Be//Muve
Forista
- Modelo
- BMW 135iN54 E88
- Reacciones
- 186
Muy buenas a todos !!
Despues de un tiempo desconectado del foro, vuelvo a la carga con la venta del "pequeñin":
Es un 135i Motor N54B30, 306Cvs, biturbo, 3L 6 cilindros en linea, etc... creo que aquí todo el mundo conoce bien el motor y si no, hay mucha información en el foro.
Modelo e88 (cabrio)
Es de Octubre de 2008, de las últimas unidades de N54 del 135i (creo que en Marzo 2009 entró el N55, el twinturbo, dos turbos en serie, uno grande y otro pequeño, frente a los 2 turbos gordos "en paralelo" del N54 uno por cada 3 cilindros. Motor forjado del N54, que permaneció en el 1M a posteriori aunque ya etaban montadno el N55 en los 135i siguieron confiando en el N64 para el M) en fin... hay ya mucho por leer a cerca del motor en este foro.
Es Manual, 6 marchas. Nacional.
Tiene todas las revisiones oficiales y campañas hechas, con libro de mantenimiento sellado en BMW, además de revisiones y mantenimientos extra.
Ningun problema ni sintoma de inyección, turbos, bomba de gasolina, etc, bueno, ningun problema mecanico de ningún tipo (no hay problema en revisarlo en taller o historial en BMW) Ningun desajuste o filtración por la capota.
En Diciembre de 2015 le cambie la electrobomba de agua por que empezó a fallar (por lo visto es algo medianamente común en esta bomba) así que ya hay bomba para 100-150K Kms más, que es la media de vida me han comentado tienen estas bombas.
1ª ITV pasada en Octubre 2014, con informe favorable, logicamente, sin ninguna pega. Siguiente en Octubre de 2016.
Equipamiento de Serie:
Pack M Exterior (de serie en 135i)
Saphirswcharz metalizado.
Linea cromada.
Llantas 18" 264.
Tapicería cuero Lemon.
Faros de Xenon con encendido automático de luces.
Sensor de lluvia con accionamiento automatico de limpiaparabrisas
Asientos delanteros electricos, con memoria para el conductor.
Ambos asientos delanteros calefactables.
Espejos interiores y exteriores fotocromaticos.
Pack Iluminación (luces de cortesia interiores adicionales, de bienvenida en las manillas de las puertas, etc)
Navegador profesional CIC, con disco duro y vista 3D de Mapas.
Bluetoth integrado
Control por voz para todas las funciones del coche (telefono, navegador, etc)
Control de crucero
Volante multifunción
Cargador de CDs en el maletero
Sistema de altavoces Hifi (twiters en las puertas + subwofer bajo el asiento)
Retrovisores exteriores plegables electricamente y calefactables.
Molduras Piano Black
Extintor bajo asiento del copiloto (con extintor renovado)
Posavasos extraible en la consola central
Capota antracita efecto plata
Deflector de viento original (con funda para guardarlo)
Sistema de alarma BMW
Climatizador automático Bizona
Isofix en las plazas traseras...
Cintas originales de sujección de carga en el meletero.
... creo que no me dejo nada...
Ahora el equipamiento que le he puesto a posteriori.
Escape BMW Performance (elimina de origen el silenciador intermedio)
4 discos de frenos BMW Performance, perforados y ranurados
Barra de torretas delantera Wiechers de carbono
Difusor Performance de carbono.
Faros traseros LCI Blackline
Latiguillos metálicos Hel
Pomo y fuelle del cambio M
Volante M
Freno de mano y fuelle M
Placas de matriculas acrilicas.
Luna delantera con franja gris en el parabrisas original BMW.
Riñones Performance
Filtro DropIn K&N para la admisión original BMW
Los discos, latiguillos metalicos, liquido de frenos y juego de cuatro pastillas EBC RedStuff se han puesto nuevos todos en Noviembre de 2014, llevan 6K Kms de uso, por lo que estan en muy buen estado aun.
Lleva una gomas Bridgestone S001 CVN 225 delante, 245 detrás en muy buen estado, se cambiaron con los discos.
Destacar que el 135i ya trae de origen las pinzas de freno performance de brembo de 6 pistones, aunque van pintadas de origen en gris con las siglas BMW en vez de en amarillo con siglas performance, para discos de 338mm. Los discos son rayyados y perforados, BMW Performance.
En diciembre le cambié todas las bujias (por otras orignales de BMW), por mantenimiento personal.
De todo esto creo que tengo todas las facturas. Excepto por pomos y volante, comprados a foreros, el resto fue comprado nuevo todo a los fabricantes correspondientes.
Además podría entregar el siguiente materal original que tengo guardado:
Difusor trasero M
Faros Led traseros originales
Riñones cromados originales del 135i
(creo que por algún sitio tengo el emblema 135i, yo se lo quité, el portón trasero va limpio ahora)
Moldura del volante M (dejé la que traia de origen con 2 franjas cromadas, que me gusta más que la M)
Volante deportivo de cuero con multifunción (creo que tambien anda por algún sitio en el trastero)
Placas originales de matricula metalicas.
Freno de mano con fuelle original (el del cambio de marchas lo regalé a un conocido)
El coche es de no fumador y siempre ha dormido en garaje. se ha cuidado muy bien, con detallados regulares de carrocería (lo pinté entero hace 2 años aprox por una campaña del seguro, al igual que las llantas) así como de interior, con sus ceras, sellantes, cremas nutrientes, productos especiales de limpieza, etc...
Por otro lado, podrían entrar en la operación los siguientes equipamientos, que habría que instalar y que no están incluidos en el precio del coche:
Suspensión roscada KW V2 especifica para 135i cabrio, con 14K Kms de uso.
Cobb access port V3 para N54.
Carraca dinamometrica de precisión con el rango Nm y medidas para instalar y desinstalar la barra de torretas (entre otras cosas) y l apropia barra de torretas de carbono.
Todos los impuestos y tasas originados por la venta y transmisión del vehiculo por cuenta del comprador.
Cualquier duda, aquí estoy para aclararla.
Despues de un tiempo desconectado del foro, vuelvo a la carga con la venta del "pequeñin":
Es un 135i Motor N54B30, 306Cvs, biturbo, 3L 6 cilindros en linea, etc... creo que aquí todo el mundo conoce bien el motor y si no, hay mucha información en el foro.
Modelo e88 (cabrio)
Es de Octubre de 2008, de las últimas unidades de N54 del 135i (creo que en Marzo 2009 entró el N55, el twinturbo, dos turbos en serie, uno grande y otro pequeño, frente a los 2 turbos gordos "en paralelo" del N54 uno por cada 3 cilindros. Motor forjado del N54, que permaneció en el 1M a posteriori aunque ya etaban montadno el N55 en los 135i siguieron confiando en el N64 para el M) en fin... hay ya mucho por leer a cerca del motor en este foro.
Es Manual, 6 marchas. Nacional.
Tiene todas las revisiones oficiales y campañas hechas, con libro de mantenimiento sellado en BMW, además de revisiones y mantenimientos extra.
Ningun problema ni sintoma de inyección, turbos, bomba de gasolina, etc, bueno, ningun problema mecanico de ningún tipo (no hay problema en revisarlo en taller o historial en BMW) Ningun desajuste o filtración por la capota.
En Diciembre de 2015 le cambie la electrobomba de agua por que empezó a fallar (por lo visto es algo medianamente común en esta bomba) así que ya hay bomba para 100-150K Kms más, que es la media de vida me han comentado tienen estas bombas.
1ª ITV pasada en Octubre 2014, con informe favorable, logicamente, sin ninguna pega. Siguiente en Octubre de 2016.
Equipamiento de Serie:
Pack M Exterior (de serie en 135i)
Saphirswcharz metalizado.
Linea cromada.
Llantas 18" 264.
Tapicería cuero Lemon.
Faros de Xenon con encendido automático de luces.
Sensor de lluvia con accionamiento automatico de limpiaparabrisas
Asientos delanteros electricos, con memoria para el conductor.
Ambos asientos delanteros calefactables.
Espejos interiores y exteriores fotocromaticos.
Pack Iluminación (luces de cortesia interiores adicionales, de bienvenida en las manillas de las puertas, etc)
Navegador profesional CIC, con disco duro y vista 3D de Mapas.
Bluetoth integrado
Control por voz para todas las funciones del coche (telefono, navegador, etc)
Control de crucero
Volante multifunción
Cargador de CDs en el maletero
Sistema de altavoces Hifi (twiters en las puertas + subwofer bajo el asiento)
Retrovisores exteriores plegables electricamente y calefactables.
Molduras Piano Black
Extintor bajo asiento del copiloto (con extintor renovado)
Posavasos extraible en la consola central
Capota antracita efecto plata
Deflector de viento original (con funda para guardarlo)
Sistema de alarma BMW
Climatizador automático Bizona
Isofix en las plazas traseras...
Cintas originales de sujección de carga en el meletero.
... creo que no me dejo nada...
Ahora el equipamiento que le he puesto a posteriori.
Escape BMW Performance (elimina de origen el silenciador intermedio)
4 discos de frenos BMW Performance, perforados y ranurados
Barra de torretas delantera Wiechers de carbono
Difusor Performance de carbono.
Faros traseros LCI Blackline
Latiguillos metálicos Hel
Pomo y fuelle del cambio M
Volante M
Freno de mano y fuelle M
Placas de matriculas acrilicas.
Luna delantera con franja gris en el parabrisas original BMW.
Riñones Performance
Filtro DropIn K&N para la admisión original BMW
Los discos, latiguillos metalicos, liquido de frenos y juego de cuatro pastillas EBC RedStuff se han puesto nuevos todos en Noviembre de 2014, llevan 6K Kms de uso, por lo que estan en muy buen estado aun.
Lleva una gomas Bridgestone S001 CVN 225 delante, 245 detrás en muy buen estado, se cambiaron con los discos.
Destacar que el 135i ya trae de origen las pinzas de freno performance de brembo de 6 pistones, aunque van pintadas de origen en gris con las siglas BMW en vez de en amarillo con siglas performance, para discos de 338mm. Los discos son rayyados y perforados, BMW Performance.
En diciembre le cambié todas las bujias (por otras orignales de BMW), por mantenimiento personal.
De todo esto creo que tengo todas las facturas. Excepto por pomos y volante, comprados a foreros, el resto fue comprado nuevo todo a los fabricantes correspondientes.
Además podría entregar el siguiente materal original que tengo guardado:
Difusor trasero M
Faros Led traseros originales
Riñones cromados originales del 135i
(creo que por algún sitio tengo el emblema 135i, yo se lo quité, el portón trasero va limpio ahora)
Moldura del volante M (dejé la que traia de origen con 2 franjas cromadas, que me gusta más que la M)
Volante deportivo de cuero con multifunción (creo que tambien anda por algún sitio en el trastero)
Placas originales de matricula metalicas.
Freno de mano con fuelle original (el del cambio de marchas lo regalé a un conocido)
El coche es de no fumador y siempre ha dormido en garaje. se ha cuidado muy bien, con detallados regulares de carrocería (lo pinté entero hace 2 años aprox por una campaña del seguro, al igual que las llantas) así como de interior, con sus ceras, sellantes, cremas nutrientes, productos especiales de limpieza, etc...
Por otro lado, podrían entrar en la operación los siguientes equipamientos, que habría que instalar y que no están incluidos en el precio del coche:
Suspensión roscada KW V2 especifica para 135i cabrio, con 14K Kms de uso.
Cobb access port V3 para N54.
Carraca dinamometrica de precisión con el rango Nm y medidas para instalar y desinstalar la barra de torretas (entre otras cosas) y l apropia barra de torretas de carbono.
Todos los impuestos y tasas originados por la venta y transmisión del vehiculo por cuenta del comprador.
Cualquier duda, aquí estoy para aclararla.