Me presento BMW 130i E87

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Hola compañeros, pues me presento de nuevo por aquí, en 2007 me presente con un e87 118d y ahora he vuelto ya que me salió la oportunidad de hacerme con un 130i de 2007 con solo 64000kms y absolutamente todo todo hecho en concesionario bmw de Barcelona. Es automático, con navegador profesional, bixenon, pack M interior, techo solar, tapicería mixta y alguna otra cosilla. Esta en muy muy buen estado interior apenas tiene desgaste y aparte lo ha llevado siempre la misma persona (chofer de la familia). Exterior tiene alguna marca pero nada grave, básicamente raspadita de aparcar y poco mas.

En cuanto pueda os pondré algunas fotos, le faltaría el pack M exterior pero tiene su punto sin el y estrictamente todo de serie, cuando le das al botón la gente no sabe ni de donde le viene....jejejeje

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.610
Pues re-bienvenido a este sub-foro y esperando ver fotos...

Lo que más choca es que después de más de 15 años solo tenga 64000kms. Pero si son reales, mejor que mejor. Ya que está casi nuevo...

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Pues re-bienvenido a este sub-foro y esperando ver fotos...

Lo que más choca es que después de más de 15 años solo tenga 64000kms. Pero si son reales, mejor que mejor. Ya que está casi nuevo...

A mi también me extraño pero después de comprobarlo en el concesionario donde he ido siempre, en carfax y que tiene todo todo el libro sellado en la misma bmw además, no me lo pensé dos veces.

Aparte cuando llegue a casa lo primero que hice fue llevarlo al concesionario que me lo revisaron de arriba abajo y corroboraron el estado del coche.

Última edición: