BMW 130iM, el más lento de la clase (video)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jimi Hendrix, 17 May 2006.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Realmente son 7,9 segundos segun el 98% de las publicaciones....lo que pasa es que es muyyyy progresivo y engaña....en mi humilde opinión el 120d a un golf tdi de 150.... como que le gana pero sin esa brusquedad de la patada del golf.Ami al comienzo de cojerlo tambien me parecia que no daba las prestacioens que supuestamente debia tener un compacto de 173 cv (Reales) pero tras ver como sin tirones deja atrás facilmente a un golf 2.0TDI DSG que intentaba seguirme me dí cuenta de lo que andaba el cacharrito.

    Del tema del chasis... vamos... más en disconcordia con lo que dices no puedo estar.No hemos de confundir nerviosismo en alta velocidad,que sí que tiene algo apartir de los 200km/h,con lo afinado del chasis.Yo le he llevado al 120d en curvas a la misma velocidad que podía ir con el Audi S4 quattro de 265cv,y me refiero a curvas cerraditas de una carretera secundaria en un puerto,cogidas al límite. Vamos de hecho fue lo que más me sorprendio viniendo de un quattro,la capacidad del chasis-suspensiones...para abordar curvas y cambios de dirección bruscos.

    En cuanto al 130i... todos sabemos que por motor,solo motor es mejor que el R32 y que el Audi.El motor bmw 6 cilindros en linea de 3 litros no se puede ni comparar.Otra cosa es que los esquemas de suspensión y demás "condimentos" del Golf esten más pensados para un rallye que en nuestros riñones.
    Que cada uno escoja... yo me quedo con el 130i sin dudarlo.... el que quiera sufrir de los riñones(eso sí con un segundo más rapido por vuelta en nose cuantos circuitos) que se coja el R32.
     
  2. Seelow

    Seelow Guest

    no se ve ! alguien sabe q codec hace falta ??
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    7.8 sgs la mayoría de pruebas???? :descojon:
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    actualiza el windows media a la version 10 yo lo acabo de ver con ese.;-)

    Sobre el video, el bm todo el rato primero y en la ultima curva el chino mandarin culea un poco para darle la victoria a un coche japones faltaria mas.:mad:
     
  5. Seelow

    Seelow Guest

    hombre, sin verlo ya me olía el final, tipo "Sugo Battle" en el que al final el M5 entraba cruzado en todas las curvas para que pasase el Japo justo en la línea de meta. De verguenza ajena :fs:
     
  6. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Algunos teneís serias dificultades para analizar de forma correcta lo que ocurre en los videos; si a alguien le sorprende que el Integra Type R sea más rápido que el 130iM es que no sabe mucho del tema
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Estoy contigo en todo...
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    lo siento por mas video pro japos que pongas no pienso cambiar mi opinion de que BMW LE DA MIL VUELTAS A CUALQUIERA DE ESAS MARCAS!!!!!!!!!!!!!
     
  9. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Gran razonamiento ;-)
     
  10. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Razonamiento de forofo porque sí....como el de mucha gente donde lo suyo siempre es y será lo mejor. Pero bueno, como siempre tiene que haber de to
     
  11. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no distaran tanto las cifras pero........... el tdi 150 , que opinoi por que lo llevo desde hace 4 años, es potente de las 2000 a las 3500 vueltas....... a partir de ahi, a cambiar.... y solo es patada,par, impresion de velocidad, pero luego no anda tanto como parece.....

    Yo tengo ganas de disfrutar el coche, de disfrutar cosas como es la postura de conduccion, esos asientos, ese automatico,ese xenon,ese pedazo de volante..... esas cosas que no hacen que el coche corra más, pero que si hacen que disfrutes....

    saludos!!!
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    bueno, todo hay que decirlo, meter ahi un integra R es como meter un clio sport en el jarama:roll:
     
  13. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Me gusta mi BMW mas que seat leones, golfitos, incluso A3's etc....

    Pero que me den un porsche (cualquiera), ferrata,...

    No es que lo nuestro sea lo mejor, sino que comparado con que....;-)
     

Compartir esta página