antes iba mucho a coruña ahora ya no tanto.cuando quieras saber como va me mandas un mp nos tomamos algo y lo pruebas sin ningun problema
a mi por lo que me dijo roberto que es el de upsolute tb tiene que ver como andes con el coche.quieres que te de su numero y le preguntas?¿
mama mía 53cv q pasada parecerá otro coche, oye dile a ver cuanto le saca a un 130i, yo con 20 cv de ganancia se la hacía mañana mismo
decir en el otro post que con un 123 no tienes ni para empezar, q tu vas a por el focus rs ya deja sin mucho valor tu aportación, cuando quieras yo soy de asturias y tengo un 123 de serie (por así decirlo) me refiero a q no tiene repro, y lo probamos
es que es la verdad yo tengo amigos que lo tienen y de serie serie lo paso.ahora si tu tienes algo puesto pues sera otro tema.ahora si quieres probamos no tengo problema por eso.mandame un mp y quedamos,pero sin mal rollo ehhh yo lo digo de buenas.
juraría que el que carga la electronica a menos que sea en upsolute ( central ) no puede tocar nada de la electronica, puede ir cargando ficheros, ni mas ni menos, esta claro que un genérico, nunca va a funcionar como uno el cual ha sido logeado previa y posteriormente.
Me remito a lo que escribí anteriormente. Upsolute Galicia no sólo carga archivos, también sabe hacer cosas, tiene el material necesario y conocimientos para ello.
a mi si me gusta la repro me parece mucho par pero con cuidado no pasa nada el mio dio algo menos de par unos 500nm y 238 cv... y deslimitado
alguien ha dicho que no lo tengan? Cuando pides un archivo a upsolute, upsolute te manda lo que hay y punto, si tu lo modificas... deja de ser upsolute para ser... upsolute/talleres pepito... SI O NO.
por poder claro que pueden, y por poder claro que ese coche puede tener 228cv pero upsolute como tal, no trabaja así. :roll: si fuera vosotros, empezaría a fijarme mas en la potencia a las ruedas que al motor... mismos coches lanzados en mismo banco... diferentes electronicas y mira tu por donde algunos dan mas cv a la rueda que otros, los cuales se transmiten luego en la calle.
si en serio pensais que http://img571.imageshack.us/img571/7352/despues.jpg esa grafica no está mintiendo... vamos muy mal encaminado. no entiendo porque no toman medidas con din 70020.
Porque el coche no se lanza con normativa 70020 din? Ese dia hacia fresco en el banco, y la presión atmosferica tambíen hace milagros. Está clavada a 1000mb. Os subo dos graficas comparais y sacais conclusiones de lo que pueden y no pueden dar los coches. mirar la direrencia de presión 934 y la temperatura ambiente 33 grados. Si lo midieramos en las condiciones perfectas ( como es la grafica anterior ) sería unos 10-12cv mas. os subo un par de graficas. esto es un 118d http://imageshack.us/photo/my-images/821/118dh.jpg/ esto es un 120d 163cv http://imageshack.us/photo/my-images/829/120de.jpg/ asi es como hay que lanzarlos para ver la ganancia real. edito: Esta claro que cualquiera puede modificar los archivos, pero si compro upsolute, quiero que sea upsolute (los yankis) no algo modificado o por alguien.
jajaja haber empezado por ahí entonces no hay mas que hablar, si no os explicais mejor... yo no me entiendo si el coche vuela y encima no da problemas, pues de p*ta madre. Ya os comento que a upsolute no le hace ni p*ta gracia que manipulen sus archivos... por eso lo decia, ni por malmeter y por crear polemica, que conste.
si es lo que digo yo que cuiadandolo no tiene que pasar nada. j*der pues ya te dio 238cv el mio de 250 de marcador no pasa. quien te la hizo a ti la repro?¿ pues estaria bien probar un dia que nos conocieramos luego nos tomamos unas sidras pago yo jeejje
me autocito, que hay que usar mas el buscador](*,) Edit le 29/10 : références BMW E87 Facelift (boite méca)... 116d/118d ........ 120d ........ 123d Embrayage .... 21 20 7 567 830 ... 21 20 7 567 830 ... 21 20 7 577 057 Boite ............. 23 00 7 566 731 ... 23 00 7 562 729 ... 23 00 7 577 238 Volant moteur .... 21 20 7 577 479 ... 21 20 7 577 479 ... 21 20 7 589 445 Poulie Damper .... 11 23 7 799 153 ... 11 23 7 799 153 ... 11 23 7 810 458 pont ............... 26 10 7 567 953 ... 26 10 7 565 290 ... 26 10 7 567 945 injecteurs ...... 13 53 7 812 881 ... 13 53 7 809 190 ... 13 53 7 812 055 turbo ............. 11 65 7 800 595 ... 11 65 7 808 478 ... 11 65 7 804 638 + 11 65 7 804 637 intercooler ...... 17 51 7 524 916 ... 17 51 7 798 788 ... 17 51 7 798 788 radiateur de r .... 17 11 7 788 903 ... 17 11 7 788 903 ... 17 11 7 788 903 FAP ............... 18 30 7 812 283 ... 18 30 7 810 162 ... 18 30 7 811 573 entonces, en teoria el embrague esta preparado para una repro no?? es igual....
haber en las condiciones que lo lanzaste y demas estaras dando unos 220cv en un banco en madrid por la temperatura y la presion En las zonas de costa los coches corren mas por asi decirlo mejores condiciones de refrigeracion y demas.... De todas formas tienes un pepino en toda regla
El embrage de 118 y el 116 son iguales y puede que el 20d tb pero el bimasa cambia la referencia de esto no estoy seguro
buenas no tengo mucha idea me acabo de registrar quiero saber donde podria azer una repro a un serie 1 coupe el 120d gracias