bmw 130i

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Escribano;10693004 dijo:
Es a partir de 208 km/h hasta dónde yo sé. Almenos en Agosto de 2010. Lo digo por experiencia propia cazado a 200 (radar móvil) y el mosso me dijo que por 8 km/h me he "salvado"

Y no lo pasaron a previas?? Me explico aunque la vía penal iría en 80km/h mas por encima del límite de la vía, es decir 200 km/h y esos 208 como tu bien dices son el margen tolerable por el radar, es decir 4 km cada 100 y sería 208. Es decir 209 ya serías condenado con delito, pero la GC suele llevar a ver al juez a partir de 200 y que después el juez pase a la vía adva.
Por lo que se ve los Mossos no quieren perder el tiempo.
Salu2

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
gonchilc;10697888 dijo:
Mi antiradar avisa 1km antes!

Lo del limpia siempre me a parecido que queda feisimoo es otro coche asi jajajja

Sobre lo del quitar el limitador alguien sabe algo?

Las llantas cual me recomendais tal cual esta el coche?la verdad me gustaria que no fuesen negras pero veo que es lo que pega con el coche y las performance son carisimas...

como te pille un autovelox como dice berki flipas......

Nose que detector llevas pero a 250 y con unos buenos frenos te sigues comiendo la multa igual

el limitador de velocidad te lo quita cualquier chiptuner

En cuanto al coche una autentica pasada me encanta todo menos las llantas esta muy muy bonito

PD: me dijo pablo que a lo mejor venias al circuito!!

Dito59

En Practicas
Modelo
Serie 1 116d M
Reacciones
14
Berki;10699200 dijo:
Y no lo pasaron a previas?? Me explico aunque la vía penal iría en 80km/h mas por encima del límite de la vía, es decir 200 km/h y esos 208 como tu bien dices son el margen tolerable por el radar, es decir 4 km cada 100 y sería 208. Es decir 209 ya serías condenado con delito, pero la GC suele llevar a ver al juez a partir de 200 y que después el juez pase a la vía adva.
Por lo que se ve los Mossos no quieren perder el tiempo.
Salu2

Pero...de verdad teneis tanta prisa?? Si a 150 el coche va genial!!

El frontal muy chulo, las llantasss...pfff.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Dito59;10699694 dijo:
Pero...de verdad teneis tanta prisa?? Si a 150 el coche va genial!!

El frontal muy chulo, las llantasss...pfff.

:roll:

Koopa

Forista
Modelo
M3 e36/525i e34
Reacciones
197
Muy culo el coche, aunque no me pega el marco de las ventanas gris con las llantas y los riñones negros... Las 208m en negro parecen de 16"!! jjjj

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.376
El coche muy chulo, pero un apunte: Las fotos las has puesto con matrícula, y además dices que llevas un antiradar???

Como se pase algún picoleto por el foro y le dé por leer esto lo tiene fácil, fácil... :bash::bash::bash:

Modifica las fotillos:-k

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Os recuerdo que los antiradares moviles y fijos ya son legales en España antes de hablar informense!
Saludos

jenior

En Practicas
Reacciones
121
llevas ecoplacas? son legales ya? precio? parecen muy bonitas!!!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
gonchilc;10700939 dijo:
Os recuerdo que los antiradares moviles y fijos ya son legales en España antes de hablar informense!
Saludos

si ya lo sabemos que detector llevas?

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.376
gonchilc;10700939 dijo:
Saludos

No sabía que había cambiado la ley... discúlpeme por intentar ayudar [:>pray

No obstante sigo pensando que también es recomendable quitar la matricula de las fotos por muchas razones, pero vamos si te vas a poner así :flip:

Respecto a la ley es algo ambigüa:

1. Se podrá proceder a la inmovilización del vehículo cuando:

j) Se detecte que el vehículo está dotado de mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los Agentes de Tráfico y de los medios de control a través de captación de imágenes.

Pero creo que al final tenéis razón, no están prohibidos.
Perdón por el offtopic.

Respecto al coche me gusta mucho y las llantas no le quedan mal :ang:

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Por las placas nunca me han puesto ningun problema, llevo con ellas 2 años casi ya y todo bien...

El sistema que llevo creo q se llama hermes,la verdad estoy encantado funciona fenomenal y por si llevas la musica lleva tambien un piloto rojo que parpadea..

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Puede ser solo avisador pero si le pones la antena para moviles, te avisa de los 2

mariolopez

Forista
Reacciones
19
pero detector creo que no es pero bueno que hablen los expertos

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
gonchilc;10701749 dijo:
Por las placas nunca me han puesto ningun problema, llevo con ellas 2 años casi ya y todo bien...

El sistema que llevo creo q se llama hermes,la verdad estoy encantado funciona fenomenal y por si llevas la musica lleva tambien un piloto rojo que parpadea..

El hermes es solo avisador y creo que no se le puede adaptar la antena como al roadpilot de ser asi solo te avisa los fijos y por GPS asique no estas ni un 50% cubierto de todo lo que hay alli fuera igualmente los autovelox te pueden pillar bien

que antena llevas? una beltronics?

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Luego llamo al sitio donde me lo ponen y te digo pero me suena lo de beltronics

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
He de decir que en persona gana... pero manda huevos dejarlo dónde lo dejaste aparcado.

Salu2

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Bonito compi! Ten cuidado con los radares, que a la minima te crujen

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Berki lo dices por ayer qur estaba aparcado por madrid entre dos furgo?jajaja porque de las pocas veces q lo dejo mal y me raye mazo jajaja
Salidos