Cerrar BMW 130i Performance, Manual, 2007, 152.000km, 15.000€, Málaga.

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Bubeda, 8 Ago 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Buenos días a todos!

    Se trata de mi BMW 130i Performance, seguro que lo conocéis, se lo compré a un forero en Enero con 150.000 km impoluto, a día de hoy tiene 152.400 km, solo he hecho dos viajes con el, y algunas mejoras.

    Después de estar buscando un 1M durante bastante tiempo sin encontrar ninguno que me cuadrase decidí buscar un 130i y no me arrepiento para nada, para mi es el coche perfecto, pero parece que ahora tengo a tiro mi unicornio ( el 1M ) y con mas pena que otra cosa, pero pensando en el sustituto, lo pongo a la venta.

    Vamos con los detalles.

    Se trata de un BMW 130i Blanco, Manual del 2007, con 152.400 km muy mimado.

    El coche de fábrica tiene todos los extras, Pack M, techo corredizo de cristal, climatizador bi-zona, asientos calefactables eléctricos con memoria , cuero beige completo, luces y limpiaparabrisas automáticos, sensores de aparcamiento delantero y trasero, control de crucero, etc...

    Nada mas comprarlo le cambiamos aceites de motor, caja de cambios, diferencial y filtros sustituyendo el del aire por un K&N.

    Tiene libro de mantenimiento sellado y se puede se le puede hacer cualquier prueba sin ningún problema.

    Posteriormente se le ha reequipado con muchisimas cosas, intento detallar todas, pero seguro que me dejo alguna:

    • Paragolpe delantero MPerformance.
    • Difusor trasero MPerfonmance en Carbono.
    • Riñones delanteros Negro.
    • Freno de mano completo y fuelle del cambio MPerformance.
    • Kit de molduras interiores completo en Carbono.
    • Volante en Alcántara BMW MPerformance.
    • Juego de llantas Originales Modelo 313 BMW MPerformance pintadas en Negro.
    • Kit de Luces Leds Interior.
    • Faros Delanteros Bi-Xénon 1M Originales, automáticos, con lava faros.
    • Faros Trasero Leds Black Line.
    • Kit de Frenos COMPLETO MPerformance.
    • Cuadro Velocímetro 1M Original.
    • Pantalla iDrive Original con disco duro, cargador de CDs mandos selector originales, GPS, reproductor de Video, ect.
    • Alfombrillas MPerformance.
    • Juego de separadores en las 4 ruedas ( Queda perfecto al ras de la aleta )
    • Filtro K&N nuevo.
    • Lunas tintadas Homologadas.

    Seguro que se me olvida algo pero doy mas detalles sin compromiso a los interesados.

    Precio: 15.900 euros.

    Por favor se vende como está, NINGUNA pieza suelta.

    Para contactar conmigo: en el foro

    Espero que os guste! Un saludo!




    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Ago 2018
    DobleZeroO, Alexito_81, Razvan M. y 5 otros les gusta esto.
  2. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Ole ahí!!!!
     
  3. beke

    beke En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    350
    Modelo:
    440i
    El precio igual es un poco alto, pero el coche es de escandalo, mucha suerte, esta precioso !
     
  4. r.s.cantabria

    r.s.cantabria En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    41
    Vaya que si es alto, y lo digo con conocimiento de causa porque ese coche estaba en Madrid y lo tenía apalabrado yo si este forero se echaba para atrás a primeros de año. Las fotos del interior no se ha molestado ni en hacerlas son las que le hizo el anterior propietario y el coche está igual salvo porque se le han pintado las llantas de negro pero ahora tiene unos meses más y un propietario mas...

    El mercado de segunda mano en españa es una verdadera pena, que se te escape un coche y verle a los pocos meses otra vez a la venta por un buen pico más es muy habitual. A ver si revienta la burbuja de una vez porque esto se nos ha ido de las manos desde hace tiempo.
     
    pedregall, ER330d, Alextheboss y 16 otros les gusta esto.
  5. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Buen aporte y el mercado es como es ya se sabe, al final se vende o hay que bajar precio.

    Por mi parte este modelo ya me quedé una vez con ganas del famoso azul que ha habido un par de unidades de muy buenos foreros a la venta...siempre que aparecen en venta tanteo.

    Suerte en cualquier caso
     
  6. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.628
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo contigo, recuerdo perfectamente este coche, y salvo pintar las llantas, poco más cambios veo que se hayan hecho.....que para mi gusto las 313 en ese color, le sienta al coche como a un Cristo dos pistolas.

    Saludos.
     
    Última edición: 8 Ago 2018
    Alextheboss, wdewili, vfr800 y 6 otros les gusta esto.
  7. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Buenas tarde compañeros, sin animo de crear polémica ni debate tengo que decir que yo no compré el coche con intención de venderlo ya que cada compra que hago, no la hago con la cabeza sino con el corazón, de ahí que vaya por un 1M que ya os digo que no vale lo que cuesta...
    Pero el mercado esta como esta, y si hay interesados ya, es por que hay gente como yo que sabe valorarlo.
    Dicho esto, lo que comentáis de las fotos es simplemente porque al coche le he hecho 2.000 km desde que lo compré y el interior esta exactamente igual, salvo que ahora lleva las alfombrillas MPerformance, a los interesados que habéis preguntado por el, evidentemente mandaré toda las info/fotos/videos que necesitéis antes de verlo.
    Un saludo y espero no molestar a nadie por intentar vender mi coche.
     
    Última edición: 17 Ago 2018
  8. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    Con los 335i también hay su historia, y más de lo mismo. No es la primera vez que al cabo de un par de meses veo el mismo coche con exactamente el mismo estado por más de 2000/3000€ más. Luego ponen "No negociable" y se pudren una buena temporada hasta que no les queda más huevos que bajar si realmente quieren vender.
     
    pedregall, inthenight, Panda y otra persona les gusta esto.
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.436
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Título incompleto.
     
  10. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Perdón, modificado ;)
     
    A Sechs le gusta esto.
  11. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    Buen aporte, por curiosidad, ¿en qué precio se vendió?
     
  12. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Buenas tardes, ya te contesto yo viendo la expectación suscitada.. a ver donde esta el "buen pico" después de lo que se le ha realizado al coche, que se lo diré por privado a los interesados.
    [​IMG]


    Capturado del Autoscout24 cuando lo compré...
     
  13. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Y para los interesados presento facturas de las modificaciones realizadas desde que lo compré.
    No estoy diciendo que no llevéis razón con como esta el mercado compañeros, solo que el coche bajo mi punto de vista lo vale, tenéis que tener en cuenta que estoy en Melilla y tengo que desplazarme (barco y alojamiento) solo para enseñar el coche, no me justifico, solo lo aclaro para que entendáis su precio que aún así se negociará como todos hacemos cuando compramos. Un saludo.
     
    Última edición: 8 Ago 2018
    A vfr800 le gusta esto.
  14. r.s.cantabria

    r.s.cantabria En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    41
    Lo que pago el, no lo se, solo se lo que hablé yo con el anterior propietario y el precio era más bajo que el del anuncio por supuesto... A partir de ahí que cada uno saque conclusiones.

    De todos modos como dice su actual propietario el mercado está así de hinchado y no le falta razón, es una pena porque al final perdemos todos, menos los compraventas que se estan forrando trayendo coches de fuera porque aquí se paga lo que no valen...

    Así que si logra venderlo en lo que pide pues poco mas hay que decir, esta en todo su derecho a pedir lo que crea conveniente así como otros a expresar nuestra opinión desde el respeto que para eso estámos en un foro público.
     
    wdewili, vonfire, Poulter y 4 otros les gusta esto.
  15. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Subidita y centrémonos en el coche que tiene buena pinta
     
    A Tonigas y Sechs les gusta esto.
  16. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Gracias compañero.
     
  17. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.628
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Amén, se puede decir más alto pero no más claro.

    Y referente al precio, evidentemente lo compró en mucho menos de lo que lo tenía anunciado el anterior propietario y la captura de pantalla esa no tiene mucho sentido a nivel de demostrar nada...que por otra parte me parece GENIAL que lo comprara en mucho menos, invierta en el algo y luego por diversos factores lo venda más caro.
    En ese sentido, chapeau!!!

    Saludos.
     
    A ruadpimi le gusta esto.
  18. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    A ver que parece que hay que demostraros todo compañeros , tengo la factura de la compra, a los interesados se la enseñaré e incluso puedo ponerlos en contacto con el anterior propietario, que si está por aquí podrá corroborarlo...
    No le voy a dar mas vueltas al tema chicos, es solo un anuncio, los interesados hablamos por privado como siempre. Un saludo!
     
    Última edición: 8 Ago 2018
    A EXENARRO le gusta esto.
  19. uga

    uga Forista

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.670
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    130i
    Suerte con la venta muy bonito y parece en muy buen estado.
     
  20. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.849
    Me Gusta:
    36.618
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno mucha suerte. Yo vendi el mío muy muy parecido (eso si, full) por más o menos eso. Y un amíguete hace un mes y poco vendió uno igual en ese precio aprox y duro en venta dos horas..sinplemente como ex-poseedor te recomendaría si quieres lógicamente que devuelvas las llantas a su color original.

    Y creo que te dejas lo más importante..está todo homologado? Lo digo sobre todo por los frenos porque es un buen pico homologar
     
    A Borchs, ElGarufo y Pretoriano79 les gusta esto.
  21. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Gracias compañero por aportar! Me consta que hay gente como nosotros que sabe valorarlo...
    Es verdad lo que comentas de la homologación, es un detalle importante que se me ha pasado, el coche tiene todo homologado, de echo pasé la ITV en Marzo sin ningún tipo de problema :)
    Un saludo!
     
  22. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Anda que no me acuerdo del tuyo cochazo cochazo....
     
    A Redman le gusta esto.
  23. Richy

    Richy Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.063
    y el numero de tf .... no le sobra...:duda:
     
    A Sechs le gusta esto.
  24. papasfrita

    papasfrita Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    JAÉN
    Modelo:
    130i
    Muy bonito y equipado, lo venderás pronto. Si están cotizados los 130i es porque hay muy pocos y son muy fiables. El precio pone uno el que le de la gana, faltaría más.
     
    A Axel 11 le gusta esto.
  25. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    "Cualquier" coche premium un poquito especial y/o potente está sobrevalorado a día de hoy, no sé qué es lo que pasa pero es lo que hay.

    Suerte con la venta!
     
  26. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Gracias compañero por el comentario, poco mas y tengo que pedir perdón por vender mi coche, en fin...
    Bromas aparte, es un gran coche, y no hablo por lo equipado o no que esté, dejando eso de lado, el comportamiento, este atmosférico 6 en Linea es una delicia los bajos que tiene ( vengo de un Cayman S MK2 ) y no tiene estos bajos... la fiabilidad, son muchos los factores por los que están bien valorados los 130i, es más , como comenté en el anuncio lo vendo porque en Septiembre/Octubre si todo va bien su sustituto será un serie 1M, pero si llega el momento y la operación no sale se quedará conmigo.
    Un saludo!
     
    Última edición: 9 Ago 2018
    A papasfrita y inthenight les gusta esto.
  27. papasfrita

    papasfrita Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    JAÉN
    Modelo:
    130i
    Tengo yo uno asi que sé las virtudes de este motor. Por cierto aunque nos desviemos un poco, yo tengo pensado en pillar un cayman S a corto plazo, el 320cv, que diferencias has notado entre ambos? Hablan maravillas del S, yo sigo encantado con el mio pero me gusta cambiar de aires y ese es el sustituto que tenia en mente, porque ya el 325cv es de 2013 y esta carisimo. Saludos
     
  28. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Pues yo solo te puedo hablar maravillas de el, lo he tenido 3 años, y no me ha dado ni un solo problema, ( para vivir tranquilo IMPRESCINDIBLE MK2 , tema IMS te olvidas, del 2009 en adelante vamos..) lo compré con 30mil km y lo vendí con 50mil. Para mi, como coche para disfrutar es perfecto, el motor estira mas que el 130i y el sonido arriba engancha ( imprescindible escape deportivo o bypass de 50mm ), pero a bajas vueltas tengo que decir que noto mas lleno el 130.
    La diferencia, para mi , abismal entre uno y otro es el chasis/motor central, y la motricidad. Te pongo un ejemplo, si estas acostumbrado en alguna carretera revirada de montaña a ir con el 130 a disfrutar, y haces la misma con el Cayman, en 2 días cuando vuelvas a coger el 130, parece que no entra en las curvas, que te vas de morro... es la sensación ( salvando las distancias ) de conducir un kart, entras mas rápido en curva y sales dando gas antes porque aunque lleves todas las ayudas desconectadas tracciona de miedo, hay que darle un pisotón y buscarle las cosquillas para cruzarlo, algo que con el 130 sin los controles sales cruzado haciendo drift a la mínima, que también es divertido y engancha :D, pero es otro tipo de conducción.
    Algo que te puedo recomendar es que pruebes el PDK, el mio era manual y no me arrepiento, pero tengo que reconocer que con ese cambio y las levas también es muy divertido.
    P.D: Yo lo vendí con un 1M apalabrado, luego a última hora el dueño quiso subir el precio y no llegamos a un acuerdo , sino aún lo tendría. Por eso compré este 130 mientras encontraba otro 1M.
    Cualquier duda del coche o curiosidad que tengas me lo comentas que te ayudo en lo que pueda.
    Un saludo!
     
    Última edición: 10 Ago 2018
    A papasfrita le gusta esto.
  29. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Unas fotillos rápidas esta mañana en el trabajo :)


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Ago 2018
    A pedregall y Tonigas les gusta esto.
  30. papasfrita

    papasfrita Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    JAÉN
    Modelo:
    130i
    Vaya preciosidad, está de lujo, para mi gusto le quedan esas llantas geniales
     
    Última edición: 11 Ago 2018
    A Bubeda le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página