Cerrar BMW 125i Coupé aut. E82 - 2008 - 170.000km - 9.900 EUR - rojo - Sevilla

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por fidelp, 15 Ene 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fidelp

    fidelp

    Registrado:
    15 Ene 2022
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    8
    *** VENDIDO ***

    Buenas tardes,

    Acabo de descubrir este foro y he pensado que quizá aquí haya interés por mi coche. Si se lo queda alguien que lo aprecie estaría encantado.

    Se trata de un E82 125i Coupé automático de junio de 2008. Lo compré en diciembre de 2011 en BMW Premium Selection, con 38.000km, así que la mayoría (unos 132.000 más) se los he hecho yo. No sé cuántos dueños tuvo antes, pero supongo que solo uno.

    Para quien no controle este modelo, tiene el 6 en línea atmosférico de 3.000cc y 218CV. Lleva cambio automático de 6 velocidades, pero sin levas en el volante. El coche está en excelente estado, como podéis ver en las fotos, y nunca me ha dado ningún problema. Lo único que habría que hacerle para que estuviera perfecto es:

    * Cambiarle las ruedas traseras pronto, que no les queda mucho, aunque pasaron la ITV hace muy poco.

    * Controlar un mínimo rezume de aceite por la tapa del cárter. El mecánico me dice que por ahora no le haría nada, pero que en caso necesario costaría unos 170 euros arreglarlo (perdón por la imprecisión, pero lo mío no es la mecánica :))

    * Arreglarle algún toque de pintura en una puerta, lo típico que el de al lado la golpea al abrir la de su coche.

    No lo he mantenido en servicio oficial, sino sobre todo en Digiauto, un servicio Bosch en Vigo (aunque ahora el coche está en Sevilla, donde vivo). El coche pasó la ITV en agosto de 2021. El último cambio de aceite y filtros se lo hice en marzo de 2021, y desde entonces le he hecho unos 3.000km.

    Como equipamiento más destacado (no sé exactamente qué era de serie y qué opcional):

    * Asientos mixtos cuero/tela con regulación eléctrica (dos memorias el del conductor) y ajuste lumbar en anchura
    * Climatizador bizona
    * Control de crucero
    * Sensores de aparcamiento delantero y trasero
    * Faros de xenon
    * Luces y limpias automáticos

    El coche puede verse en Sevilla. Lo vendo por 9.900 euros, y esa es mi prioridad, pero también estaría dispuesto a escuchar ofertas de cambio por Abarth 500/595/695, Mini Cooper JCW o algún clásico, de igual o inferior valor (ajustando diferencias). No me interesan otros BMW modernos.

    Cualquier duda o pregunta que tengáis la contesto encantado.

    Muchas gracias!

    Fidel

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 1 Mar 2022
    PajaroVolador13, jakebiker, bmwan y 3 otros les gusta esto.
  2. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Bienvenido al foro!
    Se agradece que siendo recién registrado has hecho un anuncio perfecto a la primera, con buenas fotos además.
    Suerte!
     
    A Sechs y fidelp les gusta esto.
  3. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta:
    21.768
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Bonito Coupe

    Suerte :)
     
    A fidelp y Sechs les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tiene muy buena pinta esa unidad. Suerte.
     
    A fidelp le gusta esto.
  5. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.860
    Me Gusta:
    18.851
    Modelo:
    M2C
    es un coche que siempre me ha gustado , y a pesar de tener año , se cotizan bien y mas si es 6L
    yo soy mas partidario de vender el coche sin pegas , son pequeñas pegas que se solucionan facil
    y la venta gana mas confianza
     
  6. S229

    S229 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    130i, 330 ci
    El coche es precioso. Me encantan los E82 de ese color con tapicería clara y sin pack M.
    No obstante, si realmente tiene tan poco que hacer y cuesta tan poco hacerlo como comentas, yo se lo haría y lo repercutiría en el precio.
     
  7. fidelp

    fidelp

    Registrado:
    15 Ene 2022
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    8
    Muchas gracias por vuestros comentarios :)

    Estoy de acuerdo en que un coche impecable puede venderse mejor que uno al que le falte alguna cosa por hacer, pero si se hace explícito tampoco veo problema. Por ejemplo, los toques de la puerta son realmente pequeños. Lo digo por transparencia, pero yo no me molestaría en pintar la puerta. Por tanto, si me interesara el coche, quizá lo preferiría con ese pequeño defecto pero algo más barato. Lo mismo para lo del aceite: no hay que hacerle nada, pero prefiero ser claro. No creo que necesite arreglo ahora. Las ruedas es otra cosa, pero eso está muy claro cuánto cuesta, y el comprador puede meterlo en sus cálculos. En todo caso es solo mi opinión personal :)

    Como resumen diría que, si a alguien le encaja el coche, no creo que vaya a descartarlo por los "defectos" que he explicado. Que se ponga en contacto conmigo y hablamos :)

    Saludos,

    Fidel
     
    A Sechs le gusta esto.
  8. S229

    S229 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    130i, 330 ci
    En mi caso concreto, con "hacerle lo que hay que hacerle", me refería básicamente al tema de la fuga rezume/de aceite.
    Lo estético o incluso el cambio de gomas en este caso lo dejaría a elección del comprador ofreciéndole la opción de hacerlo o no, con su consiguiente repercusión al alza en el precio según lo que quiera llevarse hecho.


    De cualquier modo, siempre que seas transparente y claro, tampoco hay mayor problema, que lo mismo el potencial comprador prefiere no pagar más y llevarse el coche tal como está. :)

    Suerte.
     
    Última edición: 16 Ene 2022
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si el desperfecto de puerta es pequeño y tiene la pintura original algunos compradores pueden de hecho preferirlo sin reparar.
     
    A bmwan le gusta esto.
  10. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.482
    Me Gusta:
    3.266
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    Cuanto idiota te va a tocar aguantar...
     
    A Serch Cars le gusta esto.
  11. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    A mí en cambio, me gusta ver la realidad del coche, es decir, que tenga las pegas que tiene y me las cuenten. Cuando me encuentro un coche impoluto, con las gomas recién cambiadas, etc... Lo único que sé es que no sé cómo estaba antes
     
    A Sechs le gusta esto.
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.952
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo por ejemplo.
    Prefiero mil veces la pintura original. Además un repintado, puede ser por nada o por mucho. Si no hay repintado, no hay duda.
     
    A Alextheboss, Dyky73 y Sechs les gusta esto.
  13. jakebiker

    jakebiker En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    320TD //M
    Mantenimientos de la caja automatica?



    Yo soy de tu antigua ciudad y llevo tiempo detras de un 125.
     
  14. fidelp

    fidelp

    Registrado:
    15 Ene 2022
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    8
    Hola jakebiker,

    Esta pregunta me la han hecho varias veces... Pregunté formalmente a BMW y me dijeron que esta caja automática no tiene mantenimiento. Pero imagino que todos preguntáis por alguna razón, así que agradezco aclaraciones :)

    Fidel
     
    A Sechs le gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pienso igual.
     
  16. fidelp

    fidelp

    Registrado:
    15 Ene 2022
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    8
    Vendido!

    Gracias por vuestros comentarios.

    Saludos,

    Fidel
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página