granadino130i
En Practicas
- Modelo
- bmw 130i
- Reacciones
- 0
hola compañeros acabo de adquirir un bmw 130 i 3 puertas con equipacion performance ,ahora tiene 18.000km es del año 2010 ,que tal la compra ,tengo unas dudas que quieria solucionar ,a ver si algun compañero me hecha un cable ,la primera de mis dudas es el coche viene con faros halogenos ,una pena para tal coche montar halogenos , he estado mirando en los foros y en los brico pero la verdad que no me atrebo a montarlos yo ,quisiera sustitiir los faros y montar unos bixenon ,o en su defecto de xenon pero he escuchado que en bmw sale por un pico,mi idea era comprar los faros valeo que monta el serie 1 coupe m,me gustan bastante ,me vende esos faros con lamparas trasformador y balastro o alguna sugerencia donde encontrar esos faros a buen precio,pero no se se al montar h7 tendria que modificar algo o solo seria sustituir o habria que cambiar mas cosas en los mandos de luces o algo porque en ese caso no llevaria ni regulagion de altura ni nada de eso supongo,en caso de valer asi los monaria y para itv los volveria a quitar , se que para itv no vale. o comprar todo lo necesario para montarlos como de casa ,no se en cuanto saldra ni donde poder adquirirlo a ver si alguien me ayuda ,o en ultima instancia irme a bmw y que me los monten ellos . Tambien queria montar el interior de carbono todas las molduras en bmw salen en 900 y pico y lo de los adhesivos no me hace mucha gracia donde consegirlas a precio modico ,y terminando ,mi coche monta el kit de frenos performance y heobservado que al frenar suena un leve chirrido es preocupante o se le ira con el uso ,muchas gracias de antemano a todos los foreros por la informacion ,saludos .