Duda BMW 123D. ¿Compro, o no?

solostaral

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
66
Muy buenas tardes.

El S1 Coupé es un coche que me encanta. Hago muchos kms al mes, y creo que lo que mejor me vendría es un diesel.

En concreto el 23D es un motor que me gusta, por bajo consumo y potencia.

El caso es el siguiente:

Tengo apalabrado un S1 Coupé 123D. El coche es único propietario, libro de revisiones sellado (aunque no en BMW), todo al día en mantenimiento. 140.000 kms, año 2008.

Tiene techo solar, Interior M, navegador profesional, asientos de cuero, etc.

El único extra que le echaría en falta serían el Pack M exterior (aunque no hay problema, ya que tengo pensado ponerle paragolpes 1M y trasero performance en carbono) y faros de Xenón.

La duda que me asalta es:

¿Cuanto pagarías por él? Está en perfecto estado de exterior, interior y mecánica, con todas las revisiones pasadas como he comentado, y la campaña del N47 pasada.

Un saludo!

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.609
Yo tengo uno del 2007 diciembre e87, sin cuero sin navy y todo lo demás. Yo pagaría 10.000 como muchísimo aunque sea tirar piedras para mi tejado...

solostaral

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
66
Yo tengo uno del 2007 diciembre e87, sin cuero sin navy y todo lo demás. Yo pagaría 10.000 como muchísimo aunque sea tirar piedras para mi tejado...

Solo 10.000E por un 123d Coupe? j*der, pues están mucho más caros, alguno hasta el doble!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
yo creo que lo normal sería entorno 12-14.000e

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
En torno a 12.000 lo veo buen precio, mas de 13 ya quiza no tanto

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224
Solo 10.000E por un 123d Coupe? j*der, pues están mucho más caros, alguno hasta el doble!
Teniendo 7 años cualquier precio por encima de 14.000 me parece una barbaridad. Verás que hay gente que lo anuncia por mucho más pero ya te digo yo que no lo venden ni de coña :descojon: Los únicos que suelen conseguir venderlo un poco más caro son los compraventa porque la gente suele fiarse más...

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Como mucho pagaría 14mil € por ese coche, y ya tirando al alza. Al final lo que se tiene en cuenta principalmente son motor, km hechos y años de antigüedad del coche, y este, por muchos 204CV que tenga, ya tiene casi 150mil km y 7 años a sus espaldas.
Los extras no se valoran tanto en una venta de este tipo.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.609
Ya, ya, pero no se venden, y mira que yo tengo un 123d. No lo tengo a la venta pero por menos de 16000 no lo suelto, ya se que es una contradicción vender por 16000 y comprar por 10000, pero asi está la vida, por eso no se mueve el mercado.

cesarmost

En Practicas
Reacciones
21
Yo tengo un 123d y estoy encantado, consumos medio de 5,8 en mixto y potencia de sobra para cuando la necesites. Llevo 122.000 y ningún problema de motor ni nada. Sobre precios no te puedo decir. Un saludo

Poza's

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
32
Yo estaba pensando en 13K € pero si no tiene el Pack M completo ni xenón... Tendría que estar muy bien el conjunto para esa cifra. Para mi son de puntos negativos importantes.

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
Estos coches sin Pack M caen de precio en picado.
Ya no solo son 2 parachoques, cuidado, son muchas mas piezas, sobre todo en el parachoques delantero (pero si lo vas a cambiar, no problem, pero añade la compra mas la pintura que es un pico!).
Ademas el que viene M, lleva tambien suspensiones mas duras y bajas.
Lo que me extraña mucho es que lleve paquete M interior con volante deportivo, asientos deportivos, etc. ya que yo pensaba que el paquete M del S1 era un conjunto de interior/exterior. Me gustaria ver si realmente es pack M interior...

Vale, no lleva M exterior, ni xenon y supongo que llantas de 16/17?, ni el libro en BMW, que da cierto valor añadido mas el control de todo lo que se le ha hecho alli...
Pero si lleva Navi (pro o bussines?), techo y cuero... Son bastantes km y si le vas a hacer mas...

Por otro lado, tendras que llevarlo a la campaña de la distribucion con casi total seguridad.

Desde mi punto de vista, no le pondria precio, porque directamente lo descartaria, ya que tiene algunos buenos extras, pero le faltan algunos de muy basicos. Tiene bastantes km, tienes que hacerle distribucion (gratis). Yo bajaria mis pretensiones y me iria a un 120d bien equilibrado de extras con menos km, pero es mi opinion...

En cuanto al precio, si te interesa, como te dicen los compañeros... 12.000 lo veo justo. 11 poco y 13 se empieza a disparar...

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Un s1 coupe sin xenon lo vas a notar mucho por la noche... es con xenon y tampoco es que alumbre una barbaridad...

En cuantos a extras y pack M, cuestión de gustos y prioridades... yo el cuero no lo cambiaba por nada... da un toque de clase y confort increible.

Salu2

solostaral

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
66
Pues si alguno vendeis uno por ese precio o sabeis de alguien que lo haga... Soy todo oidos. Un saludo y gracias por las respuestas! Pensé que estaban algo pasados de precio, pero viendo lo que opinais los propietarios... Un saludo!

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
Pues si alguno vendeis uno por ese precio o sabeis de alguien que lo haga... Soy todo oidos. Un saludo y gracias por las respuestas! Pensé que estaban algo pasados de precio, pero viendo lo que opinais los propietarios... Un saludo!
No es que esten pasados de precio, es un coche caro de compra nuevo, pero si buscas, encontraras cosas! Sobre todo paciencia!