Joe de verdad qué mala pata, si está todo bien y no falla nada a ver si va a ser el dichoso bimasa que te la está liando, no hace ruido pero estará tocado y ya no gira "redondo".
Soy de Palma de Mallorca. El coche en principio está vendido al conce Mercedes pero si quieres te mantengo informado sobre la charla que tendremos para ver qué hacemos.
Pues no se que decirte, lo he llevado a otro mecánico y me ha dicho que el Bimasa no era, que el Embrague no era... así que la semana que viene me hará un diagnóstico a fondo a ver. Comenta que si con la última actualización de software no mejora, es cuestión de ver si lo que hicieron en el concesionario está bien hecho.
Bueno, os pongo lo que se le ha diagnosticado al coche después de llevarlo a un taller no oficial de BMW. Los inyectores 3 y 4 no tienen valores normales, por lo que los tirones sí puede que sean de los inyectores al contrario de lo que me dijeron en el concesionario que cambiaron inyectores y el coche seguía igual... eso me aseguraron. El bimasa sí que presenta desgaste y por lo tanto tengo que cambiarlo también... Resultad: 2 inyectores, bimasa y embrague... A reparar se ha dicho porque si no en la Mercedes no quieren el coche
sí, se ha probado todo... y nada. Los inyectores seguían dando fallo y los parámetros también estaban fuera de valores normales
hola veo que eres de mallorca yo tambien te cambiaron la distribucion con la campaña?, que te lo miraron con la llave?, yo tengo que ir a cambiar aceite y quiero saber si aqui en palma estan enterados de lo de la cadena para que me miren el mio que es del 9-07, gracias.
Buenas, pues sí soy de Mallorca. No se, de primeras no me dijeron nada...pero cuando reparaban la cadena ya me confesaron que tenían varios coches con ese problema en el taller. Así que enterados sí que están, pero que se hagan los locos también puede ser. En general el trato es bastante bueno, mucho mejor que Rex Motors pero lo que es el servicio.... pues viendo lo que era Rex y lo que es ahora este, estoy pensando que es cosa de BMW que no sabe hacerlo mejor, nose. Quizás lo que falta aquí es otro concesionario que les haga competencia y así los clientes ganaríamos en calidad y servicio.
no tienen competencia, creo que no suena nada al menos yo no lo noto, no llevo muchos km 85.000, pero ahora en julio me toca revision y queria mirar a ver si entra en campaña, pero digo igual me dicen que no hay y como no hay mas conces que ir prefiero ir un poco informado.
Yo ahora mismo te diría que sino te suena y el coche va bien, que no lo toques. Te hablo desde mi experiencia porque a mi desde que me lo abrieron mira qué historial tengo. Pero tampoco tiene que pasarte lo mismo que a mi Suerte!
Pues sí, en Octubre 2014 todo ok... Desde entonces va a pasar a llevar: -admision nueva - cadena hecha - turbo nuevo (bajos) - el motor todo revisado,juntas tóricas, colector de escape, ....etc. - Bimasa nuevo - Embrague nuevo - Dos inyectores nuevos estoy por venderlo por mi cuenta viendo que el coche se va a quedar "nuevo"...
Si ya quedó bien sin duda ganarías mucho más y de paso el concesionario no se haría rico a tu cuenta vendiendolo por 6.000 o más € de lo que te dieran a ti.
es una loteria, igual no lo toco y en unos miles de km empieza a sonar y que luego no se quieran hacer responsables, ya te contare cuando vaya.saludos y gracias.
El moto 2000 diésel de BMW es una vergüenza en cuanto a fiabilidad, deberían de estar en la calle muchos ingenieros que han hecho que pierda la marca prestigio y mala fama por culpa de este motor.
Ya veremos, creo que una vez reparado y con todo bien claro y transparente, seguro que encuentro a algún comprador ya que el coche está impoluto. Cuando lo tenga de nuevo ya os comentaré impresiones
En fiabilidad sí, no es de lo mejor que ha hecho la marca sin duda. Es una lástima pues en rendimiento es una auténtica maravilla, fácil de conducir, recuperaciones en cualquier marcha, potencia suficiente para adelantamientos, disfrutar de vez en cuando... y todo con un consumo muy muy ajustado.
Bueno, inyectores cambiados. El coche lo saqué ayer y ... noté muy ligera mejoría. Hoy por la mañana lo he cogido y ... ni un tirón, ni a ralentí me ha hecho lo que me hacía de vibrar cada x ciclo, ni con el aire acondicionado puesto ni sin él. Nada. 150km y apenas algún tirón esporádico a 1400rpm (forzandolo yo para ver qué pasaba) El consumo ha bajado notablemente, ya que notaba que el coche me consumía más de un tiempo hacia aquí. ¿Creéis que también influye que ayer cogí el coche con apenas 9km según OBC para repostar en lo de los tirones? No se, por ahora el coche... perfecto. Seguimos pensando que el embrague sí se tiene que cambiar y el Bimasa puede que también, pero pueden aguantar sin problemas visto lo visto hoy. ¿qué opiniones os merece lo comentado? muchas gracias a todos p.d.: al final he cambiado los 4 inyectores, prefiero hacerlo bien.
Hola, soy nuevo en este foro y mi coche tiene casi los mismos síntomas que el tuyo. Es un 120d automático de Mayo de 2007. Me aconsejarías que cambiase los inyectores? Que precio tendría cambiarlos? Muchas gracias, un saludo.
Buenos días! pues una vez cambiados el coche es otro. Va como el primer día y con los consumos que estaba acostumbrado, también. Nuevos salen por unos 500€ cada uno. Me hablaron que existen unos reparados por Bosch que salen por 260€ o algo así. Tienen la misma garantía que los nuevos. Si crees que tiene los mismos síntomas... yo te lo recomendaría. Sí es cierto que una vez cambiados he tenido que regenerar FAP, ya que se ve que con el cambio de inyectores la cosa se ha descongestionado y había mier*a para aburrir. Una vez solucionado eso, el coche perfecto