bmw 130i

jose123

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
0
hola, quería montarle a mí 130i el sistema de admisión performance,pero he visto en algunos hilos que es una tonteria ponerle ese kit por el precio que tiene, hay otros mejores, y que lo que lo encarece es la tapa de carbono,podria alguien orientarme sobre el tema,sería negativo o afectaria al coche para algo ,o de lo contrario lo favorecería,un saludo compañeros .
Bueno tambien comentar he sido victima de un robo me han sustraido la terminación de carbono del paragolpes delantero de mí 130i,bueno la han sustraido rota junto con el difusor trasero,es la derecha alguien que venda aun siendo el juego, el difusor ya lo he repuesto.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
tu coche era el performance aquel no? vi anuncios que lo vendias.... yo se la pondria.... si no mira otras admisiones para el 130i que las hay

jose123

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
0
Hola ,no ya no,me quedo con el,ya he comprado otro,este lo quiero conservar mientras pueda,que me aconsejas la performance ,o hay algunas similares o mejore,que tal va suena más o más bonito,gracias.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
pues hay webs inglesas alemanas que venden diversas kits para el 30i pero si no te quieres marear vete a tiro echo, entra mas aire que la normal.... y el filtro de tamaño...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Yo me pondría una Gruppe M.

La de BMW no la pondría.

Salu2

jose123

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
0
bueno,supongo que sería la admisión entera,que tal va la gruppe m,varia en cuanto a la performance de bmw,la verdad ando un poco verde y donde las podría conseguir supongo que la de bmw se vendera por kn por la calle que será la misma pero sin la tapa de carbono gracias.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Si quieres subir cv a tu peque vete quitando piezas a ese mOtor!!!

jose123

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
0
que va no quiero subirlo de cv,no lo que quiero es refinar su sonido tengo escape preformance, si con la admisión se mejora pues.......... por cierto lo de quitar el conector del escape pufff no hace nada, mi válvula no se porque pero en relentin ya esta abierta.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
ponle un filtro k&n y algo de sonido mejora... no es lo mismo... pero algo hace y es muuucho mas economico