Y
Yeyo
Invitado
Una prueba interesante:YouTube - Fifth Gear: VW Scirocco 2.0 TSI vs BMW 125i Coupé [German]
Alguien esta con migo?
Si sólo fuese un poco...BORJAL84;8476479 dijo:Yo lo de que pagan a las revistas no me lo creo, lo que si creo es que los coches que dan con turbo los dan un poco tocados de electrónica.
WWILSoNN;8477001 dijo:El 125i es un cepo....
"modo irónico off"
ELANUS;8477019 dijo:
estoy deacuerdo con lo antes mencionado, muchas veces estas comparativas no son objetivas! a BMW siempre le dan palos da igual lo que comparen.
Pero lo extraño es que todos se quieren comparar siempre con ellos, con esto no quiero decir que BMW sea lo mejor del mundo pero no es casulidad que todos se quieran medir con esta marca...
WWILSoNN;8477040 dijo:DiloooOOooOOoooOO!!! se comparan con lo mejor del mercado para ir con la cabeza alta... jajajajaja, me ha echo gracia cuando sale de la curva y se ve a la piba (follawolsvagens) haciendo gestos con la mano como diciendo "vamos vamos, acelera" en fin..... iría a 3000 rpm después de salir colada en la curva y no redujo jajajajajjajajajajaja
Ghasnak;8477075 dijo:Uno es atmosferico y otro turbo. VW mando una unidad dopada y BMW no pudo porque con electronica solo a un atmosférico no le sacas nada. Hay la diferencia.
No he visto el video pero vamos esta nos pule a todos juntos. La Reina de Nurburgring con unas 20.000 vueltas a su espalda. Yo viendola en top Gear hacer con una PUÑETERA furgoneta TRANSIT hacer 10 min y 8 segundos, que la gente va con sus porsches GT3, carrera 4s, etc y no bajan de ese tiempo....es para flipar. Tiene los ovarios bien puestos...
WWILSoNN;8477167 dijo:TU has visto lo que tiene entre las piernas.....? solo digo eso.. jajajajajajajjaa
Igual luego hacemos..... #-o![]()
Ghasnak;8478442 dijo:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! porque me has metido esa imagen en mi mente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :toimonst:
Ghasnak;8478514 dijo:el ombligo?
Yeyo;8478963 dijo:Estoy perdido con el video por fin quien gana?. Yo no entiendo ni Aleman ni Ingles pero segun las imagenes gana el 125.......no!![]()