bmw 130i dudas

granadino130i

En Practicas
Modelo
bmw 130i
Reacciones
0
hola compañeros acabo de adquirir un bmw 130 i 3 puertas con equipacion performance ,ahora tiene 18.000km es del año 2010 ,que tal la compra ,tengo unas dudas que quieria solucionar ,a ver si algun compañero me hecha un cable ,la primera de mis dudas es el coche viene con faros halogenos ,una pena para tal coche montar halogenos , he estado mirando en los foros y en los brico pero la verdad que no me atrebo a montarlos yo ,quisiera sustitiir los faros y montar unos bixenon ,o en su defecto de xenon pero he escuchado que en bmw sale por un pico,mi idea era comprar los faros valeo que monta el serie 1 coupe m,me gustan bastante ,me vende esos faros con lamparas trasformador y balastro o alguna sugerencia donde encontrar esos faros a buen precio,pero no se se al montar h7 tendria que modificar algo o solo seria sustituir o habria que cambiar mas cosas en los mandos de luces o algo porque en ese caso no llevaria ni regulagion de altura ni nada de eso supongo,en caso de valer asi los monaria y para itv los volveria a quitar , se que para itv no vale. o comprar todo lo necesario para montarlos como de casa ,no se en cuanto saldra ni donde poder adquirirlo a ver si alguien me ayuda ,o en ultima instancia irme a bmw y que me los monten ellos . Tambien queria montar el interior de carbono todas las molduras en bmw salen en 900 y pico y lo de los adhesivos no me hace mucha gracia donde consegirlas a precio modico ,y terminando ,mi coche monta el kit de frenos performance y heobservado que al frenar suena un leve chirrido es preocupante o se le ira con el uso ,muchas gracias de antemano a todos los foreros por la informacion ,saludos .

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
buff

intenta editar el tema que se hace harto de complicado leerte así.
Solo leí el final.

La pastilla te chirriará por no llevar igual grasa de cobre entre pistón y pastilla.

Desconozco si es normal que las perfomance chirrien, pero no creo que sea algo ANORMAL al ser una pastilla de Altas Prestaciones.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
tu 130i se lo has comprado a uno de valladolid o por ahi no? es de color gris verdad?

adry_15

Forista
Reacciones
99
tizuuu;10519858 dijo:
tu 130i se lo has comprado a uno de valladolid o por ahi no? es de color gris verdad?
fijo que sabemos cual es:descojon:

PD: buena compra!

arras2

En Practicas
Reacciones
280
El mío también es gris xD.

Yo tampoco llevo xenon y es el gran defecto de mi coche... Tampoco viene muy equipado pero el xenon es un delito que no lo lleve.

L

lemonfr

Invitado
tizuuu;10519858 dijo:

Que va, al final se vendió en la feria del vehiculo usado de madrid a través de premium selection por 24.000.... si hubiese sido 5 puertas era mío! (habrías estado contento, te habría cambiado todos los accesorios performance por los m, que ya sabes que a mi no me molan!) Juas!:descojon:

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
Berki;10519841 dijo:
buff

Solo leí el final.

La pastilla te chirriará por no llevar igual grasa de cobre entre pistón y pastilla.

Desconozco si es normal que las perfomance chirrien, pero no creo que sea algo ANORMAL al ser una pastilla de Altas Prestaciones.

esto hay que cambiarlo al cambiar pastillas?delante o detras? puede ser lo que viene descrito en la foto como pasta para pastilla de freno?

sinttuloftv.png

no son referencia de los performance,pero no se que es la pasta esa

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
Tengo puestos mis bixenon en venta... A precio RIDICULO.

granadino130i

En Practicas
Modelo
bmw 130i
Reacciones
0
efectivamente compañeros lo compre en bmw premium seleccion que tal os parece la compra ? a mi me parece un coche fantastico pero nesecito reequipar las accesorios performance que le faltan algunos, pero tengo prioridad en los faros pero como no se hacer el bricoo:descojon:y tambien los bakets si alguien los tiene en venta pues..o cualquier accesorio que me falte . bueno somos muchos los de 130 i por aqui?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Berki;10519841 dijo:
buff

Solo leí el final.

si chirria por lo demas te agradeceria que editaras el texto para leerte mejor

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
granadino130i;10522309 dijo:
efectivamente compañeros lo compre en bmw premium seleccion que tal os parece la compra ? a mi me parece un coche fantastico pero nesecito reequipar las accesorios performance que le faltan algunos, pero tengo prioridad en los faros pero como no se hacer el bricoo:descojon:y tambien los bakets si alguien los tiene en venta pues..o cualquier accesorio que me falte . bueno somos muchos los de 130 i por aqui?

Presenta el coche que lo vea la gente... tu coche estube a un pedo de comprarlo pero preferia un 5p para un futuro......... si no seria mia.... felicidades y menos performance y mas los faros de felixi que te ahorras muuuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta y listo

granadino130i

En Practicas
Modelo
bmw 130i
Reacciones
0
pues si felixi se pone a tiro y me orienta un poco sobre como montarlos en el mio pues igual llegamos a algo eso si con la condicion ,d
que me tiene que enseñar su precioso coche.

granadino130i

En Practicas
Modelo
bmw 130i
Reacciones
0
porf cierto a ver si me enseñas unas fotos dl tuyo cual es.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
OSTIAS, esos cromados de las ventanillas FUERAAAAAAAAAA xDDD. Que horror!!!!!!

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Y el parachoques delantero, ponte el del Coupé, porque ese para mi gusto es... como decirlo...: feo!!! Parece un sapo tan redondeado!!!

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Y volante redondo performance!!! j*der que guapo!!!

La verdad el coche salvo el parachoques delantero y los cromados de las ventanillas, es GUAPISIMO!!!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
por que no posteas los 4 a la vez sskunklug ?? xDDD

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
SSunklug;10522913 dijo:
OSTIAS, esos cromados de las ventanillas FUERAAAAAAAAAA xDDD. Que horror!!!!!!

SSunklug;10522919 dijo:
Y el parachoques delantero, ponte el del Coupé, porque ese para mi gusto es... como decirlo...: feo!!! Parece un sapo tan redondeado!!!

SSunklug;10522924 dijo:
Le falta el alerón Performance!!!

entonces ya no es el coche de las fotos!!! con tanto cambio :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
tizuuu;10522947 dijo:
por que no posteas los 4 a la vez sskunklug ?? xDDD
Estoy con el iPhone como modem, se me acabó el internet rápido y para cargar una foto me tarda 1 minuto, así que como entre tanto estoy haceindo otras cosas voy posteando!!!

granadino130i

En Practicas
Modelo
bmw 130i
Reacciones
0
bueno de ponerle seria el paragolpes del m1 coupe y por ahora quiero mas accesorios performance y los faros de xenon prioridad urgente

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
me creo que el morro por ahora no podras..... ya que es mas ancho el eje delantero

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
granadino130i;10523047 dijo:
bueno de ponerle seria el paragolpes del m1 coupe y por ahora quiero mas accesorios performance y los faros de xenon prioridad urgente
Hombre los xenon triunfan y quedan muy guapos la verdad!!!!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
granadino130i;10523410 dijo:
pero ese paragolpes no creo que este a la venta no?

nose si estara o no pero no te vale...xq el 1M es mas ancho......