solostaral
En Practicas
- Modelo
- M3 e46 SMG
- Reacciones
- 66
Muy buenas tardes.
El S1 Coupé es un coche que me encanta. Hago muchos kms al mes, y creo que lo que mejor me vendría es un diesel.
En concreto el 23D es un motor que me gusta, por bajo consumo y potencia.
El caso es el siguiente:
Tengo apalabrado un S1 Coupé 123D. El coche es único propietario, libro de revisiones sellado (aunque no en BMW), todo al día en mantenimiento. 140.000 kms, año 2008.
Tiene techo solar, Interior M, navegador profesional, asientos de cuero, etc.
El único extra que le echaría en falta serían el Pack M exterior (aunque no hay problema, ya que tengo pensado ponerle paragolpes 1M y trasero performance en carbono) y faros de Xenón.
La duda que me asalta es:
¿Cuanto pagarías por él? Está en perfecto estado de exterior, interior y mecánica, con todas las revisiones pasadas como he comentado, y la campaña del N47 pasada.
Un saludo!
El S1 Coupé es un coche que me encanta. Hago muchos kms al mes, y creo que lo que mejor me vendría es un diesel.
En concreto el 23D es un motor que me gusta, por bajo consumo y potencia.
El caso es el siguiente:
Tengo apalabrado un S1 Coupé 123D. El coche es único propietario, libro de revisiones sellado (aunque no en BMW), todo al día en mantenimiento. 140.000 kms, año 2008.
Tiene techo solar, Interior M, navegador profesional, asientos de cuero, etc.
El único extra que le echaría en falta serían el Pack M exterior (aunque no hay problema, ya que tengo pensado ponerle paragolpes 1M y trasero performance en carbono) y faros de Xenón.
La duda que me asalta es:
¿Cuanto pagarías por él? Está en perfecto estado de exterior, interior y mecánica, con todas las revisiones pasadas como he comentado, y la campaña del N47 pasada.
Un saludo!
Los únicos que suelen conseguir venderlo un poco más caro son los compraventa porque la gente suele fiarse más...