J
joan sogues cuartero
Invitado
ya me presente, tengo un 130i, estoy encantado con el, es una caña. que opinais del modelo, si alguien lo tiene o ha probado me encantaria compartir opiniones con el.
te garantizo que lo esfarlopo;7116053 dijo:lo primero es bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡y lo se gundo felicidades por ese pepino k tiene y la verdad nunca lo e probado pero tiene k ser la bomba¡¡¡¡¡salu2
la foto que tengo es de mucha capacidad y no se si podre subirla, es rojo con cambio automatico y levasTML;7116051 dijo:Pon alguna foto, enseñanoslo!! Pásate por el subforo de la serie 1, allí te ayudar en lo que sea.
joan sogues cuartero;7116127 dijo:como puedo colgar fotos ?????, un saludo
BM3W;7116434 dijo:...:dan:![]()

poli26;7117413 dijo:En nº 1 en fiabilidad en el test de 100.000km de autobild, y eso que ellos son mas de vag me parece a mi...
gracias por tus consejos, creo lo he logrado, os he puesto una foto de mi pequeño ratonTML;7116411 dijo:Puedes usar ImageShack® - Image Hosting para postear fotos. Si tienes alguna duda échale un vistazo a esto:
http://www.bmwfaq.com/f48/asi-se-pega-y-reduce-foto-post-mensajes-privados-ver-posts-26289/