Hola foreros estoy por cambiar neumáticos a mi 135i a esta combinación: 225/45-18" adelante y 255/40-18" atrás, apreciare sus opiniones
Muy buenas! Yo cuando las cambie quiero hacer una combinacion parecida. Haber que te dicen los expertos y tomo ejemplo! Un saludo!
Pues yo aprecio que no son equivalentes. A partir de ahí, te recomiendo que pongas las medidas correctas.
Que lleva de stock el serie1? Porque las medidas que dice el compañero son las que lleva el serie3 en doble medida.
El E8x 225/40 y 255/35 Y hasta donde yo se, el F20 también (salvo detras, que creo que lleva 245/35...) (El serie 3 lleva esa medida que tu dices si es F30, si no, no)
Si, alguna unidad salió con 215/40 delante. (Que quieres decir exactamente con la imagen?) No obstante, 215/40 y 225/40 son equivalentes 245/35 y 255/35 son equivalentes. Lo que tu propones, NO.
Hoy el auto tiene 225-40 adelante y 255-35 atrás , pero es un poco duro quiero mantener el ancho de las llantas pero subir el perfil , para que haya un poco más de goma y se sienta menos las fallas del asfalto
Vamos, lo que dije al principio antes de que pusieras la imagen con la otra medida... Vives en España? En España no es legal cambiar la medida en busca de la comodidad (ni en busca de la felicidad como la película ) Si vives en otros país que si se puede, ya es otro tema.
Cierto. Ademas se me ha ido la pinza, yo llevo ese perfil atras (e92) pero porque tengo montadas las gomas de invierno y son mas estrechas. Llevas neumaticos runflat? Si es asi cambialalos por convencionales y mete un kit antipinchazos en el maletero. Como te ha dicho el compañero no son equivalentes... http://www.arpem.com/financiacion/calculadoras/equivalencias-neumatico.html
Aunque no me has respondido... Te respondo. En este caso, el criterio legal va de la mano de criterios técnicos. Quieres comodidad? Pues pon neumáticos de flanco más blando tipo goodyear eagle f1 asym 2. O... cambia a llanta 17 O... pon eso que tu dices y listo.
Mira , estoy tratando de entender , es en serio . Explícame que significa que no es equivalente , consumo ?
No son equivalentes LAS TUYAS respecto de LAS QUE QUIERES PONER. Legalidad y cambios de desarrollos... etc
Pues son las que ahora lleva , pero busco darle un toque de mayor suavidad subiendo un poco el perfil.
Interesante tema. Vas a ir un poco más alto de atrás, no mucho, y quizás el coche vaya rarejo. Tu coche lleva runflat? Lo mismo solo con poner convencionales ya le ganas comodidad. Has pensado en poner otras suspensiones? Entiendo que en tu país las carreteras son regulares,no?
El auto tiene medidas más altas adelante que atrás de fábrica , así lo tengo ahora y así lo quiero mantener, solo quiero subir un poco el perfil adelante y atrás para hacerlo más suave pero siempre quiero saber qué otros efectos podría haber, pues hay que privilegiar la técnica y seguridad sobre la comodidad , no son runflat , aquí las carreteras son buenas pero siempre hay zonas de asfalto imperfecto y se nota mucho, por lo demás el auto camina muy bien , estabilidad , agarre y frenado , es una maravilla
El coche irá bien con ese poco más de goma,quizás tengas que asegurarte antes de que no roza con ese extra de altura.
Buenas, yo llevo las 225-40-18 y 245-35-18, convencionales y va muy bien, pero el cambio que ha hecho que absorba mejor las imperfecciones del asfalto son los amortiguadores b8, desde mi humilde opinión los ///M de serie en el 135 funcionan peor en este aspecto. Yo personalmente si se te hace insufrible me iría llanta de 17, pero es una pasta.
Como te fue con las 225-45-18 adelante y las 255-40-18 atrás en el 135i e82? Gracias por la respuesta, estoy con la misma inquietud.
En mi 135i e82, llevo las medidas originales, 215/40/18 y 245/35/18, y va perfectamente, por qué poner neumaticos más grandes?