han visto 330d de 204cv con 300cv y nadie ha dicho ni mu, 335d con 350cv y lo mismo, igualmente de los 325d de 197cv que se plantan en 250 y santas pascuas. Sin acritud compañeros por supesto
berki no te gusta?? me sorpende y más siendo tu socio jeje, la verdad sea dicha. o lo dices porque no te gustaría encontrártelo en la carretera?
Si un coche lleva 500nm y va perfecto y se que no va a romper nada, por que bajarlo??Para saber si el banco esta perfectamente calibrado habria que comparar los datos con un banco homologado, de los pocos que hay en España(no se si hay alguno mas)en Cheste en el circuito Ricardo Tormo. Y si le sacamos a un coche 100cv mas de los que tiene, claro que no pasa nada, los ingenieros de BMW sobredimensionan la resistencia de los materiales de todo el motor para que pueda soportar aumentos de potencia de este tipo sin que se produzca ningun tipo de desgaste prematuro y dure exactamente los mismos km´s, un detalle que tiene esta casa con los preparadores, enfin....
si me lees por ahi verás que soy pro-repros, pero todo tiene un cierto límite, y no me negarás que la ganancia de par no es demasiado grande, y más con un embrague que tantos problemas está dando. en ningún momento afirmado que ese banco esté mal, solo he dicho que o está mal el banco o ha tenido una subida de potencia y par exagerada. y luego pido la opinión de los entendidos, puesto que yo no soy ningún titulado, que son los que de verdad sabrán sobre estas cosas, yo almenos no soy ingeniero y no se con que márgenes se ha hecho este coche. algún día si mi volante y embrague dejan de dar problemas yo reprogramaré el mio.
Con ese par esta casi en el limite de lo que soporta el embrague. Eso no significa que tenga que fallar, sino que va al limite de su resistencia. Y lo que es innegable es que si esa pieza va al limite, tiene muchisimas mas posibilidades de romperse, pero no se puede afirmar al 100% que se romperá, solo eso.
Esa repro está fuerte porque así lo ha querido el cliente y sabe de los riesgos que corre y sobre todo como ha de tratar el embrague. Es lo que tienen las repros a la carta, cada uno elige dentro de lo posible lo que quiere en su coche.
muy buenas a todos.yo estoy encantado con el cambio del coche.la repro es de 220 este dio 8cv mas segun el por como andas con el coche.el banco este no se confunde ni uno solo.cuando llegue yo habia un leon cupra de 240 de serie a 298 los m3 antiguos ke tiene alli no tienen desperdicio.roberto un fenomeno ni te vende la moto en plan buf vas a flipar como anda ni esas cosas.tb me dijo ke lo cuidara ke llevaba una repro muy fuerte nada de primerazos si vas en 4,5,6 a 2000 vueltas metes una menos y pisas a fondo pa disfrutar el coche.por cierto hay alguien del club de asturias??un saludo gente:dan:
Me gusta la repro por que estira muy bien por encima de las 4200rpm y no baja de 200cv hassta bien pasadas las 4750rpm,solo un pero que tiene muchas perdidas ese coche por que solo tiene 150 y muy pocos cv´s a la rueda,por lo demas no le pises por debajo de las 2000rpm.