Cerrar BMW 130i e81 - 2007 – 152.800 kms –16500 eur – Azul le Mans - Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por redman 96, 31 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.820
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días,

    Muy a mi pesar, vendo mi 130i e81 (3 puertas) de abril del 2007 con 152000 kilómetros(no llega) por motivos personales. Intentaré explicar al más mínimo detalle (e iré añadiendo cosas según vaya acordándome). Posee autoblocante QUAIFE.

    PROCEDENCIA:

    Fue importado de Alemania por BMW Cuzco motor a los pocos meses de su fabricación y comprado por otro forero conocido mio en el mismo concesionario como es lógico. Posteriormente lo compré yo a este forero.

    CARGAS/RESERVA DE DOMINIO:

    Ninguno. Coche pagado por completo, no financiado. Impuestos al día. Transferible.

    LIBRO DE REVISIONES:

    Tiene libro de revisiones completo hasta la última revisión que la realicé en el taller de mi amigo @Neumáticos pichonn82 donde se realizó cambio de aceite y filtro. El micro filtro lo cambié hace unos días por mi cuenta y las bujías se cambiaron hace 2000 kilómetros (no encuentro la factura, pero se pusieron bujías originales).

    MOTOR:

    Pues es el famoso motor 6L 3.0 de bmw de 265 cv, lo que se traduce en máxima fiabilidad.

    DUERME EN GARAJE/FUMADOR:

    Si, tanto en el garaje del anterior forero como en el mío.

    Jamás se ha fumado en el coche.

    EQUIPAMIENTO DE SERIE:

    Este SI podemos denominarlo como full equipe. Paso a detallaros su equipamiento de serie más importante, si no encontrais algún extra que os interese preguntadme, seguramente lo lleva:

    - Paquete deportivo M interior y exterior

    - Faros bixenon direccionables

    - Techo eléctrico corredizo de cristal

    - Navegador profesional con mapas de 2016

    - Dirección activa

    - Alarma

    - PDC delantero y trasero

    - Asientos deportivos de cuero Boston eléctricos, con memoria, calefactados y ajuste lumbar

    - Acceso confort (arranque sin llave)

    - Paquete de iluminación exterior e interior

    - Climatizador bizona

    - Control crucero

    - Preparación para teléfono móvil bussiness y control por voz

    - Sistema HIFI profesional.

    - Cargador de 6 cd´s

    - Sensor de lluvia y luces

    - Paquete de compartimentos

    - Espejo interior fotocromático

    - Bolsas de sky

    - Acristalamiento de protección solar en ventanas traseras

    - Retrovisores exteriores plegables eléctricos con memoria y función bordillo

    - Interface USB/Audio

    - Franja gris superior en parabrisas

    - Reposacabezas traseros abatibles

    - Botón SOS



    EQUIPAMIENTO BMW PERFORMANCE:

    Todo este equipamiento es original, homologado (ya está pagado el proyecto, falta pasarle la ITV para meterlo en ficha) :

    - Frenos delanteros y traseros BMW Performance completos, pintadas las letras a juego con el color de carrocería en nuestro patrocinador Sealcar.

    - Suspensión completa BMW Performance

    - Admisión de carbono BMW Performance

    - Kit exterior BMW Performance compuesto por paragolpes delantero y taloneras

    - Escape BMW Performance (una locura de sonido)

    - Freno de mano BMW Performance

    - Llantas 269 en 18” BMW Performance con neumáticos 215/245 runflat dunlop sport max, los delanteros les quedan mucha vida (estuvieron desmontados) y son del 2009 y los traseros apenas tienen 1200 kms comprados nuevos.

    - Barra de torretas aluminio BMW Performance


    EQUIPAMIENTO ORIGINAL REEQUIPADO DE BMW:

    - Short shift

    - Alerón trasero AERO (homologado).

    - Asientos de M3 E92 eléctricos, con memoria, calefactados y ajuste lumbar, comprados en tela-cuero para tapizar la parte de la tela del mismo modelo que los asientos posteriores (ya realizado). Puro capricho. PLUG&PLAY, no hay que codificar ni nada, para quien no lo sepa.

    - Faros delanteros 1M (con la ceja) direccionables con bombillas blancas.

    - Espejo interior antideslumbramiento con función de largas (FLA)

    - Molduras interiores de aluminio rectificado. Algunas marquitas tienen, es imposible mantenerlas impolutas las jodias.

    - Pilotos traseros blackline

    - Pomo del 1M (tras probar el del pack m, performance, me quedé con el 1m por su forma y tacto). Os lo recomiendo a todos.

    - Snap in Iphone 4s (ir a la última en tecnología no es lo mío).


    OTROS ASPECTOS A DESTACAR IMPORTANTES

    - Instalado AUTOBLOCANTE QUAIFE. Es el único “pero” que le ponen los expertos en salida de fábrica de este modelo, ya que debería montarlo de serie. Este LO TIENE. Se entregará gratuitamente también el diferencial desmontado de serie.

    - Posee un avisador de radares COYOTE, logicamente va incluido con el coche.

    - Al instalar el paragolpes performance, todos los modelos (excepto el 135i) pierden las toberas de aire a los frenos. Me lancé tras muchos meses de estudio de realoem a reequiparlo en un e81 ya que no hay ningún registro en todo el mundo de dicha modificación. Pues, lo consegui! Para ello tuve que cambiar: Cubrecarter del e82, pasos de rueda delanteros completos de e82, pack de refrigeración Performance para 135i. Decir que fue un pastizal (si volviera atrás, no lo haría) pero es PLUG&PLAY. No hubo que adaptar nada, todo quitar y poner. Por lo tanto podemos decir que es el único bmw e81 con paragolpes performance y conductos de aire al paso de rueda para refrigerar frenos.



    MANTENIMIENTO:

    - Revisión pasada hace 6000 kilómetros con cambio de aceite y filtro. Se le cambiaron en mismas fechas aprox. Microfiltro, filtro de aire K&N y bujías. Entrego otro filtro K&N usado.

    - Se le cambiarán pastillas de freno traseras (me encargo yo antes de entregarlo).

    - La correa de accesorios está en buen estado tras ser revisada.

    - La suspensión performance se instaló con 96000 kilómetros.

    ESTADO DEL COCHE/DEFECTOS/ASPECTOS A DESTACAR:

    A pesar de cumplir 10 años en próximas fechas, considero que está bien cuidado. Destaco algunas cosillas:

    - La entrada a mi garaje es complicada e imposible que roce el paragolpes (va muy bajo con la suspensión) y por la parte inferior del paragolpes hay algunas rajas, trozos partidos. Se entrega reparado

    - En la aleta delantera derecha hay un pequeño abollón (adjunto foto) Se entrega reparado

    - El paragolpes trasero tiene algún rocecillo y si se quiere tener impoluto debería ser pintado. Se entrega reparado

    - Alguna moldura interior está algo rozada.

    - El navegador posee el típico grillito de la pantalla (es abatible), seguro que alguien que sepa donde tocar lo soluciona. Lo considero una pijadilla ya que el navi funciona PERFECTAMENTE, pero me gusta decir todo.

    - Todo 130I peca de sonido del bimasa, todos. Este ruido desaparece al pisar embrague. Es ruido normal, pero hay que decirlo. El embrague no patina.


    MEDIDAS ANTIRROBO:


    - Posee dos medidas antirrobo (aparte de la alarma) que por seguridad no voy a revelar. Únicamente señalar que en una de ellas está pagada la cuota anual para todo 2017. ;).

    - Entrego las dos llaves antirrobo para las llantas.

    ITV:

    - Estoy realizando ya el proyecto por lo tanto el coche se entregaría con todo lo descrito metido en ficha y con la ITV pasada, aprovecho para pasarla y asi el comprador se olvida un año de ella.


    ¿PUEDO LLEVAR EL COCHE A REVISAR?:

    - Por supuesto, es más, lo prefiero. No puedo exigir que sea revisado, pero por favor, estáis comprando un coche de casi diez años. Debe revisarlo un profesional (este y todo). No pondré pegas en que se lleve a BMW, taller de confianza, etc. Lógicamente, a cargo del interesado.

    - He vendido dos coches (los dos a foreros) y siempre he sido claro y he repetido hasta la saciedad que lo revise un profesional. Con este no va a ser menos.


    FOTOS

    Remarcar que respecto a esas fotos, cambian las llantas (monté las 269), el paragolpes (monté el performance) y tapicé los asientos en cuero natural. Prometo fotos en breve, lo juro. El motivo es que he sido operado de urgencia hace días y no he podido ir ni a sacarle fotos por lo que tuve que tirar de archivo.


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Mas fotos en post #34 y #73 gracias a Mriol

    ¿CAMBIOS?

    - Ya tengo sustituto temporal por lo que no acepto cambios.

    PRECIO



    16500 euros negociables (las pastillas traseras y el sensor de desgaste lo cambio yo). Precio negociable.



    añadir que si alguien está meditandolo que haga una oferta razonable, el coche estará en venta solo hasta el 1 de julio...a partir de ahi me lo quedo...porque para mi sustituto tengo ese plazo. saludos a todos!


    COMENTARIO FINAL

    - Acepto cualquier crítica al respecto siempre que se haga con respeto.

    - Podéis preguntar lo que queráis. He intentado describir todo, pero a veces algo se me puedes escapar.

    - El precio es negociable por los pequeños arreglillos que se le pueden hacer. Al ser todos esteticos lo bajaré del precio que acordemos. Las pastillas traseras las doy cambiadas si o si ya que las tengo compradas.

    - Cualquier aclaración, no dudéis en consultarme.

    12/06/2017 Novedades: hoy mismo he enviado a la ITV el proyecto por email para que lo revisen y descarguen. Cuando me den el OK pasaré por alli para homologar y pasar la ITV! Dos en uno. El comprador tendrá el coche con todo homologado y una inspeccion tecnica mas que reciente. Logicamente, si en la ITV aparece algo mal (por ejemplo, un silentblock, rotula o lo que sea) me encargaré de cambiarlo personalmente. Sin influir en el precio como es logico.

    13/06/2017 NOVEDADES: esta semana pasaré la ITV (me ha confirmando el ingeniero de la ITV que entre esta tarde y mañana me dan OK al proyecto y ya podré ir a pasar la ITV). Tambien tengo cita en el taller el lunes 19/06/2017 para dejar el coche en el taller y reparar ambos paragolpes y aleta. Por lo tanto el coche se dará reparado, unicamente tendrá los tipicos arañacillos o picotes de aparcar pero ningun golpe ni rozadura.

    15/06/2017 novedades: Tal y como prometí entregaría el coche con la ITV pasada y todo metido en ficha. Si, 0 fallos. Ya lo dije, el coche esta perfecto y nada mejor que una ITV para demostrarlo ;). En 7 dias me dan la ficha técnica con las homologaciones, es lo que tardan en rellenarlo.
     
    Última edición: 15 Jun 2017
    Pellus, @ntago, jabugui y 27 otros les gusta esto.
  2. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Gran descripción, que tipos de cambio? Que buscas?
    No veo las fotos!!!!
     
    A redman 96 le gusta esto.
  3. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.820
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy intentando arreglar lo de las fotos! voy a subirlas de nuevo ahora. Busco algun diesel tipo e82, e92, e91...no quiero cerrarme puertas! eso si, mas antiguo que esos modelos (tipo e39, e46) mo busco ;)
     
  4. Robertito24

    Robertito24 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta:
    33
    Un anuncio muy detallado...así deberían ser todos
     
    Última edición: 31 May 2017
    A redman 96 le gusta esto.
  5. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.820
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya está puesto perdon! las fotos tambien. Si llevo subiendo fotos 7 años pero hoy el tinypic me daba error no se :facepalm:
     
  6. Katire

    Katire Forista

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.048
    Ubicación:
    Nörthring
    Anuncio ejemplar. Y del coche poco mas se puede decir. Suerte con ese cambio, un saludo!
     
    A redman 96 le gusta esto.
  7. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.968
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bufff que tentación de 130i @redman 96
    Más o menos en cuanto lo valoras para el cambio?

    Yo llevo un tiempo con la mosca de cambiar a algo más pequeño y para un uso más lúdico que el 335i,una pena que busques diesel,un saludo
     
    A ingouriarba13, Navero y redman 96 les gusta esto.
  8. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.820
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    kaiser, mi salto natural siempre ha sido a mi "coche-paja" que es el 335i, pero como tengo intencion de recibir dinero (en caso de comprar coche de segunda mano "antiguo") ir a por un 335i es impensable. Buscar diesel es solo porque en base a mi coche, en terminos de calidad-precio (sobre todo)-equipamiento no hay nada que se le acerque. Y para pillar gasolina al mismo precio que el mio pues no habrá nada como este...

    La valoracion para venta no la puse; si es cierto que los dos ultimos 130i en este foro se vendieron en una semana en 14500. Preciosos. Pero no tenian este equipamiento (uno de ellos muy parecido)ni autoblocante (unos 1500 euros) y desconozco si homologado...Mi cifra rondaria algo mas alto por estos motivos..

    se que con este equipamiento tiene menos acogida que un 130i normal, ya que quien busque algo asi busca ESTO. entre elementos performance y autoblocante costaria cerca de los 6000 euros (nuevo) montarlo todo en un 130i. Y yo no valoro las "reequipaciones" que he hecho en el apartado REEQUIPAMIENTO ORIGINAL BMW como hacen muchos jeje aparte de que este ya venia full de serie.

    Comentar que quiera dinero con el cambio no es por necesidad, sino porque mi vida ahora es estable, tengo planes de futuro (casarse y esas cosas) no disfruto del coche como se debe (le doy desde hace dos años uso de twingo) y ya me van saliendo canas y se me cae el pelo :floor::floor:
     
    Panda1989, agc1, ingouriarba13 y 3 otros les gusta esto.
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Buena máquina, suerte con la búsqueda/cambio!
     
    A redman 96 le gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¡IMPRESIONANTE! :amo2:

    Creo que te falta añadir el volante en la descripción.
     
    A Saphira, ingouriarba13 y redman 96 les gusta esto.
  11. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.820
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el volante lo tenia...pero ya no!!! ahora tengo volante M con moldura m3. buena apreciacion Nano crack ;) suerte el sabado con la Juve
     
    A jmborja, ingouriarba13 y *NANO* les gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya me extrañaba que se te hubiese pasado.

    El coche está impresionante, y si de serie ya suena bien, con escape y admisión tiene que ser una pasada.

    P.D. Gracias por lo del sábado. Ya estoy de los nervios biggrin

    P.D.2. Espero que estés bien de tu operación; no sabía nada.
     
    Última edición: 31 May 2017
  13. Borchs

    Borchs En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Pedazo de pepino! y buen compañero de carretera.... Como dices adri todo ese equipamiento nuevo vale mas de 6000€ ( que a mi me ha tocado pagarlo)

    130 así hay muy poquitos!!!!
     
    A redman 96 le gusta esto.
  14. adritrends1

    adritrends1 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    serie 1
    Solo decir chapo por el anuncio y la dedicacion que le has echado en todo,muy bien explicado todo al detalle y que decir de ese coche,que es un caramelito ojala se quede por aqui ,mucha suerte ,un tio de 10,arribaa ese 130i:p:p
     
    A redman 96 le gusta esto.
  15. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    No se que me gusta más, si el coche, o el anuncio.
    Sólo te puedo decir que BRAVO.

    Saludos.
     
    A adale30, adritrends1 y redman 96 les gusta esto.
  16. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    15.831
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La única pena es no tener el dinero para comprar este juguete. Siempre lo he seguido de cerca y más últimamente que te leía que querías venderlo, pero es imposible aún.

    Sin duda, de lo mejorcito que hay en España en cuanto a 130i se refiere.

    ¡Suerte Adri! :)
     
    A ingouriarba13, Fran-120d y redman 96 les gusta esto.
  17. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.820
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    gracias @Navero eres un autentico crack!!! te lo agradezco mucho, si coincidimos y sigo con el 130i te dejo que lo pruebes a gusto ;) lo dejo por escrito
     
    A Navero y ingouriarba13 les gusta esto.
  18. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    j*der, @redman 96 me pasa como a Dani.

    Si tuviera la pasta te la ponía sobre la mesa mañana.

    j*der, menudo aparato, quien pudiera :amo::amo::amo:
     
    A Navero, ingouriarba13 y redman 96 les gusta esto.
  19. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.820
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    muchas gracias a ver si alguien se anima, no se arrepentira!!!!!
     
  20. papasfrita

    papasfrita Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta:
    204
    Ubicación:
    JAÉN
    Modelo:
    130i
    muy bonito y muy muy completo, de todas formas creo que debería ponerle un precio y si alguien te lo paga, tienes más opciones para comprar con el dinero en mano, es mi humilde opinión vaya.

    P.D. no lo vendas jaja, más canas y años tengo yo y no me planteo quitarmelo
     
    A Pretoriano79 y redman 96 les gusta esto.
  21. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.820
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pensé en ponerle precio de verdad, pero soy un cotilla del subforo mercado (no puedo estarme quieto, me encanta revisar el mercado aunque el dia anterior me haya comprado un coche) y últimamente todos o casi todos los hilos se revientan por el tema "Precio" y me da miedo. Y precisamente mi precio estaría por encima de la media aun habiendo solo 4 unidades en venta en España y ni por asomo llevan la mitad de equipamiento de serie (y no hablemos ya del aftermarket) por lo que de momento no me lo planteo. Eso si, por menos de 16 me costaria soltarlo. El que lo quiera bien, y el que no, que desmonte todo lo performance y aun asi tendria el coche mas full que hay en venta. Y ni le haria falta desmontarlo todo....y ademas homologado que son mas de 600 y pico euros.
     
    A ingouriarba13 y papasfrita les gusta esto.
  22. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Muy buen anuncio. Espero que tengas suerte en el cambio/venta.
     
    A redman 96 le gusta esto.
  23. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Es un coche capricho, el que lo quiera/deseé ha de aceptar lo bueno y lo "malo".
     
    A redman 96 le gusta esto.
  24. TheMario

    TheMario Petroler(o)

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    323i e36
    Increíble, simplemente precioso. La verdad que yo creo que hay muy muy pocas, por no decir ninguna, unidades con este equipamiento.
    Esperemos que @Navero pueda ahorrar para cogertelo :p
     
    A Navero y redman 96 les gusta esto.
  25. .sebecrepotio

    .sebecrepotio En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    427
    Ubicación:
    O Norte
    Modelo:
    Depende...
    Me declaro fan de este 130i.

    Suerte!!!

    -

    Off topic: *Me ha llamado la atención lo que comentas del bimasa. Llevo unos meses con esa sensación en mi e46 330xi. Voy a informarme.
     
    A redman 96 le gusta esto.
  26. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.820
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    muchas gracias ;) Pues de fabrica no podia salir con mas extras. Y de aftermarket poco mas se le puede poner aparte de volante performance (lo tuve puesto)..hablo de piezas bmw!!!!!!
     
    A Navero y TheMario les gusta esto.
  27. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.820
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    muchas gracias!

    es tipico de los 130i. Suena el tacatacata y cuando lo pisas, deja de sonar. Suenan recien salidos de fabrica.

    como digo, encantado estaria si algun interesado lo lleva a revisar, de verdad, no puedo exigirlo pero lo deseo.
     
    A .sebecrepotio le gusta esto.
  28. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.820
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno visto lo visto le pongo precio por si alguien se anima..
     
  29. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.968
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues una pena redman,porque si cambiara mi 35i sería por algo como el tuyo,y para el uso que le quiero dar sería perfecto por esas mejoras en cuanto a chasis y frenos

    Suerte con ese cambio ;)
     
    A Navero, ingouriarba13 y redman 96 les gusta esto.
  30. papasfrita

    papasfrita Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta:
    204
    Ubicación:
    JAÉN
    Modelo:
    130i
    Barato lo veo fijate, llevas un pastizal aparte de los extras de serie. En ese precio no creo q t duro mucho a la venta
     
    A redman 96 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página