BMW 125i y VW Scirocco 2.0 TSI

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
sin performance que va la c**o tia XDDDD

P

Predicador

Invitado
ya salio esta prueba por aqui.

es todo paripe, en el fondo conduce:

carlos_sainz.jpg

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
estoy cnvencido de que el grupo vag o como se escriba, sobretodo volskwaguen y audi, pagan mas q ninguna otra marca a los medios y a las revistas y programas de motor para favorecerse. Lo veo en las revistas car and techno, autopista autobild etc. y en programas de television como top gear o fifth gear.

Alguien esta con migo?

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo lo de que pagan a las revistas no me lo creo, lo que si creo es que los coches que dan con turbo los dan un poco tocados de electrónica.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
BORJAL84;8476479 dijo:
Yo lo de que pagan a las revistas no me lo creo, lo que si creo es que los coches que dan con turbo los dan un poco tocados de electrónica.
Si sólo fuese un poco...

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
El 125i es un cepo....

"modo irónico off"

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
WWILSoNN;8477001 dijo:
El 125i es un cepo....

"modo irónico off"

:descojon:

estoy deacuerdo con lo antes mencionado, muchas veces estas comparativas no son objetivas! a BMW siempre le dan palos da igual lo que comparen.
Pero lo extraño es que todos se quieren comparar siempre con ellos, con esto no quiero decir que BMW sea lo mejor del mundo pero no es casulidad que todos se quieran medir con esta marca...

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
ELANUS;8477019 dijo:
:descojon:

estoy deacuerdo con lo antes mencionado, muchas veces estas comparativas no son objetivas! a BMW siempre le dan palos da igual lo que comparen.
Pero lo extraño es que todos se quieren comparar siempre con ellos, con esto no quiero decir que BMW sea lo mejor del mundo pero no es casulidad que todos se quieran medir con esta marca...

DiloooOOooOOoooOO!!! se comparan con lo mejor del mercado para ir con la cabeza alta... jajajajaja :descojon:, me ha echo gracia cuando sale de la curva y se ve a la piba (follawolsvagens) haciendo gestos con la mano como diciendo "vamos vamos, acelera" en fin..... iría a 3000 rpm después de salir colada en la curva y no redujo jajajajajjajajajajaja

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Los BMW gasolina son coches muy exigentes para poder ir rapido... con turbo es mucho mas facil ir rapido ya que no necesitas ir tan pendiente del cuenta vueltas.

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Uno es atmosferico y otro turbo. VW mando una unidad dopada y BMW no pudo porque con electronica solo a un atmosférico no le sacas nada. Hay la diferencia.

WWILSoNN;8477040 dijo:
DiloooOOooOOoooOO!!! se comparan con lo mejor del mercado para ir con la cabeza alta... jajajajaja :descojon:, me ha echo gracia cuando sale de la curva y se ve a la piba (follawolsvagens) haciendo gestos con la mano como diciendo "vamos vamos, acelera" en fin..... iría a 3000 rpm después de salir colada en la curva y no redujo jajajajajjajajajajaja

No he visto el video pero vamos esta nos pule a todos juntos. La Reina de Nurburgring con unas 20.000 vueltas a su espalda. Yo viendola en top Gear hacer con una PUÑETERA furgoneta TRANSIT hacer 10 min y 8 segundos, que la gente va con sus porsches GT3, carrera 4s, etc y no bajan de ese tiempo....es para flipar. Tiene los ovarios bien puestos...

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Ghasnak;8477075 dijo:
Uno es atmosferico y otro turbo. VW mando una unidad dopada y BMW no pudo porque con electronica solo a un atmosférico no le sacas nada. Hay la diferencia.

No he visto el video pero vamos esta nos pule a todos juntos. La Reina de Nurburgring con unas 20.000 vueltas a su espalda. Yo viendola en top Gear hacer con una PUÑETERA furgoneta TRANSIT hacer 10 min y 8 segundos, que la gente va con sus porsches GT3, carrera 4s, etc y no bajan de ese tiempo....es para flipar. Tiene los ovarios bien puestos...

TU has visto lo que tiene entre las piernas.....? solo digo eso.. jajajajajajajjaa

Igual luego hacemos..... #-o :descojon::descojon:

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
WWILSoNN;8477167 dijo:
TU has visto lo que tiene entre las piernas.....? solo digo eso.. jajajajajajajjaa

Igual luego hacemos..... #-o :descojon::descojon:

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! porque me has metido esa imagen en mi mente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :toimonst:

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Ghasnak;8478442 dijo:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! porque me has metido esa imagen en mi mente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :toimonst:

Perdona tienes razón..... :descojon::descojon::descojon:, intentare ayudarte.
modelo-ombligo.jpg

Haber quien encuentra el fallo antes... xD

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Ghasnak;8478514 dijo:

Jajaja , eso es. Esta chica no tiene madre. O mejor dicho no ha nacido :descojon:.
Ya no desvío mas el tema.

Saludetes

Y

Yeyo

Invitado
Estoy perdido con el video por fin quien gana?. Yo no entiendo ni Aleman ni Ingles pero segun las imagenes gana el 125.......no!:finga:

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Yeyo;8478963 dijo:
Estoy perdido con el video por fin quien gana?. Yo no entiendo ni Aleman ni Ingles pero segun las imagenes gana el 125.......no!:finga:

Segun entiendo, el paso por curva del Beme es mas rapido que el Scirocco. Y llega antes a la meta. Pero segun parece anda mas el Scirocco...

Por lo demás se ve a una chica/mujer divertirse con el Beme cruzandolo y con el Scirocco con el empuje. :descojon: