Cerrar BMW 130i Performance, Manual, 2007, 152.000km, 15.000€, Málaga.

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Bubeda, 8 Ago 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Gracias! a mi me gusta mucho la combinación, supongo que será cuestión de gustos biggrin
     
  2. papasfrita

    papasfrita Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    201
    Ubicación:
    JAÉN
    Modelo:
    130i
    El interior en carbono es igual que el mio, le queda genial, me lo hizo un amigo en hidroimpresion. Pues si compraste el cayman con 30.000km te costaría un pastizal. Que era el 320cv o el 295. Que tal él consumo comparandolo con el 130i? Y apretandole en linea recta hay mucha diferencia con el bmw? Lo único que me ha frenado hasta ahora, aparte claro de la inversión, son las 2 plazas ya que la mujer no le gusta ni un pelo, y el bmw es mas versátil, y lo tengo nuevecito con 90.000km, pero bueno por la chulada del coche se podría perdonar. Si tienes alguna fotillo del cayman me la mandas q la vea. Gracias ybun saludo.
     
  3. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Este es carbono de verdad, no vinilo, el anterior propietario se gastó una pasta en detalles.
    El mio era MK2, 320cv, inyección directa, en cuanto a lo de la pasta, como ya has visto por aquí con la venta del 130 es muy subjetivo jeje para mi si valía lo que costaba, no pienso lo mismo del 1M, que se que están sobrevalorados , pero estoy encaprichado con ese modelo y quiero uno.
    Yo lo compré en el concesionario con garantía Approved oficial de 2 años, libro de mantenimiento y demás.
    Por lo de correr en linea recrta, es lo que te comentaba arriba, anda mas el cayman evidentemente, estira mas y es mucho mas ligero, pero son sensaciones totalmente distintas, vas sentado en el suelo con el motor detrás escuchándolo en tu espalda, para mi no hay color y si te lo puedes permitir no te vas a arrepentir.
    El Bmw es mas polivalente esta claro con las dos plazas traseras, pero también tengo que decir que yo he hecho viajes en pareja con maletones y 300 bolsos de mi novia jaja y lo de tener dos maleteros da mucho juego.
    En cuanto a fotos tengo un millón como te podrás imaginar jaja si no hay ningún problema por ponerlas aquí puedo subir algunas que lo veas.
    Un saludo!
     
    Última edición: 13 Ago 2018
    A papasfrita le gusta esto.
  4. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Tengo que aclarar, porque algunos me habéis preguntado, que el coche se puede ver en cualquier punto de Andalucía, o quedar en un punto intermedio de la peninsula siempre y cuando haya un interés real en la compra, evidentemente no hay que venir a Melilla para poder verlo y probarlo :LOL:
     
  5. papasfrita

    papasfrita Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    201
    Ubicación:
    JAÉN
    Modelo:
    130i
    Tambien me las puedes enviar por privado supongo, asi no desviamos el tema.
     
    A Bubeda le gusta esto.
  6. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Limpieza interior biggrin
    [​IMG]
     
    A dansanlla, uga y Panda1989 les gusta esto.
  7. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Guardadito esperando piloto nuevo biggrin
    [​IMG]
     
    A Tonigas le gusta esto.
  8. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Un poquito mas del interior biggrin
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A uga le gusta esto.
  9. papasfrita

    papasfrita Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    201
    Ubicación:
    JAÉN
    Modelo:
    130i
    Va súper equipado, una unidad muy a tener en cuenta.
     
    A Bubeda le gusta esto.
  10. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Tomando el solecito biggrin
    [​IMG]
     
    A Fallout le gusta esto.
  11. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Ajusto el precio para los indecisos!
    Ahora 15.900 euros.
     
  12. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Arriba este 130i ! biggrin
     
  13. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Esperando...tic...tac... biggrin
    [​IMG]
     
    A Fallout le gusta esto.
  14. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    Como haces para llevar tintados los cristales delanteros?? biggrin
     
  15. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Si en unos meses sigue a la venta, hablamos. :LOL: ¿te interesa un 530d E60 como parte de pago? jijiji.

    Por cierto, lástima que no haya salído un 35i o M en esta caja (3p), me gusta mucho más que el coupé. Mucho más natural.

    Lo único, si las llantas fuesen de su color original (o antracita claro como mucho) ya sería perfecto 100%. Pero eso es facil y barato de solucionar.
     
    Última edición: 25 Ago 2018
    A Bubeda y dansanlla les gusta esto.
  16. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    No me interesa ningún cambio compañero a no ser que tengas un 1M escondido por ahí :LOL::LOL: , su sustituto no llegará hasta finales de año, si ves que te cuadra , todo es hablarlo... de momento no me corre prisa.
    En cuanto a las llantas, yo creo que las fotos no se aprecia bien o algo, en directo de verdad que esta brutal, se ve mas agresivo, será cuestión de gusto supongo :LOL: , pero como bien dices tiene fácil solución. Cualquier duda sobre el coche, estoy por aquí :guiño:
     
    A Fallout le gusta esto.
  17. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Los traseros son homologados, pero los delanteros no, como tengo un amigo en la empresa que los montan, me tentó a ponerlos (son los mas claros posibles) apenas sin costes y los tengo puestos hasta que algún día me canse , o si al próximo dueño no le gustan se los quito. La verdad es que son los mas claros que hay, apenas se notan en directo, pero en las fotos con el reflejo y eso parecen mas oscuro de lo que realmente son... eso si, queda el coche precioso! biggrin
     
    Última edición: 27 Ago 2018
    A M3 CSL le gusta esto.
  18. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    :sneaky:

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Ago 2018
    A M3 CSL le gusta esto.
  19. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    Estoy muy tentado con ahumar todos en mi e92, pero no tengo ganas de pagar multas cada dia...

    Hace tiempo los lleve tintados delante y no tuve mas que una multa en mucho tiempo, pero ahora no se como estara de perseguido... biggrin

    Sin duda queda precioso!! Muy bonito el serie 1, suerte con la venta compañero!
     
  20. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Gracias compañero!
    La verdad es que es la primera vez que me "atrevo" a poner los delanteros ahumados, no he tenido ningún problema de momento, si veo que que llama mucho la atención o tengo algún susto, se quitan en un momento.. :LOL:
    P.D: En el e92 te tienen que quedar de miedo también.. jeje

    Un saludo!
     
  21. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Arriba el 130!
     
  22. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Bueno después de muchas ofertas ( cambios sobre todos... ) como no me ha cuadrado ninguna, sigo con mi evolución del 130i, aunque lo mantengo a la venta sin prisas, lo voy a seguir mejorando a mi gusto y sensaciones.
    Dicho esto, busco:
    - Barra torretas wiechers, si alguno se a cansado de ella o a vendido el coche y la ha desmontado... ( sino la compraré nueva que no es cara )
    - Y el Silencioso (petaca final) del 135i.

    Si alguno vende o sabe de quien lo venda, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.

    P.D: No se si es el lugar para buscar cosas, pero como el coche sigue en venta, que valga también el mensaje de UP!! :LOL:
     
    Última edición: 4 Oct 2018
    A Karpanta y Panda1989 les gusta esto.
  23. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Amigos no se si conocéis Autodoc, pero hoy en muchos productos tienen el 23% de descuento, yo me he calentado y he comprado la suspensión completa para el 130, Blisteins B12 kit ( amortiguadores Blisteins B8 + Muelles Eibach Prokit ) :LOL:
    a muy buen precio ( tambien es verdad que para Melilla tambien me quitan el IVA )
    Bueno que me enrrollo, que si leeis esto aprovechad y echad un ojo que estan de oferta hasta las 12 de la noche creo :guiño:
     
  24. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Gracias por el aporte, y solo como curiosidad, que sentido tiene que sigas mejorando un coche que tienes a la venta? Si mantienes el precio pierdes dinero y si lo subes todavia se hara mas dificil la venta :nose:
     
  25. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Lo que me pasa es que realmente estoy muy contento con mi coche, al principio me calenté con el 1M, pero parece que la operación no va salir como yo esperaba y al final me quedaré con el 130...
    Sigo manteniendo el anuncio porque el 1M que iba a comprar ya esta apalabrado a un mejor postor.. pero si se echa atrás a última hora, y aceptan mi oferta ( que en principio la habían aceptado hasta que he llegado otro ofreciendo mas :mad: ) pues venderé las chuches que haya comprado para el 130 antes de montarlas...
    Pero vamos en una semana tengo noticias de Alemania y ya quito el anuncio definitivo o habrá otro de " vendo 130 y suspensión sin estrenar" :floor::floor:
     
    Última edición: 5 Oct 2018
  26. djbart82

    djbart82

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Buenas

    Donde se puede ver?

    Sigue en venta??

    Saludos
     
  27. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Buenas compañero, te informo por privado.
     
  28. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Buenas tardes compañero, después de un tiempo desconectado y sin éxito buscando el sustituto del 130 dejo el tema en modo "vendo-cambio" ya que sigo buscando el 1M, y aunque ahora no voy a venderlo hasta que tenga un 1M " medio apalabrado" siempre es preferible tenerlo en el mercado por si surge una oportunidad saber de gente que este interesada en el 130.
    Bueno como no me puedo estar quieto y estoy encantado con el 130, le he hecho algunas mejoras.
    Se le ha montado el kit de suspensión Bilstein B12 Pro kit, todo un acierto!
    Y tambien la petaca final del escape de un 135i, con el cual a mejorado en sonido y estoy encantado con el resultado ( quizás cuando me acostumbre ya al sonido le haré el YPipe al intermedio)
    Quiero aprovechar para darle las gracias públicamente al forero " FranXis" que me vendió el escape de su 135i y se ha portado de 10 con todo el follón del envío y demás ( el sabe porque lo digo)
    Bueno os dejo unas fotillos de como ha quedado el bicho con la suspensión nueva.
    Tengo que decir que las fotos son justo después de montarla, ahora habiendo asentado ha bajado un pelín y queda para mi, a la altura perfecta! :):)


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Dic 2018
    A Wilfredo le gusta esto.
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.807
    Me Gusta:
    209.381
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sigue faltando la población.
     
  30. Bubeda

    Bubeda En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW 130i e81
    Sorry, Modificado.
     
    A Sechs le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página